El puente desde el comedor
Buenas y TÓRRIDAS tardes, estamos en alerta amarilla pero lo estamos pasando como si fuera en alerta roja, hoy no se puede estar en la calle, ahora mismo tenemos 41º y claro con el enorme porcentaje de humedad ni os cuento.
Esta mañana hemos salido a dar un paseo y a la vuelta teníamos la ropa chorreando, esto es una barbaridad, no hemos visto nunca una cosa igual.
Feliz estancia a tod@s l@s que os encontráis ya en Acebo y feliz miércoles a tod@s l@s demás,... besosssss.
Hola Jara........... Uffff que dia hemos pasado en el norte, con la humedad el calor se incrementa....... y de que manera!........ Haber si hoy bajan un poco las temperaturas.
BESSOS y pasar un buen dia.
Buenos dias a tod@s.
Hoy empieza el mes de agosto......... Feliz comienzo de mes precioso!
Esta noche toca oficina, así que buenas noches, dulces sueños.
Ahora voy a recoger no me pase de parada, que es la próxima.
Aquí estoy, en el bus, camino a casa desde Salamanca y probando la tablet con el internet del móvil, parece que no va mal.
Buenas y TÓRRIDAS tardes, estamos en alerta amarilla pero lo estamos pasando como si fuera en alerta roja, hoy no se puede estar en la calle, ahora mismo tenemos 41º y claro con el enorme porcentaje de humedad ni os cuento.
Esta mañana hemos salido a dar un paseo y a la vuelta teníamos la ropa chorreando, esto es una barbaridad, no hemos visto nunca una cosa igual.
Feliz estancia a tod@s l@s que os encontráis ya en Acebo y feliz miércoles a tod@s l@s demás,... besosssss.
BUENO tras este SILENCIO TAN SONORO, me despido de todos los que estan desconectados y os emplazo ara MAÑANA si quereis y a la misma hora si quereis AQUI en el CANDIL,
Ya que es sitio mejor preparado para el VERANO segun mi CRITERIO.
Muy Buenas Tardes desde este CANDIL, donde estoy con mi Cafe me falta el PURO pero lo dejo por estar en el Interior con el AIRE ACONDICIONADO pues hoy tenemos a los 4) PRINCIPALES rodando por encima de nuestras Cabezas.
Poco que contar salvo que estubeehablando con Besitos de COCHOLATE y esta noche se marchan a Cenar a CARRECIA con los JUBILETAS.
Espero al año que viene formar parte de esa SECTA
Espero un ratito aqui pues la Verdad se esta AGUSTITO.
Pues cuidate, no queda otra.
Bueno no se si contároslo o no, pero no va a ser muy bueno, mas para mi, a no ser que exista un milagro y me cure....

9
Buenos dias a tod@s.
Deseo que paseIs felices el ultimo dia de julio.
Disfrutarlo!...... BESSOS
Es hora, buenas noches, dulces sueños.
Susi ya esta allí Ana
Pues cuidate, no queda otra.
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Ojos que te ven escribir...
Todavía sois poquitos. Milagros igual no se ha enterado, creo que no tiene conexión, solo queda Susana.
Susi ya esta allí Ana
Hola chic@s, hoy también tenemos un bonito día, 28º y un poco de aire, no está mal para pasear, ahora toca un poco de descanso, hemos andado durante un par de horas.
Feliz martes a tod@s.