El tren llega puntual
Holaaaaa..., ¿que tal tod@s?, ha amanecido con bastantes nubes pero ya predomina el sol, ahora tenemos 18º, la máxima para hoy será de 20º.
Feliz sábado amig@s.
Hoy el día apunta maneras, mas de 25º a estas horas.
Muy buenas tardes foro-

No nos va a quedar mas remedio Ana asi que cuanto antes nos acostumbrems mejor.
Buenas tardes de nuevo foro.

Dia veraniego POR FIN por aqui, llevamos una semanita muy maja en cuanto al tiempo.
Será eso cuestión de acostumbrarse.
Muy buenas tardes foro-

No nos va a quedar mas remedio Ana asi que cuanto antes nos acostumbrems mejor.
Buenas tardes a tod@s, ya está, Sedal ya ha entregado el parte de baja en su empresa y hemos hecho la compra para poder sobrevivir.
Hoy hay más nubes que ayer pero todavía reina el sol y la temperatura es agradable.
Espero que tod@s os encontréis bien y disfrutéis de la vida lo mejor posible.
Un fuerte abrazo amig@s.
22º, al sol, el aire fresquito, pero el sol pega, hemos estado un rato en el jardín y ya nos empezaba a quemar la piel, así que a casita, que ya tendré tiempo de estar bajo el sol.
Hola Ana......... Disfruta de la fiesta y de tu niña......... Besos.
Aquí estamos, disfrutando, jajaja.
Buenas noches foro.

Chicos lo que pasa es que estamos acostumbrados al modelo antiguo y ahora este se nos hace raro? o distinto pero es lo mismo que la version anterior pero con una linea mas moderna, a mi no es que me vuelva loco pero tampoco me disgusta este aspecto.
Será eso cuestión de acostumbrarse.
A cuidarse, Licinio. Que pronto estas de Vacaciaones,........ Disfrútalas!
gracias Breena,, lo mismo te digo cuidate tu tambien,,, y si es cierto ya casi estoy de vacaciones,,,, besos
buenos Dias desde el sur,, con cielo despejado y presagio de un buen dia,,,, la verdad es que desde que dejo de llover apenas hemos tenido calor,, hace una buena temperatura pero sin agobios,,
Buenas tardes a tod@s, hemos salido de Acebo a las 7h y hemos llegado a casa a las 12h25, el viaje ha sido muy relajado, no había mucho tráfico aunque si hemos adelantado bastantes camiones.

Esta tarde Sedal tenía cita con su Dra. y nada más verlo le ha dado la baja indefinida, mañana por la mañana irá a entregar el parte a la empresa, se van a poner de un gas que no veas.

En Lejona tenemos sol y 22º de temperatura, lo malo es la humedad reinante, hoy está en un 75%.

Bueno amigos que tengáis ... (ver texto completo)
Bueno, ya estáis en vuestra otra casita, ahora intentar disfrutar de esta temporadita en el norte, que seguro que alguna cosa buena encontraréis.
Me alegro de que todo vaya bien, y ya veréis, el tiempo pasa volando.
Saludos para tod@s............. Ser FELICES.......... Y disfrutar del dia.......... BESOSS
Otro día que acaba, y mañana fiesta, puentecito hasta el lunes, ahora voy a ver si descanso un poquito, que tengo a mi niña y no me ha dejado parar y seguro que mañana mas de lo mismo.
Buenas noches, dulces sueños.
Hola Ana......... Disfruta de la fiesta y de tu niña......... Besos.
buenas tardes amigos,, estareis viendo que llevo unos dias sin entrar,, pero es que4 estoy con mis ojos mal,, y las pantallas de cualquier aparato,, no me van demasiado bien,,,, ni siquiera he leido los mensajes de dias anteriores,,, espero estar mejor mañana y volver a la normalidad,,,,, un beso,,,,
A cuidarse, Licinio. Que pronto estas de Vacaciaones,........ Disfrútalas!
Buenas tardes a tod@s, hemos salido de Acebo a las 7h y hemos llegado a casa a las 12h25, el viaje ha sido muy relajado, no había mucho tráfico aunque si hemos adelantado bastantes camiones.

Esta tarde Sedal tenía cita con su Dra. y nada más verlo le ha dado la baja indefinida, mañana por la mañana irá a entregar el parte a la empresa, se van a poner de un gas que no veas.

En Lejona tenemos sol y 22º de temperatura, lo malo es la humedad reinante, hoy está en un 75%.

Bueno amigos que tengáis ... (ver texto completo)
Me alegro Jara de que halláis hecho un buen viaje.......... Seguro que... Habréis notado diferencia de temperatura, por el norte.
Besos para los dos.