jungla acebana
A dormir, buenas noches, dulces sueños.
feliz noche chicos, que descanseis,,,
De verdad que me da una pena lo del rio que no os lo podeis imaginar, esta bien que vaya gente y tal pero que se respeten unas normas (que casi no hay) eso es una piscina natural no un camping sin ley ni orden, con lo facil que es poner una señal o cartel con las cosas que estan prohibidad y hacer cumplirlas y el que no multa y que diga lo que quiera quien sea, me duele mucho ver que todos los años los domingueros de fuera nos "echen" de nuestro rio y se aprovechen y apoderen de el que es una pena ... (ver texto completo)
pues no, sergio no eres el unico este tema yo lo he comentado con mucha gente y todos opinan que algo hay que hacer m pero madie hace nada,,,,, tambien a toda esta familia, acostumbrada a nuestro rio, le daba mucha pena lo que estaba pasando,,,,,, pues otros años el Julio no habia tal cantidad de gente como habia este año, y si eso es asi, que no habra en Agosto,,,,,, en fin,,,, mucha pena,,,,, ah, y no eres raro por ello pues al menos yo y toda mi familia opina lo mismo asi que ya somos varios raros,,,
De verdad que me da una pena lo del rio que no os lo podeis imaginar, esta bien que vaya gente y tal pero que se respeten unas normas (que casi no hay) eso es una piscina natural no un camping sin ley ni orden, con lo facil que es poner una señal o cartel con las cosas que estan prohibidad y hacer cumplirlas y el que no multa y que diga lo que quiera quien sea, me duele mucho ver que todos los años los domingueros de fuera nos "echen" de nuestro rio y se aprovechen y apoderen de el que es una pena ... (ver texto completo)
Buenas tardes amig@s, en nuestra zona vizcaína también está encapotado, llevamos así todo el día, ni rastro del sol, esta pasada noche hemos tenido tormenta pero casi toda ella sonaba en el mar, aún así ha llovido algo por la noche y el ambiente se ha refrescado, espero que podamos dormir mejor a partir de ahora.
Bueno chic@s, feliz martes a tod@s.
Jara por aqui esta el tiempo otra vez revuelto llueve esa pelusilla moja bobos todo el dia y el astro rey ni verlo aunque hace un bochornon del 12
Hola Topo.
Tu...... Si!......... cuatro dias de vacaciones.......... Yo solo dia de fiesta en mitad de semana....... Que biene muy requete bien.............. Disfruta de estas fiestas........ Amigo.
JAJAJA! es lo que tienen los guapos que nos dan mas dias de vacaciones en la semana grande (es broma), pues si, segun mi convenio mañana Miercoles es el ultimito de esta semana y despues fieston de casetillas y pinchos jejeje otras han estado de crucero no te quejes jejejeje! besines
bueno chicos los dias en Acebo Fantasticos,,,, y nuestro querido Rio,,,, (mi rio de la vida, le llamo yo) mas fantastico aun,,,,, y hemos disfrutado de los baños,,,, ufff, de maravilla, para toda esta familia es el lugar donde mas a gusto nos bañamos,,,,, pero hay un pero,,, se lo estan cargando,,,, al menos asi lo entiendo,, por mi parte,, lo fines de semana es imposible, ir,,,, aquello se pone insoportable,,,, y en los prados,, hasta montan chiringuitos con toldos y toda esa parafernalia,,,,, tiendas ... (ver texto completo)
Buenas tardes foro.

Pues así es Licinio se lo estan cargando y lo peor es que nadie competente pone remedio a esta lacra de toldos, tiendas de campaña (que esta prohibido) tenderetes y demas, el agua seguro que esta asquerosa verde y turbia, y lo peor de todo, seguimos sin sacarle partido a nuestro rio, dejando que todo el mundo y parte del extraterrestre se aproveche de el, y los del pueblo a cuidarlo todo el año DE PENA SEÑORES, DE PENA. Tan dificil es prohibir toldos tenderetes con mesas y ... (ver texto completo)
Buenas tardes amig@s, en nuestra zona vizcaína también está encapotado, llevamos así todo el día, ni rastro del sol, esta pasada noche hemos tenido tormenta pero casi toda ella sonaba en el mar, aún así ha llovido algo por la noche y el ambiente se ha refrescado, espero que podamos dormir mejor a partir de ahora.
Bueno chic@s, feliz martes a tod@s.
ah, bueno aqui el tiempo es fantastico, estamos teniendo un verano muy fresco,,,,,
,, y con esto y un bizcocho, hasta, luego amigos,,,, que paseis una estupenda tarde y disfruteis de ella,,,,,,,
y ese es el panorama, de nuestro rio,,,,, lo siento pero os lo queria decir, si no hacen algo y pronto adios rio,,,,,,, yo personalmente ya me gustaba mas cuando estaba como antes,,, mas salvaje, pero me estaba acostumbrando a lo nuevo,,,,, y de verdad no es que quiera el rio para mi solo,,,, pero,,, se han sobrepasado los limites,,,, y me da mucha pena,,,,,
bueno chicos los dias en Acebo Fantasticos,,,, y nuestro querido Rio,,,, (mi rio de la vida, le llamo yo) mas fantastico aun,,,,, y hemos disfrutado de los baños,,,, ufff, de maravilla, para toda esta familia es el lugar donde mas a gusto nos bañamos,,,,, pero hay un pero,,, se lo estan cargando,,,, al menos asi lo entiendo,, por mi parte,, lo fines de semana es imposible, ir,,,, aquello se pone insoportable,,,, y en los prados,, hasta montan chiringuitos con toldos y toda esa parafernalia,,,,, tiendas ... (ver texto completo)
hemos estado tambien cuatro dias en Asturias,,, y han sido fantasticos,,,,, y aunque este año tengo todo el mes, no podiamos quedarnos mas dias alli por nuestros animales,,,, una perra y dos gatos,,, que me los estaban cuidando, pero m claro todo tiene un limite,,, y a mi no me gusta abusar,,, asi que de vuelta a casa,,, y a disfrutar de estos dias, que me quedan,,,
Asi pues este año tampoco estaremos en esa reunion de foreros,,,,,,,, y mira que me da pena,, pero lo que hay es lo que hay,,, alli solamente he vistoa Milagros y Moises, pero ni siquiera he podido tomar algo con ellos por una u otra razon,,,,
bueno aun no he leido todos los mensajes anteriores,,, pues tal y como os dije,, alli no disponia de ordena ni ganas de cogerlo,,,,,, asi que ahora me pondre al dia,,, poco apoco,,,