Un pin de nuestro foro
Muy buenas tardes, como os decia el lunes hoy estaria en el TREBEDES, pero perece que nadie se da por ALUDIDO.
BUENO estare un ratito mas y me saldre al Fumadero.

HASTA LUEGO.
Todavía sois poquitos. Milagros igual no se ha enterado, creo que no tiene conexión, solo queda Susana.
Por el RIO todo sigue IGUAL, salvo porque hoy al ser un dia Laboral se entiende para el que tenga esa ACTIVIDAD solo estabamos 10 personas nada que decir de los FESTIVOS, segun dicen vamos que ya os lo contare.
BUENO me salgo al FUMADERO.
Muy buenas tardes, como os decia el lunes hoy estaria en el TREBEDES, pero perece que nadie se da por ALUDIDO.
BUENO estare un ratito mas y me saldre al Fumadero.

HASTA LUEGO.
buenas tardes foro, hoy internet me va fatal,,, asi que os saludo desde aqui,,,, feliz dia
Buenas tardes amig@s, y además de verdad, hoy tenemos un día precioso.

Luis como te envidio..., nosotros seguiremos aquí mientras algun@s os lo pasaréis bien en nuestro "EDÉN", aprovecha bien el tiempo amigo.

Ana, ya te va quedando menos para empaparte del pueblo y sus alrededores, seguro que estarás contando los días... como Topo.

Feliz lunes a tod@s, besossss...
Este año, yo también podré conectarme.
Me han regalado una tablet.
Me despido Hasta Mañana por tener la BATERIA BAJA.

HASTA MAÑANA.
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Jajaja, yo también, pero estoy con el WiFi y tarda un poco.
He tenido un fin de semana movidito, yo que apenas salgo de casa, casi ni he entrado.
Se juntan todas las fiestas y hay algunas a las que no queda mas remedio que ir. Así que el sábado a cenar a un sitio y el domingo a comer a otro. Aparte del viernes que también cenamos fuera, pero ahí invité yo. Así que pocos platos hemos manchado en casa.
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Estoy en la Terraza del Bar cuyo nombre es igual al de esta FOTO.
Sigues ahí?
Pues otro fin de semana que pasó.
Ya estamos en los últimos dias de julio y se acerca a pasos agigantados la pequeña estancia en el paraíso.
Buenas tardes foro.

Pues ya va uedando menos muuucho menos de lo que os pensáis jeeje y la verdad es que tengo muchas ganitas ya de pueblo jajaja además este año promete ser "chulo" jajaja aunque me lleve un buen susto ayer y antes de ayer...
Pero que te ha pasado?
Cuidate que los demás no podemos hacerlo por ti.
Asi que si no pasa NADA mañana estare el BAR dee la FOTO y l@s que se encuentren cerca y quieran un CAFELITO estais INVITADOS de CUATRO a CINCO de la TARDE.
Pero aqui hace CALOR CALIENTE.