Bajando a Carreciá
Buenas tardes, una de cal y otra de arena..., hoy toca nubes y más nubes, el sol ni se ha asomado y la temperatura se ha quedado en 25º, hoy se respira mejor, ¡que alivio...!
Por lo demás no tengo nada que contar, seguimos con nuestra vida de aburrimiento, no estamos en nuestra salsa y echamos mucho de menos a nuestr@s amig@s del Paraíso.
Un beso muy grande para tod@s...
Muy buenas "noches" foro.

Pues nada hoy aprovechando que hacia bueno y estaba nublado me fui a andar con Marian pero ande y ande y cuando nos dimos cuenta estabamos a mataporculo en total unos 14 KM nada dicho asi, pero es casi como ir mas allá de Perales andando, pero es necesario para mi y mi espalda no lo hago por capricho que tambien pero tengo que hacerlo.

Por aqui nublado y ahora llueve timidamente aunque sea gradece por que a refrescado mas y se esta un poco mejor.
buenas tardes,, con sol,, pero el tiempo sigue esplendido,,, con una buena y agradable temperatura,,,,,
Buenas tardes, una de cal y otra de arena..., hoy toca nubes y más nubes, el sol ni se ha asomado y la temperatura se ha quedado en 25º, hoy se respira mejor, ¡que alivio...!
Por lo demás no tengo nada que contar, seguimos con nuestra vida de aburrimiento, no estamos en nuestra salsa y echamos mucho de menos a nuestr@s amig@s del Paraíso.
Un beso muy grande para tod@s...
A dormir, buenas noches, dulces sueños.
Anita que te veo desplazada, ida, perdida te vendes ultimamente muy cara, no se....
Buenas tardes amig@s, 32º a la sombra es la temperatura que hemos visto esta mañana en el centro de Lejona, el cielo estaba poblado de nubes blancas, ahora ya no se ve ninguna, ni blanca ni negra, esto es un hornoooooo...
Feliz día a tod@s, un besooooo...
Hoy hizo calor si Jara y mucho, aunque aquí hubo dias peores...
Pasatelo bien estos dias de vacaciones....... Disfrútalas..... Y prueba esos pinchos, que estan riquísimos....... Yo, ya los probé!, el finde........ Besos.
Muy buenas tardes foro.

Breena yo tamnbien ya sali el finde pasado a tomar algo y a comernos unos pinchitos por ahí, pero a partir de hoy fieston hasta el Lunes jajaja unas mini vacaciones pre vacacionales mooola!.

Licinio me da pena, impotencia, rabia y me duele mucho ver como no se hace nada por evitar esta "masacre" a nuestro rio del alma, me duele si.
Buenas tardes amig@s, 32º a la sombra es la temperatura que hemos visto esta mañana en el centro de Lejona, el cielo estaba poblado de nubes blancas, ahora ya no se ve ninguna, ni blanca ni negra, esto es un hornoooooo...
Feliz día a tod@s, un besooooo...
Es una pena!........ Aun recuerdo cuando ibamos al rio en bici y del chiringuito en el que los refrescos se enfriaban en el agua............ Que pena! Que no se respete el entorno y la naturaleza.
Nuestro rio ya no parece el mismo!.
buenas tardes amiga, que poquito te va quedando para disfrutar de todo ello incluido nuestro rio,,, pese a sus pesares,,,,,,,, yo aun recuerdo cuando al rio solo ibamos los de acebo y como justulinu.... nos vendia las cocacola, y fantas enfria en el agua en aquella casita y que buena sabian,,,, feliz dia,,,
buenas tardes desde el sur,,, con buen tiempo y disfrutando de estas vacaciones,,,,,,, y que pronto se acaban,,,, en lo que para unos es acabar para otros es empezar,,,
Y ahora........ A seguir!............ Disfrutar de este hermoso dia de verano....... BESSOS para tod@s.
Buenas tardes amig@s, en nuestra zona vizcaína también está encapotado, llevamos así todo el día, ni rastro del sol, esta pasada noche hemos tenido tormenta pero casi toda ella sonaba en el mar, aún así ha llovido algo por la noche y el ambiente se ha refrescado, espero que podamos dormir mejor a partir de ahora.
Bueno chic@s, feliz martes a tod@s.
Hola Jara.
Hoy nos viene mejor día!....... Si nos luce el sol en Cántabria, en Vizcaya tambien........... Estamos muy cerquita........... Haber si nos vemos prontito.
Muchos besos amig@s
JAJAJA! es lo que tienen los guapos que nos dan mas dias de vacaciones en la semana grande (es broma), pues si, segun mi convenio mañana Miercoles es el ultimito de esta semana y despues fieston de casetillas y pinchos jejeje otras han estado de crucero no te quejes jejejeje! besines
Pasatelo bien estos dias de vacaciones....... Disfrútalas..... Y prueba esos pinchos, que estan riquísimos....... Yo, ya los probé!, el finde........ Besos.
bueno chicos los dias en Acebo Fantasticos,,,, y nuestro querido Rio,,,, (mi rio de la vida, le llamo yo) mas fantastico aun,,,,, y hemos disfrutado de los baños,,,, ufff, de maravilla, para toda esta familia es el lugar donde mas a gusto nos bañamos,,,,, pero hay un pero,,, se lo estan cargando,,,, al menos asi lo entiendo,, por mi parte,, lo fines de semana es imposible, ir,,,, aquello se pone insoportable,,,, y en los prados,, hasta montan chiringuitos con toldos y toda esa parafernalia,,,,, tiendas ... (ver texto completo)
Es una pena!........ Aun recuerdo cuando ibamos al rio en bici y del chiringuito en el que los refrescos se enfriaban en el agua............ Que pena! Que no se respete el entorno y la naturaleza.
Nuestro rio ya no parece el mismo!.
buenas tardes,,,, ya desde Marbella,,, se acabaron por este año mis dias en Acebo,,,,,,,, que,, han sido cortos muy cortos,,,,
Siempre!.......... Siempre!.......... Son cortos los dias en Acebo.
Buenos dias a tod@s.............. Y hoy si que son buenos por el norte.......... El cielo esta despejado y nos luce el sol.