Púa de limonero
Buenos días a tod@s, última jornada en Acebo, mañana temprano tomaremos rumbo al norte, nos comunicaremos con vosotr@s desde allí a través del móvil conectado al ordenador, siempre que podamos también pondremos alguna foto.
Hoy seguimos con temperaturas altas, unos 32º y no hace nade de viento.
Feliz día amig@s.
Buenas tardes foro.

Bonita foto Jara me gustan los contrastes de los colores y la foto en si
Buenos dias veraniegos a tod@s............. Disfrutar de este dia de verano y ser felices......... BESSOS.
Aquí ya está instalado el verano con todas sus consecuencias, calor y mas calor, sobre todo en la calle bajo el sol.
Ahora a la cenita y después a descansar, así que buenas noches, dulces sueños.
Holaaaaaaaa..., ahí os ha dejado Sedal unos afotinos.
¿Que enterraste el ESCLAVO?
Buenas tardes foro, hoy si.

No Luis le he dado vacaciones unos días a ver que pasa la anterior vez le fueron muy bien.
Bueno, pues ya hemos empezado el curro, no ha estado malo el día, corría el aire fresquito y no se ha estado mal, eso si, me he abrasado, me pican los brazos, me he dado cremita porque los tengo rojitos.
Este año estamos solo tres y seguimos con los muretes de piedra.
Anaaaaa..., no lo hagas todo tu sola, deja que las otras dos también pongan algún pedruscooooo...
Cuídate mucho amiga, un besooooo...
Buenos días amig@s,, esta mañana ha tocado adecentar el jardín, segar la hierba y barrer la entrada y las aceras, hay que dejar las cosas en orden, así que hemos estado hasta ahora bastante ocupados.
Seguimos con muy buen tiempo, hoy de momento no hace viento como estos días atrás y ya rondamos los 30º, el cielo está limpio de nubes.
Como dice Luis, a vivir que son dos días, a nosotros son los que nos quedan para subir para el norte así que respiraremos hondo y los aprovecharemos a tope.
Feliz ... (ver texto completo)
Buenos dias a tod@s............... Por fin....... Dia de verano en el norte.
Buenos días Breena, tienes razón, ya iba siendo hora de que llegara este dichoso calorcito, seguro que al enterarse de que nosotros nos vamos para el norte nos quiere premiar por haber sido buenos.
Ya estamos casi de camino, el jueves que viene a esta hora estaremos muy cerca de casa.
Feliz martes dagala, un besoooo...
Y ahora a empezar el día!...... Os deseo a tod@s que lo paseIs bien y seáis FELICES............ Besos y disfrutar de este dia de verano.
Findeeeeee, jajajaja, el primero del verano, hay que repetirlo mucho esto, para ver si nos lo podemos creer, ES VERANO.
Ah, yo no entiendo ese idioma que has puesto, pero sea lo que sea, seguro que es algo bueno, jajajaja.
Si..... Ana, es algo bueno........ jajajajaja......... Puse unos soles...... y me salio el código del SOL......... Que buena falta nos hace por aqui.......... Y ya ves....... Ya llego, ese solecito!....... Ya esta aquí el veranito!............ Ahora que se quede!
Yo espero dejar las sandalias y no coger de nuevo las botas.
Buenos dias a tod@s............... Por fin....... Dia de verano en el norte.
A lolos, buenas noches, dulces sueños.
Bueno, pues ya hemos empezado el curro, no ha estado malo el día, corría el aire fresquito y no se ha estado mal, eso si, me he abrasado, me pican los brazos, me he dado cremita porque los tengo rojitos.
Este año estamos solo tres y seguimos con los muretes de piedra.
Pues a mi no me gusta este nuevo formato, mal para ver quien escribe, mal para ver la hora de lo escrito, no se, será que no me van mucho los cambios, me gusta estar en los sitios conocidos, donde ya te manejas como por tu casa.