Dos jóvenes del pueblo
Buenos dias de verano a tod@s.
Me han dicho ayer que habia muerto Jesus calzon, si esto es cierto y seguro que nadie juegue con esto le doy mi mas sincero y sentido pesame a su familia, se va un buen hombre y un buen amigo de mi padre, y alguien a quien yo le tenia aprecio D. E. P Jesus.
Buenas tardes a tod@s, hemos salido de Acebo a las 7h y hemos llegado a casa a las 12h25, el viaje ha sido muy relajado, no había mucho tráfico aunque si hemos adelantado bastantes camiones.

Esta tarde Sedal tenía cita con su Dra. y nada más verlo le ha dado la baja indefinida, mañana por la mañana irá a entregar el parte a la empresa, se van a poner de un gas que no veas.

En Lejona tenemos sol y 22º de temperatura, lo malo es la humedad reinante, hoy está en un 75%.

Bueno amigos que tengáis ... (ver texto completo)
jajajaja! como para no ponerse Jara... me alegro que todo haya ido sobre ruedas jejeje y esteis sanos y a salvo en casita
Otro día que acaba, y mañana fiesta, puentecito hasta el lunes, ahora voy a ver si descanso un poquito, que tengo a mi niña y no me ha dejado parar y seguro que mañana mas de lo mismo.
Buenas noches, dulces sueños.
Buenas noches foro.

Chicos lo que pasa es que estamos acostumbrados al modelo antiguo y ahora este se nos hace raro? o distinto pero es lo mismo que la version anterior pero con una linea mas moderna, a mi no es que me vuelva loco pero tampoco me disgusta este aspecto.
Otro día que acaba, y mañana fiesta, puentecito hasta el lunes, ahora voy a ver si descanso un poquito, que tengo a mi niña y no me ha dejado parar y seguro que mañana mas de lo mismo.
Buenas noches, dulces sueños.
Pues a mi no me gusta este nuevo formato, mal para ver quien escribe, mal para ver la hora de lo escrito, no se, será que no me van mucho los cambios, me gusta estar en los sitios conocidos, donde ya te manejas como por tu casa.
Coincido plenamente contigo, a mi tampoco me gusta,,, supongo que acabare acostumbramdome,,,
Feliz noche amigos, que descanseis, y la disfruteis,,,
NO se si a vosotros os pasa, pero a mi no me gusta nada este formato nuevo,,,, es mucho peor que el que teniamos antes,,, es mi opinion,,,, cada vez que cqambian algo es para empeorarlo,,, en fin,,
buenas noches,,,, voy leyendo todo lo que tengo atrasado poco a poco,,, y ya voy un poco mejor, pero, tengo que seguir cuidando mis ojos,,,,,
Por cierto, ayer a las 16h10 tuvimos un apagón general, nos quedamos sin conexión en el móvil, sin teléfono fijo, sin ADSL y sin Imagenio, cuando se restableció la línea del fijo a las 18h30 llamé al 1004 y me dijeron que se había caído una torre 3G con todo el equipo y que estaban en ello, el móvil ya tenía cobertura cuando nos hemos levantado a las 6h esta mañana, ¡vaya odisea!.
Buenas tardes a tod@s, hemos salido de Acebo a las 7h y hemos llegado a casa a las 12h25, el viaje ha sido muy relajado, no había mucho tráfico aunque si hemos adelantado bastantes camiones.

Esta tarde Sedal tenía cita con su Dra. y nada más verlo le ha dado la baja indefinida, mañana por la mañana irá a entregar el parte a la empresa, se van a poner de un gas que no veas.

En Lejona tenemos sol y 22º de temperatura, lo malo es la humedad reinante, hoy está en un 75%.

Bueno amigos que tengáis ... (ver texto completo)
Buenos días a tod@s, última jornada en Acebo, mañana temprano tomaremos rumbo al norte, nos comunicaremos con vosotr@s desde allí a través del móvil conectado al ordenador, siempre que podamos también pondremos alguna foto.
Hoy seguimos con temperaturas altas, unos 32º y no hace nade de viento.
Feliz día amig@s.
Este año nos toca trabajar en verano, que le vamos a hacer, la cosa es que caiga y que corra el tiempo.
Ya tendremos tiempo, si dios quiere, ahora no queda otra que aceptar lo que hay.
Ir con cuidado y sin prisa, lo importante es llegar y poder regresar, que el paraíso os estará esperando y con un poco de suerte aún será verano.
Buen viaje y mucho ánimo.
buenas tardes amigos,, estareis viendo que llevo unos dias sin entrar,, pero es que4 estoy con mis ojos mal,, y las pantallas de cualquier aparato,, no me van demasiado bien,,,, ni siquiera he leido los mensajes de dias anteriores,,, espero estar mejor mañana y volver a la normalidad,,,,, un beso,,,,
Cuidate esos ojos, que no hay de repuesto, y si hay que dejar estos aparatos unos días se dejan, que días hay muchos y ojos solo dos, y algunos solo uno.
Cuídate.
Seguimos con el veranito, aunque hoy las temperaturas han sido mas llevaderas, a ver que tal mañana.
buenas tardes amigos,, estareis viendo que llevo unos dias sin entrar,, pero es que4 estoy con mis ojos mal,, y las pantallas de cualquier aparato,, no me van demasiado bien,,,, ni siquiera he leido los mensajes de dias anteriores,,, espero estar mejor mañana y volver a la normalidad,,,,, un beso,,,,