La cima más alta vestida de blanco
Me voy a descansar, buenas noches, dulces sueños.
Bueno me paso a leer un poco la PRENSA.

HASTA MAÑANA.
Ya lo comprendo como estrenas MOZO, pues casi lo tienes casi todo recien estrenado la Calo la Humedad pues eso DIAS DE DESENFRENO y no me digas que tampoco a ESO.
Pues ya me contareis en que empleais el Tiempo.
No sigo aqui muy a mi pesar, unos por una cosa y otros por otra.

De todas maneras cuando me cambie de lugar no dire nada pues el ESPIONAJE es muy MALO y no se tiene que dar PISTAS.

Ya os habeis Bañado en el CANTABRICO
No amigo, no somos de baños en el mar, ni cantábrico ni ningún otro, no nos van mucho las playas, solo vamos para pasear y no por la arena.
No sigo aqui muy a mi pesar, unos por una cosa y otros por otra.

De todas maneras cuando me cambie de lugar no dire nada pues el ESPIONAJE es muy MALO y no se tiene que dar PISTAS.

Ya os habeis Bañado en el CANTABRICO
Buenas tardes amig@s, calor, calor, uuuuffff... que calor, y la humedad... dichosa humedad, es insoportable.

LUIS, ¿estas aún por ahí?, espero que puedas ir a pasar una temporadita a Acebo.

Feliz viernes a tod@s.
MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.

Buenas tardes para tod@s desde este MADRID con sus CUARENTA PRINCIPALES y su ya incipiente CHAPELA.

Solo decir que soy de la misma opinion de ANA, de no planificar las cosas a largo plazo pues se suelen torcer por algun motivo y para COMER y REUNIRNOS los que si puedan estar en esas FECHAS no veo Problema alguno.

Otra cosa seria si se tubiera que encargar un COCHINILLO.

Bueno solo deciros que paseis un BUEN FIN de SEMANA.
Buenas tardes Topo, que pena nos daría a Sedal y a mi misma si no llegáis a formalizar el encuentro como estos 2 años atrás, yo creo que una vez que os encontréis en Acebo las cosas se podrán organizar y todo será júbilo y alegría... y nuevos recuerdos en nuestro haber de forer@s, no te preocupes, todo saldrá bien.
Un abrazo amigo.
Buenas tardes de VIERNES! FORO.

Pues mi deseo es ese Jara
Nos vamos a descansar, buenas noches, dulces sueños.
FALLECIMIENTO

Acabo de enterarme que ayer se produjo el fallecimiento de la madre del "Chato", mi más profundo pésame para toda su familia D. E. P.
Buenas tardes forer@s, sigue el calor sin descanso, esta mañana ha amanecido con bruma, después hemos visto un sol algo tamizado y volvía a taparse con más bruma pero esta tarde está pegando de lo lindo y tenemos un bochornazo de aupa.
Feliz tarde amig@s.
buenas tardes foro.
Buenas tardes Topo, que pena nos daría a Sedal y a mi misma si no llegáis a formalizar el encuentro como estos 2 años atrás, yo creo que una vez que os encontréis en Acebo las cosas se podrán organizar y todo será júbilo y alegría... y nuevos recuerdos en nuestro haber de forer@s, no te preocupes, todo saldrá bien.
Un abrazo amigo.
Yo no soy mucho de organizar o preparar las cosas con tiempo, luego se estropean, casi mejor a última hora, se ve lo que hay y se prepara, no hace falta mucho para hacer una comidita, la cosa es mas que nada saber que día podemos estar la mayoría, para coincidir.
buenas tardes foro.
Buenas noches, dulces sueños.