Sensación de frescura
buenas noches amigos,,, seguimos con buen tiempo,,,, y hoy ha hecho algo mas de calor, y estou a la espera de que venga mi amigo de vacaciones, para quedarse con mi perra y salir pitando pa nuestro pueblo,,,
Holaaaaaaaaaaa, todo va bien, la visita de Sedal en la Mutua ha sido positiva en el aspecto de que el doctor que le ha atendido ha interpretado correctamente los informes médicos y no volverá a citarle, solo le ha dicho que se cuide y que cuando termine el periodo de trabajo y coja el ALTA le avise por teléfono para cerrar el expediente.
No nos lo podemos creer, pues siempre hasta ahora le ponían todas las pegas del mundo.
Ala pues a seguir bien y a disfrutar, los que podáis.

Ana, recupérate ... (ver texto completo)
YA ESTAN AQUI.

Empiezan los Bailes de los ZUMBAOS, prendiendo y arrasandolo todo, por si no tubieramos CALOR encima bajo la SOMBRA del HUMO.

Bueno pensandolo Mejor si empiezan ahora ya no tendran nada que QUEMAR.

Que pena y no se quemaran los ¿_ _ _ _ _ _ _?

¿Se Librara este AÑO nuestro MUNICIPIO?
Holaaaaa..., ya veo que tod@s estáis bien, algun@s sufriendo más que otr@s del calor, nosotros no tenemos ese problema, parece que el termómetro se ha atascado en los 20º y de ahí no se mueve, hoy no hemos visto sol ni por la mañana ni por la tarde y el aire viene fresquito.
Mañana Sedal tiene que presentarse en la Mutua para rendir cuentas por la baja laboral, ya os contaré.
Felices vacaciones para aquell@s que podáis disfrutarlas en julio.

Un besoooooo...
Buenos días Jara, espero que todo salga bien
Un besoooooooooooooooo
Buenos días amig@s de Acebo
Un feliz dia os deseo a todos
Un besooooooooooooooooooooo
Buenas noches foro.

Dia raro hoy por aqui incluso llovio timidamente un ratin calor si no mucho pero sol ninguno cubierto por completo.

Quiero recordaros algo

viernes, 26 de Julio de 2013 es el cumple de Ana..... taitantos
Hoy ha calentado mas que ayer, cuando llegué a casa había 33º a la sombra, a las tres de la tarde, pero ha corrido el aire y hemos tenido algunos ratos el trabajo a la sombra, así que se ha llevado mejor.
Han soltado a Lorenzo de golpe y nos viene con todo lo atrasado, a ver si se va un ratito para el norte y nos deja descansar un poquito.
Aquí estoy afónica. Claro que aquí no se nota, pero no me llaméis por teléfono, jajajaj.
Ayer hizo mucho calor, no se movía el aire y para aguantar me mojaba el cuello y mi garganta se enfadó, no le gusta el frío, así que esta mañana me levanté ronca y esta tarde con afonía total.
Esperemos que no dure mucho, aunque a veces para lo que hay que hablar, está una tan calladita.
Holaaaaa..., ya veo que tod@s estáis bien, algun@s sufriendo más que otr@s del calor, nosotros no tenemos ese problema, parece que el termómetro se ha atascado en los 20º y de ahí no se mueve, hoy no hemos visto sol ni por la mañana ni por la tarde y el aire viene fresquito.
Mañana Sedal tiene que presentarse en la Mutua para rendir cuentas por la baja laboral, ya os contaré.
Felices vacaciones para aquell@s que podáis disfrutarlas en julio.

Un besoooooo...
Pues disrútalas a tope, que se acaban rápido.
Me imagino que el paraíso lo tendrás a tiro de piedra, acuerdate de todos cuando estés allí, parece que siempre nos llega algo cuando alguno lo disfruta.
si, seguramente la semana que viene,, estaremos ya alli,,, y clero que intentaremos disfrutarlo,,,, para que como tu dices algo os llegue,,
Disfrutar del verano que nos toque vivir a cada uno......... Con sol.... o....... sin el............... Lo importante es que es verano............. Ser FELICES......... Y muchos BESSOS para tod@s.
Ya calienta de lo lindo, mas de 30º a la sombra, al sol no se a cuanto se habrá llegado, pero asadita.
Y lo peor es que cada día va a calentar mas y encima el aire no se mueve.
Hola Ana............. Si que os esta calentando de lo lindo el sol, por Castilla............ A Hidratarse y protegerse con cremita de ese sol............. Muchos besos.
buenas noches amigos,, con buen tiempo,, y ademas ya estoy de vacaciones,,,, besos y abrazos,
Hola Licinio............ Disfruta de esas vacaciones........... Que despues de todo el año.......... Bien merecidas las tienes....... Pásalo muuuuuuuyyyyyyy BIEN!....... Besos.
Luis compañero no te creas, yo no suelo ir a bañarme a la playa y menos aun a tomar el sol, no es lo mismo que mi rio querido de Acebo por mucho que digan que si la playa que si la playita, pues yo para quien la quiera a mi no me gusta nada de nada, que cosa mas aburrida, encima no hay sombra
Hola Topo.......... El agua del cantabrico esta muy fría para bañarse, verdad?...... Yo tampoco me baño en el mar cantabrico............. Pero lo de la sombra!......... Lo puedes arreglar con una sombrilla.............. La playa es preciosa para pasear y para sentir los olores y la tranquilidad del mar.............. Eso si!............ Nuestro río no lo cambiamos por la playa............ Ya queda menos........... para estar en nuestro Acebo.
Besos.
Muy buenas tardes..., hemos amanecido con nubes y ahora la cosa ha quedado en nubes y claros, la temperatura es de 23º y seguro que no subirá más, dentro de un rato saldremos a pasear, iremos hasta la playa pero no a bañarnos, solo por tomar el aire marino.
Feliz domingo amig@s, a disfrutar de lo lindo...
Hola Jara............ Disfrutar de esos paseos al lado del mar.............. Que en poco tiempo, estaréis paseando por Acebo.......... El tiempo pasa rapido.................. BESSOS.