Reloj de la iglesia
Por finnnnnnn mi hija termino su carrera con notable alto que alivio ahora queda el peque. Dia triton en el norte con el famoso txirimiri es lo que hay esta PRIMA======VERA como dice nuestro amigo Luis. BESITO DE CHOCOLATE
Muy Buenas Tardes desde este MADRID, donde todavia no se asienta el VERANO, hoy tenemos NUBARRONES que no se sabe en que terminaran.
MILAGROS, no me entero muy Bien de esta NOTICIA a mi entender seria asi que ARI termino la CARRERA ignoraba que era DEPORTISTA como FORRES GAUNT y que a conocido a un NOTABLE (SEÑOR-DUQUE-MARQUES-CONDE) pero lo unico que sabes es que es muy ALTO (PRINCIPE-MONARCA-REGENTE), aclarame esta duda pues yo no leo las NOTICIAS de la PRENSA DEL CORAZON.
BESOS y REVERENCIAS ... (ver texto completo)
Hola, buenas tardes, el verano ha llegado, el verano está aquí, se nos ha presentado con 25º, mañana dicen que llegará hasta los 29º y en días sucesivos pasará de los 30º, a ver si es verdad...
Feliz viernes amig@s.
y con esto y un bizcocho (imaginario),, os deseo un feliz fin de semana a todos,, que lo disfruteis,,,
hoy he currelado en el juzgado toda la mañana con asuntos laborales de unos compañeros,, asi que esta tarde estoy libre a costa de la,, M de la justicia española,,,,, en fin es muy largo de contar,,, y ami no me afecta directamente,, pero,, tela,, de justicia y tela de pais,,,
Y ya nos llego el finde............. A disfrutarlo!........ Aunque sea con paraguas...... jajajajaja.
Os deseo a todos un BUEN fin de semana..........., los que teneis buen tiempo, como Jara, Licinio......... Aprovecharlo!.......... Y los que tenemos todavia el invierno,........ También lo aprovecharemos.
Saludos y besos VERNIEGOS para tod@s.......☀☀&#97 28;☀☀☀&#9728 ;☀☀☀☀& #9728;☀☀☀&#9 728;☀☀
Pues lo mismo para ti amiga, aunque sean pasados por agua, buen finde,,,, y saludos veraniegos desde el sur,,,, besitos,,
Por finnnnnnn mi hija termino su carrera con notable alto que alivio ahora queda el peque. Dia triton en el norte con el famoso txirimiri es lo que hay esta PRIMA======VERA como dice nuestro amigo Luis. BESITO DE CHOCOLATE
Enhorabuena, a la niña y a los papis,,, ahora, que lo disfruteis todos, hasta en lo economico,,, vaya,,, que pueda vivir de ello algun dia,,,,,, Felicidades
buenas tardes foro, pues si,,, aunque algunos no les ha llegado todavia ya es verannnnnnnnnnnnno... y ademas verano fresquito con brisa de poniente,,,,,
Buenas tardes foro-

Seguimos con el mierdatiempo del norte nublado total y nada de sol, la temperatura es buena pero nada de solecito nubes y nubes el asquito patrio del norte.
Y ya nos llego el finde............. A disfrutarlo!........ Aunque sea con paraguas...... jajajajaja.
Os deseo a todos un BUEN fin de semana..........., los que teneis buen tiempo, como Jara, Licinio......... Aprovecharlo!.......... Y los que tenemos todavia el invierno,........ También lo aprovecharemos.
Saludos y besos VERNIEGOS para tod@s.......☀☀&#97 28;☀☀☀&#9728 ;☀☀☀☀& #9728;☀☀☀&#9 728;☀☀
Findeeeeee, jajajaja, el primero del verano, hay que repetirlo mucho esto, para ver si nos lo podemos creer, ES VERANO.
Ah, yo no entiendo ese idioma que has puesto, pero sea lo que sea, seguro que es algo bueno, jajajaja.
Mi enhorabuena para Ari, que satisfacción da terminar y mas si es con buena nota. Mi enhorabuena también a los padres, que sufren tanto o mas que los hijos estas situaciones.
Ahora a ver que la depara el futuro, que ya parece que viene aclarando un poco la tormenta, eso dicen y yo necesito creerlo.
Si, llegó, no se como pero dicen que es verano.
Ayer amaneció con nubes, luego salió el sol, se despidió el día lloviendo y hoy amanece con nubes de nuevo.
La temperatura fresca, pero es verano, si, verano, creerlo.
Buenos días amig@s de Acebo
Un feliz viernes
Un besoooooooooooo
Enhorabuena para Ari y muchas felicidades para vosotros, Milagros.............. Ahora a disfrutar del verano................. Besos.
Buenos dias............ Se supone que ya de VERNO............. Pero aqui no se nota.