subida al álamo por Ramón y Cajal
Pues nada o muy poco que contaros, desde el Sabado a las 10 de la mañana que salí de casa hasta hoy a las 10 de la noche que he entrado es lo que tiene salir por ahí de pendoneo jajajaja, ahora toca descansar que mañana toca el despertador muy temprano y hay que levantarse y no hace mucha gracia jejje no se que mas contaros, solo desearos buenas noches y felices sueños de chocolate fresa limon manzana te etc, etc,... Ser buenos.
Buenas noches foro.

Pues llego el calor y de que maneras no se cuantos grados haria hoy aqui pero muchos seguro y junto a la humedad ambiental pues casi insoportable, aun asi playa y paseo por el campo Sabado y Domingo la cosa es así...
Buenas tardes, 27º a la sombra, también tenemos algo de brisa que viene muy bien para impedir que nos achicharremos, aquí de momento se lleva muy bien la ola de calor.

Ana ¿que tal tu garganta?, espero que hayas recuperado totalmente la voz.

Licinio ¡que envidia me das amigo!.

Un abrazo a tod@@@@@@@@@@s...
buenos dias desde el sur,,, acabo de resolver lo de mi perra y para el Martes si dios quiere seremos acebanus,,,,,,,,
Pues Suerte que teneis de que ese CALOOOO no llegara en ninguna Patera, porque aqui seguro que vino en los Bajos de algun Camion de Feriantes.

Eso si con Cervecita Fresca y con el Aire Acondicionado se pasa pero que muy BIEN.
y que no falte Luis la cervecita,, para mi el aire acondicionado sobra, es mas le huyo y cuanto mas lejos mejor,,, me va fatal para los ojos,,, es entrar en un centro comercial y salir mal, por el aire,,,
ANITA, no se de que te quejas ya que en VADILLO teneis la MISMO CALOOOO que aqui en MADRID
Anda vete a vivir a un Pueblo para tener el mismo CALOOOOOOOO que en MADRID.
El desierto en verano y la estepa en invierno, es lo que hay, hoy aire acondicionado en casa y piscina en el jardín, así se lleva bien, lo malo viene el lunes, pero lo dejaremos hasta que llegue.
Buenas tardes querid@s tod@s, aquí no sufrimos mucho de calor aunque si tenemos 27º en la calle, en casa tan solo 24º, se lleva bien.
Ya ha pasado una semana de condena en el norte, una menos que estar lejos del paraíso, se nos hará largoooooooo..., muy largoooooooooo..., aún nos quedan 9 por pasar aquí, pero todo se andará.
Un abrazo muy fuerte amig@s.
El tiempo sigue estupendo, pues aqui no ha llegado esa supuesta ola de calor,,, y estamos con una buena temperatura,,,,, feliz dia,,, que lo disfruteis,,,
Pues Suerte que teneis de que ese CALOOOO no llegara en ninguna Patera, porque aqui seguro que vino en los Bajos de algun Camion de Feriantes.

Eso si con Cervecita Fresca y con el Aire Acondicionado se pasa pero que muy BIEN.
ANITA, no se de que te quejas ya que en VADILLO teneis la MISMO CALOOOO que aqui en MADRID
Anda vete a vivir a un Pueblo para tener el mismo CALOOOOOOOO que en MADRID.
OZU QUE CALOO.
Muy Buenas y CALUROSAS tardes desde este MADRID, poco que contar y como siempre que la Obligacion asi no me lo Permita falto a mi cita con mi Salon de RELAJACION pero como hoy libro me marcho mas contento que un PAMPLONICA en el Dia de su FIESTA.

ASI que hoy toca felicitar a todos los Pamplon@s que celebraran Mañana su SANTO PATRON.
El tiempo sigue estupendo, pues aqui no ha llegado esa supuesta ola de calor,,, y estamos con una buena temperatura,,,,, feliz dia,,, que lo disfruteis,,,
buenos dias amigos,,, esperamdo, esperando,, hasta el lunes o el martes,,,,, que sera la partida,,,,,
Así, así, ummm, que rico.
Ahora voy a la tienda, a torrarme un poco en el camino.
Calor, calor, calor, no se cuantos grados, todos, al sol, todos, así que un poquito de refresco, lo necesito.
Buenas tardes amig@s, ha llegado el calor, esta mañana hemos visto un termómetro callejero que marcaba 30º, esta tarde ha empezado a soplar una brisa del mar hacia tierra y la temperatura ha caído hasta los 25º, espero que se quede así, que para esta zona con la humedad que tenemos más temperatura es agobiante.
Feliz viernes a tod@s...