iglesia por un hueco de árbol
Así, con ánimo, que parece que el frío nos tiene encogíos, jajaja.
Feliz finde, a disfrutar que ya quea menos.
Ana yo estoy siempre animado pocas veces estoy de bajon y cuando estoy así intento no escribir para no transmitir eso aqui, aunque os leo.
Muy buenos Topo, nos hemos reído durante un buen rato.
Buenas noches foro.

De eso se trataba Jara de reirse un poco al mmenos.
y con esto y un bizcocho (imaginario),, os deseo un feliz fin de semana a todos,, que lo disfruteis,,,
Feliz finde para ti también, que ahí seguro que a poco no faltará el veranito.
Muchas gracias por vuestras felicitaciones a todos. Sergio la carrera es de enfermeria que la hacen estudiar como los medicos ella ha hecho un año mas porque de este curso en adelante va ser un año mas de carrera, y antes todas las carrera eran diplomatura y ahora desde este curso que entren en la universidad con el plan bolonia seran graduada Ari no le cogia pero se lo quiso quitar, porque los que tienen la carrera terminada con el tiempo lo tienen que hacer, y no sabeis las noches que se a pasado ... (ver texto completo)
A disfrutar del sol, del título y de to.
Hay que vivir con fuerza los buenos momentos, a ver si la veo en acebo y la puedo felicitar personalmente.
Así, con ánimo, que parece que el frío nos tiene encogíos, jajaja.
Feliz finde, a disfrutar que ya quea menos.
Buenos días a tod@s, calorcito del bueno es lo que tenemos por aquí, espero que algo se escape y os toque en vuestras zonas respectivas.

Hoy vienen a visitarnos nuestros nenes, se marcharán mañana por la tarde, es posible que no se me vea por ninguna red durante este fin de semana.

Felices sábado y domingo...
Aquí también ha llegado el calorcito, mas de 26º hay ya.
Ya veremos lo que dura, para mi cuanto menos mejor, que empiezo a currar el lunes y no me viene bien el calor, jajajaja. Pero hará lo que quiera, nos guste o no.
Disfruta de tus niños que es lo mejor.
Muy buenos Topo, nos hemos reído durante un buen rato.
Muchas gracias por vuestras felicitaciones a todos. Sergio la carrera es de enfermeria que la hacen estudiar como los medicos ella ha hecho un año mas porque de este curso en adelante va ser un año mas de carrera, y antes todas las carrera eran diplomatura y ahora desde este curso que entren en la universidad con el plan bolonia seran graduada Ari no le cogia pero se lo quiso quitar, porque los que tienen la carrera terminada con el tiempo lo tienen que hacer, y no sabeis las noches que se a pasado ... (ver texto completo)
Buenos días a tod@s, calorcito del bueno es lo que tenemos por aquí, espero que algo se escape y os toque en vuestras zonas respectivas.

Hoy vienen a visitarnos nuestros nenes, se marcharán mañana por la tarde, es posible que no se me vea por ninguna red durante este fin de semana.

Felices sábado y domingo...
Gitano y hijo en un carro.

Hijo: mira papa unas sandias
Padre: ayy hijo echala pal carro..
Hijo: mira papa una cesta de maracatone
Padre: ayy hijo echala pal carrico
Hijo: mira papa pataticas
Padre: ayy hijo echala pal carrico tambien
Hijo: Ayyy mira papa un pico y una pala..
Padre: Ayyy hijo deja esu ahí que tendra dueño....
Por fin es fin, pero de semana, y como eso me congratula os escribire un chiste o dos para empezar con una buena sonrisa el fin de.

Padre e hijo gitanillos:

Niño: Ayy! papa quiero el chandal de nadal..
Padre: Ayy niño que no....
Niño; Enga paaapa comprame el chandal de nadal...
Padre: Niño caaya, que tu quiere un bañadol y estamus en invierno.
SERGIO, lamento que el Esclavo que volvio del MAS ALLA decidiera volver al lado OSCURO, pero como es un lugar que tu visitas muy a menudo tal vez digo tal vez se encuentre en las grandes NUVES de los GIGAS PERDIDOS dale un descanso y si no se RECUPERA pues dale MATARILE.

HASTA LUEGO.
Muy buenas tardes sin sol foro.

Pues así es Luis, el esclavo dijo hasta aquí, no se si se resucitara de nuevo el solo o ya sera el fin de su existencia definitiva, el caso es que, tengo otro de repuesto (pero no es el mio) y echo en falta muchas cosas y programas, le dare una semanita o dos al mio y si veo que no resucita pues... ya que se lo que tiene y la solucion en ambos casos es la misma.
JARA, que suerte por aqui nada de nada hoy tenemos unos NUBARRONES muy NEGROS y mucho AAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIREEEEEE .
Asi que no sabemos nada de esa cosa llamada PRIMA======VERA, ya que si paso por aqui ni si quiera se quedo unos dias para saber como venia de LUCIDA, esperemos que su Primo el VERANO no nos deje un TIEMPO de INFARTO ya que es bien sabido que el CALOR no se queda por hay PERDIDO.

Este año os marchais para el NORTE al Fresquito.
Hola Luis, en efecto este año nos toca ir a pasar el verano al frescor del norte, es una pesadilla.
SERGIO, lamento que el Esclavo que volvio del MAS ALLA decidiera volver al lado OSCURO, pero como es un lugar que tu visitas muy a menudo tal vez digo tal vez se encuentre en las grandes NUVES de los GIGAS PERDIDOS dale un descanso y si no se RECUPERA pues dale MATARILE.

HASTA LUEGO.
JARA, que suerte por aqui nada de nada hoy tenemos unos NUBARRONES muy NEGROS y mucho AAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIREEEEEE .
Asi que no sabemos nada de esa cosa llamada PRIMA======VERA, ya que si paso por aqui ni si quiera se quedo unos dias para saber como venia de LUCIDA, esperemos que su Primo el VERANO no nos deje un TIEMPO de INFARTO ya que es bien sabido que el CALOR no se queda por hay PERDIDO.

Este año os marchais para el NORTE al Fresquito.