Troncos de pinos.
Gracias por vuestras felicitaciones, se que vienen de corazón.
De momento he tenido dos preciosos regalos, el primero mi niña que está aquí desde ayer, el segundo me lo ha dado el Convenio de trabajo, que dice que hoy era fiesta.
Así que llevo todo el día disfrutando de mi niña que es lo mejor.
felicidades ana un besote chao
Os deseo a tod@s, que paseIs un buen finde, disfrutéis y seáis felices............. BESSOS.
Ahora voy a componerme un poco y arreglar a mi niña, que cuando venga ladis nos vamos a cenar a alaejos. Así que por si acaso, buenas noches, dulces sueños.
Hola Ana.
Espero hayas disfrutado de la. Cena y de tu dia de cumple y santo. BESSOS
Buenas tardes amig@s, alaaaaa..., ya está lloviendo, no cae muy fuerte pero son gotas gordas, creo que solo servirá para manchar mas los coches, el nuestro, con lo poco que ha llovido esta noche está indecente.
Espero que tod@s estéis bien y tengáis mejor tiempo que aquí, feliz viernes...
Hola Jara.
Mejor tiempo...... Aqui no!......... Aqui estamos como vosotros, lloviendo y nublado...... Incluso hace frío......... Haber si mejora un poquito........ BESSOS.
Buenos dias a tod@s
Ahora voy a componerme un poco y arreglar a mi niña, que cuando venga ladis nos vamos a cenar a alaejos. Así que por si acaso, buenas noches, dulces sueños.
Gracias por vuestras felicitaciones, se que vienen de corazón.
De momento he tenido dos preciosos regalos, el primero mi niña que está aquí desde ayer, el segundo me lo ha dado el Convenio de trabajo, que dice que hoy era fiesta.
Así que llevo todo el día disfrutando de mi niña que es lo mejor.
Aquí hoy ha calentado aunque el aire viene fresco y se agradece, pero para mañana y pasado dan bajada de temperaturas.
Luego el lunes vuelta a subir y subir a lo largo de la semana.
Ya podía ser al revés y hacer mas fresquito los días de trabajo y calentar el fin de semana que estoy en casita, pero el tiempo se alía contra mi, que le vamos a hacer.
Buenas tardes amig@s, alaaaaa..., ya está lloviendo, no cae muy fuerte pero son gotas gordas, creo que solo servirá para manchar mas los coches, el nuestro, con lo poco que ha llovido esta noche está indecente.
Espero que tod@s estéis bien y tengáis mejor tiempo que aquí, feliz viernes...
FELIZ... FELIZ... CUMPLEAÑOS A TI MI BUENA AMIGA, te deseo un muy feliz cumple en compañía de todos los tuyos y sobretodo con tu niña, diviértete mucho y que tengas muchos REGALOS.
Un beso GUAPAAAAA...
Feliz cumpleaños Ana,,,,, y que sea con con todos los tuyos,,,,, un beso
Hoy no voy a ir ni al lado oscuro, derechita a descansar, buenas noches, dulces sueños.
buenas tardes,, con sol,, pero el tiempo sigue esplendido,,, con una buena y agradable temperatura,,,,,
Aprovecha lo que te queda, que en casa también se puede estar bien.
Buenas tardes, una de cal y otra de arena..., hoy toca nubes y más nubes, el sol ni se ha asomado y la temperatura se ha quedado en 25º, hoy se respira mejor, ¡que alivio...!
Por lo demás no tengo nada que contar, seguimos con nuestra vida de aburrimiento, no estamos en nuestra salsa y echamos mucho de menos a nuestr@s amig@s del Paraíso.
Un beso muy grande para tod@s...
Como no queda mas remedio, a llevarlo con una sonrisa, así se lleva mejor.
Yo suelo aplicarlo, y da buenos resultados, de casi todo se puede sacar algo bueno.
Anita que te veo desplazada, ida, perdida te vendes ultimamente muy cara, no se....
Lo que estoy es sin tiempo, y cansada, mas que por el trabajo, por el calor, a mi el calor me agota, me gusta en vacaciones que no hay nada que hacer, pero para trabajar prefiero el fresquito.
No es otra cosa, hoy no he podido ni descansar un ratito de siesta, así que en cuanto duerma a Elena, me voy a descansar.