desde lo alto del álamo se ve así
Pero Licinio donde estas? Acebo Marbella? ¿? ¿?
En el paraíso, de vacaciones, el que puede, puede.
tambien comunicaros, aunque supongo que algunos ya lo sabeis,,, que ayer fallecio mi tio Felipe un hermano de mi madre, y hoy ha sido el entierro,,, el es tambien es suegro de nati la que trabaja en el candil,,,,,,
Me enteré por el face, ya lo siento, poco a poco se nos van todos, un beso para todos.
Buenas tardes amig@s, hoy ha lucido el sol por la mañana y picaba de lo lindo pero ahora, desde hace un par de horas, el cielo se ha cubierto de nubes y podría haber alguna tormenta, de hecho ayer hubo una bastante gorda a unos 20 kilómetros de mi casa, la veía desde mi terraza y Sedal tomó alguna foto de los rayos.
Feliz fin de sábado a tod@s.
tambien comunicaros, aunque supongo que algunos ya lo sabeis,,, que ayer fallecio mi tio Felipe un hermano de mi madre, y hoy ha sido el entierro,,, el es tambien es suegro de nati la que trabaja en el candil,,,,,,
Hola Licinio, ha sido una pena, yo me enteré ayer por el Facebook y le puse algo a Yurena, nuestro más sentido pésame a todos.
Un fuerte abrazo amigo.
buenas tardes foro, hoy he podido quitarles el ordena un rato a mis hijos.. y poder saludaros desde aqui,,,,,
Pero Licinio donde estas? Acebo Marbella? ¿? ¿?
Buenas tardes foro.

Siento la muerte de Felipe y mis condolencias a la familia, ademas tengo que añadir que Felipe me daba cigarros Celtas cuando me quedaba sin tabaco por el campo y me lo encontraba, verlo era como una vendicion para mi por que el hombre siempre me daba cuando yo no tenia y viceversa y ver a alguien ahora o hace unos años por el campo era como algo extraordinario, gracias Felipe lo recordare siempre.
bueno chicos hasta otro ratito a pasarlo bien y disfrutar el fin de semana,,, abrazos a todos
bueno en realidad este es su ordenador de estudios y como le han quedado algunas para septiembre, pues tienen que estudiar,, por aqui ha hecho mucha calor, pero poco a poco van bajando las temperaturas,,,, y ya se esta muy bien,,
buenas tardes foro, hoy he podido quitarles el ordena un rato a mis hijos.. y poder saludaros desde aqui,,,,,
Señores y señoras sin mas os deseo muy buenas noches de calor, y en el caso del norte de humedad mortal para los huesos y articulaciones, que descanseis.
Buenas tardes amig@s, calor, calor, uuuuffff... que calor, y la humedad... dichosa humedad, es insoportable.

LUIS, ¿estas aún por ahí?, espero que puedas ir a pasar una temporadita a Acebo.

Feliz viernes a tod@s.
Ahora me entendeis cuando hablo de la humedad y calor a la vez, es asqueroso de verdad, aqui 25ºC son un calvario no por el calor si no por la humedad jejeje
Buenas tardes Topo, que pena nos daría a Sedal y a mi misma si no llegáis a formalizar el encuentro como estos 2 años atrás, yo creo que una vez que os encontréis en Acebo las cosas se podrán organizar y todo será júbilo y alegría... y nuevos recuerdos en nuestro haber de forer@s, no te preocupes, todo saldrá bien.
Un abrazo amigo.
Algo se hara Jara no te preocupes ¿el que? no lo se, pero algo si
Me voy a descansar, buenas noches, dulces sueños.
Pues que descanses Anita, buenas noches
MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.

Buenas tardes para tod@s desde este MADRID con sus CUARENTA PRINCIPALES y su ya incipiente CHAPELA.

Solo decir que soy de la misma opinion de ANA, de no planificar las cosas a largo plazo pues se suelen torcer por algun motivo y para COMER y REUNIRNOS los que si puedan estar en esas FECHAS no veo Problema alguno.

Otra cosa seria si se tubiera que encargar un COCHINILLO.

Bueno solo deciros que paseis un BUEN FIN de SEMANA.
Si no es por planificar nada, es por quedar, si por aqui que estamos casi todos no quedamos y no quedamos en algo imaginate en Acebo que cada cual esta a lo suyo y cada uno por un lado, yo creo que es mas dificil quedar alli que por aqui, pero como siempre digo es mi opinion y no por eso tiene que ser lo correcto, como querais