Holaaaaa..., ¿que tal tod@s?, ha amanecido con bastantes nubes pero ya predomina el sol, ahora tenemos 18º, la máxima para hoy será de 20º. Feliz sábado amig@s.
Hoy el día apunta maneras, mas de 25º a estas horas.
Muy buenas tardes foro-
No nos va a quedar mas remedio Ana asi que cuanto antes nos acostumbrems mejor.
No nos va a quedar mas remedio Ana asi que cuanto antes nos acostumbrems mejor.
Buenas tardes a tod@s, ya está, Sedal ya ha entregado el parte de baja en su empresa y hemos hecho la compra para poder sobrevivir.
Hoy hay más nubes que ayer pero todavía reina el sol y la temperatura es agradable.
Espero que tod@s os encontréis bien y disfrutéis de la vida lo mejor posible.
Un fuerte abrazo amig@s.
22º, al sol, el aire fresquito, pero el sol pega, hemos estado un rato en el jardín y ya nos empezaba a quemar la piel, así que a casita, que ya tendré tiempo de estar bajo el sol.
Hola Ana......... Disfruta de la fiesta y de tu niña......... Besos.
Aquí estamos, disfrutando, jajaja.
Buenas noches foro.
Chicos lo que pasa es que estamos acostumbrados al modelo antiguo y ahora este se nos hace raro? o distinto pero es lo mismo que la version anterior pero con una linea mas moderna, a mi no es que me vuelva loco pero tampoco me disgusta este aspecto.
Será eso cuestión de acostumbrarse.
A cuidarse, Licinio. Que pronto estas de Vacaciaones,........ Disfrútalas!
gracias Breena,, lo mismo te digo cuidate tu tambien,,, y si es cierto ya casi estoy de vacaciones,,,, besos
buenos Dias desde el sur,, con cielo despejado y presagio de un buen dia,,,, la verdad es que desde que dejo de llover apenas hemos tenido calor,, hace una buena temperatura pero sin agobios,,
Buenas tardes a tod@s, hemos salido de Acebo a las 7h y hemos llegado a casa a las 12h25, el viaje ha sido muy relajado, no había mucho tráfico aunque si hemos adelantado bastantes camiones.
Esta tarde Sedal tenía cita con su Dra. y nada más verlo le ha dado la baja indefinida, mañana por la mañana irá a entregar el parte a la empresa, se van a poner de un gas que no veas.
En Lejona tenemos sol y 22º de temperatura, lo malo es la humedad reinante, hoy está en un 75%.
Bueno, ya estáis en vuestra otra casita, ahora intentar disfrutar de esta temporadita en el norte, que seguro que alguna cosa buena encontraréis.
Me alegro de que todo vaya bien, y ya veréis, el tiempo pasa volando.
Saludos para tod@s............. Ser FELICES.......... Y disfrutar del dia.......... BESOSS
Otro día que acaba, y mañana fiesta, puentecito hasta el lunes, ahora voy a ver si descanso un poquito, que tengo a mi niña y no me ha dejado parar y seguro que mañana mas de lo mismo.
Buenas noches, dulces sueños.
Hola Ana......... Disfruta de la fiesta y de tu niña......... Besos.
buenas tardes amigos,, estareis viendo que llevo unos dias sin entrar,, pero es que4 estoy con mis ojos mal,, y las pantallas de cualquier aparato,, no me van demasiado bien,,,, ni siquiera he leido los mensajes de dias anteriores,,, espero estar mejor mañana y volver a la normalidad,,,,, un beso,,,,
A cuidarse, Licinio. Que pronto estas de Vacaciaones,........ Disfrútalas!
Buenas tardes a tod@s, hemos salido de Acebo a las 7h y hemos llegado a casa a las 12h25, el viaje ha sido muy relajado, no había mucho tráfico aunque si hemos adelantado bastantes camiones.
Esta tarde Sedal tenía cita con su Dra. y nada más verlo le ha dado la baja indefinida, mañana por la mañana irá a entregar el parte a la empresa, se van a poner de un gas que no veas.
En Lejona tenemos sol y 22º de temperatura, lo malo es la humedad reinante, hoy está en un 75%.