variedades
Buenas tardes foro.

Por fin hace calor y vemos algo al sol.

No se que le pasa a mi esclavo que funciona después no después si, vamos que curra cuando quiere y cuando se cansa coge vacaciones como los demás jajajaja.
pues el mio hace lo que le da la gana,,,,, con decirte que hay dias, que os escribo un mensaje y ya no me deja hacer el segundo,,, y como eso mil veces,,,, y cuando no es el ordena, es internet,,, en fin,,, eso es lo que tenemos,,
buenas tardes foro,,, hoy tenemos dia ventoso,,, pero tambienhace algo mas de calor,,,,,,,, feliz tarde amigos
Buenas tardes foro.

Por fin hace calor y vemos algo al sol.

No se que le pasa a mi esclavo que funciona después no después si, vamos que curra cuando quiere y cuando se cansa coge vacaciones como los demás jajajaja.
Seguimos con calor, para mañana dan 35º a la sombra, así que no pasaremos frío, lo bueno que es viernes y parece que se lleva con más ánimo.
Ahora a terminar de recoger y a descansar, buenas noches, dulces sueños.
Ya parece que se acerca el verano, desde este mediodía la temperatura ha subido 4º, esta mañana también ha llovido pero ahora ya luce el sol, mañana dicen que se nos echará el calor encima y aquí con 25º o 26º ya no hay quien aguante por culpa de la humedad.
Bueno venga lo que venga lo aguantaremos.
Feliz tarde a tod@@@@@@s...
buenas tardes foro,,,, aqui seguimos,,, disfrutando de este clima,,,,, y de las vacaciones,,, que vienen de maravilla,,, y estos dias aqui,, lows estamos disfrutando,,,, feliz dia amigos,,
Jajaja, aún quedan 23 días, y son 53 tacos, no los escondo, no me preocupa.
De momento ya me han hecho un regalo, ese día es fiesta de convenio, así que viernes y sin trabajar, ya tengo ganas de que llegue, aunque sea para descansar tres días seguidos, que vienen muy bien.
Buenas tardes foro.

Pues esta tarde se ve que vendrá buena pues la mañana estuvo revuelta y llovio muy suave pero bueno a estas horas ya lce algo el sol y hasta hace calorcito pero no mucho.
Vamos a ver si cenamos, después recoger y a descansar, que hoy estoy un poco cansada, buenas noches, dulces sueños.
Día de mucho calor, y para mañana mas, a ver si lo vamos pasando poco a poco.
pues ciudalo Ana,.. te entiendo, por que a mi me pasa algo parecido, y hasta en verano tengo que cuiadr mi garganta,,,,,, cuidate,, besos
Tengo la garganta muy sensible, como mi madre, no puedo alterarla con nada enseguida se enfada, pero hoy ya está un poco mejor.
Disfruta del sur, y dentro de unos días del centro sur. Que ricas son las vacaciones, y mas en esta época, que significa que tienes trabajo.
A mi ahora me toca curro, que le vamos a hacer, y que no falte, que viene muy bien.
Buenas noches foro.

Dia raro hoy por aqui incluso llovio timidamente un ratin calor si no mucho pero sol ninguno cubierto por completo.

Quiero recordaros algo

viernes, 26 de Julio de 2013 es el cumple de Ana..... taitantos
Jajaja, aún quedan 23 días, y son 53 tacos, no los escondo, no me preocupa.
De momento ya me han hecho un regalo, ese día es fiesta de convenio, así que viernes y sin trabajar, ya tengo ganas de que llegue, aunque sea para descansar tres días seguidos, que vienen muy bien.
Holaaaaaaaaaaa, todo va bien, la visita de Sedal en la Mutua ha sido positiva en el aspecto de que el doctor que le ha atendido ha interpretado correctamente los informes médicos y no volverá a citarle, solo le ha dicho que se cuide y que cuando termine el periodo de trabajo y coja el ALTA le avise por teléfono para cerrar el expediente.
No nos lo podemos creer, pues siempre hasta ahora le ponían todas las pegas del mundo.
Ala pues a seguir bien y a disfrutar, los que podáis.

Ana, recupérate ... (ver texto completo)
Pues que bien, así ya tranquilitos a esperar que pasen los días, ahora de momento disfrutar lo que podais, y por la temmperatura ni preocuparos, pensar que peor con calor, ya os la cambiaba yo.
Hoy ya puedo hablar, aún no bien del todo pero ya se me oye.
Holaaaaa..., ya veo que tod@s estáis bien, algun@s sufriendo más que otr@s del calor, nosotros no tenemos ese problema, parece que el termómetro se ha atascado en los 20º y de ahí no se mueve, hoy no hemos visto sol ni por la mañana ni por la tarde y el aire viene fresquito.
Mañana Sedal tiene que presentarse en la Mutua para rendir cuentas por la baja laboral, ya os contaré.
Felices vacaciones para aquell@s que podáis disfrutarlas en julio.

Un besoooooo...
Pues, que todo os vaya bien amigos,,, cuidaros y disfrutad del norte,,, que tambien merece la pena,,,, un abrazo,,
YA ESTAN AQUI.

Empiezan los Bailes de los ZUMBAOS, prendiendo y arrasandolo todo, por si no tubieramos CALOR encima bajo la SOMBRA del HUMO.

Bueno pensandolo Mejor si empiezan ahora ya no tendran nada que QUEMAR.

Que pena y no se quemaran los ¿_ _ _ _ _ _ _?

¿Se Librara este AÑO nuestro MUNICIPIO?
Cuanta Razon compañero,,,, este es un mal endemico que nos persigue cada año,,,, en fin, mejor no hablar, por que si no,,,, abrazos, luis
Aquí estoy afónica. Claro que aquí no se nota, pero no me llaméis por teléfono, jajajaj.
Ayer hizo mucho calor, no se movía el aire y para aguantar me mojaba el cuello y mi garganta se enfadó, no le gusta el frío, así que esta mañana me levanté ronca y esta tarde con afonía total.
Esperemos que no dure mucho, aunque a veces para lo que hay que hablar, está una tan calladita.
pues ciudalo Ana,.. te entiendo, por que a mi me pasa algo parecido, y hasta en verano tengo que cuiadr mi garganta,,,,,, cuidate,, besos