niebla próxima
Hola Breena, creo que tus deseos han sido escuchados y atendidos, hoy aunque ha lucido el sol toda la mañana la temperatura ha sido muy agradable, eso sí, hemos tenido un aire muy valioso que ha suavizado bastante la cosa.
Esta tarde ha cambiado por completo, hace fresquito y no hay nada de sol.
Ya te veo pronto de camino al pueblo, un beso amiga...
Hola Jara.
Parece que si....... Que nos bajan un poco la temperaturas..... menosmal!....... porque con esta humedad el calor se lleva muy mal.
Si!.... Poquito nos queda para disfrutar unos dias en Acebo.......... Que se nos harán cortitos!........ Es una pena que no estéis este año........ Pero el tiempo pasa rapido y pronto estaréis por allí otra vez......... BESSOS.
Buenos dias a tod@s.
Este relax, viene bien para coger el sueño, buenas noches, dulces sueños.
QUE YO ME CUIDO MEJOR QUE NADIE, lo que pasa es que esto es así, caprichoso y en el peor momento ya ves Jara es lo que hay de momento...
A ver si se queda en agua de borrajas, porque ya es caprichoso, ya. Vamos, que no hay año.
Muy buena Ana, es lo que se debería hacer... pero yo no digo nada bastante he dicho ya ¿no?
Es que es como debería ser, desde aquí no se puede hacer, tiene que ser ahí, en el pueblo, los que estén, a quien le toque, tampoco se trata de hacer algo grande, lo importante es reunirnos y poderlo pasar bien, vamos, es lo que pienso.
Buenas tardes amig@s, aquí seguimos, a nosotros se nos está haciendo larguísima la estancia en "Los Nortes", y lo que nos queda aún...
Feliz día compañer@s.
Ya estamos en agosto, este mes, seguro que se os hará mas largo, pero en na se acaba y llega septiembre y la liberación, ya veréis, como digo, el tiempo pasa volando.
Buenas noches foro.

Ana te lo estoy contando....

Un respiro nos da el tiempo se nublo esta tarde pero se estaba muy bien ayer era insoportable mi coche aquí marcaba 41ºC esto sumado a un 80 % de humedad pues es una bomba.
Ya, ya lo he visto, jajajaja.
Os dejo unas fotos para que las veais si gustáis.
Ya no quea na, está casi a la vuelta de la esquina, el tiempo no para, corre que se las pela.
Ya lo creo...
AGOSTO, suena bien, es por excelencia el mes de la vacaciones, aunque yo no las tenga, pero pensar en verano es pensar en agosto.
Agosto. Suena muy muy bien Ana pero solo por que detrás de esta palabra se encuentra esta otra VACACIONES y eso nos sienta bien a todos jejejeje
Topo, te tienes que cuidar MAAAAASSSSSSS..., un abrazo amigo.
QUE YO ME CUIDO MEJOR QUE NADIE, lo que pasa es que esto es así, caprichoso y en el peor momento ya ves Jara es lo que hay de momento...
Mirar a ver si entre los tres que estáis ahí, preparáis los encuentros, que los demás aún tardamos unos días en llegar, unos mas días que otros, pero se pasan los días volando.
Si dios quiere, yo estaré entre el 14 y el 18 que el 19 toca curro, este año no hay vacaciones, y gracias al puente.
Muy buena Ana, es lo que se debería hacer... pero yo no digo nada bastante he dicho ya ¿no?
Pues cuenta, cuenta, que me tienes en ascuas, jajaja.
Buenas noches foro.

Ana te lo estoy contando....

Un respiro nos da el tiempo se nublo esta tarde pero se estaba muy bien ayer era insoportable mi coche aquí marcaba 41ºC esto sumado a un 80 % de humedad pues es una bomba.
Buenas tardes amig@s, aquí seguimos, a nosotros se nos está haciendo larguísima la estancia en "Los Nortes", y lo que nos queda aún...
Feliz día compañer@s.
Buenas tardes foro.

No, si yo me cuido pero esto es caprichoso y te da cuando menos lo esperas y en el peor momento como si lo estuviese esperando ¿poquitos días? son eternos....
Topo, te tienes que cuidar MAAAAASSSSSSS..., un abrazo amigo.