Dos cabras entre arbustos
Hola Vitoria Serna, te cojí la vez.
Un día mas, un día menos, buenas noches, dulces sueños.
Muy buenas foro.

Jara no te deberías asustar ya. Ya se sabe que es veranito y esto pasa todos los veranos yo auna vez este en el paraíso escribiré pero no como ahora a diario aunque se intentara ya que como sabeis no tengo ahora problema de internet en mi casa del publitu y algo escribiré pero puede que algún dia no me veais el pelo por aquí.
Tienes razón Topo, si no me asusto para nada, es pura envidia de no poder estar allí en nuestro "EDÉN" particular con tod@s vosotr@s, que conste que es envidia de la buena heeeee...
Un abrazo amigo.

Bueno chic@s..., por aquí durante todo el día no se han superado los 22º, el cielo está más que cubierto pero no ha caído ni una sola gota y solo hace un pelín de aire.

Feliz tarde a TOD@SSSSS...
Bueno hora se os deja que me marcho al curro, y que no falti
Buenas tardes foro.

Esta hoy nublado con chubascos, sol y calor eso no falta pero con mucha humedad eso si.

4
Ahora al cuncún, buenas noches, dulces sueños.
Hola amig@s..., me tenéis el foro un pelín abandonado, hoy que ando tardísimo por aquí, me lo encuentro desierto, espero que sea por cosas buenas.
En Lejona hoy hace mucho calor, parece que esto no va a acabar nunca, los cuerpos no se acostumbrarán jamás a tanto cambio de un día para otro,... es horrible.
Bueno chic@s, feliz tarde...
Muy buenas foro.

Jara no te deberías asustar ya. Ya se sabe que es veranito y esto pasa todos los veranos yo auna vez este en el paraíso escribiré pero no como ahora a diario aunque se intentara ya que como sabeis no tengo ahora problema de internet en mi casa del publitu y algo escribiré pero puede que algún dia no me veais el pelo por aquí.
Hola amig@s..., me tenéis el foro un pelín abandonado, hoy que ando tardísimo por aquí, me lo encuentro desierto, espero que sea por cosas buenas.
En Lejona hoy hace mucho calor, parece que esto no va a acabar nunca, los cuerpos no se acostumbrarán jamás a tanto cambio de un día para otro,... es horrible.
Aquí hace bueno, 30º a la sombra se llevan bien, y mas desde casa, jajaja.
Pero no nos quejaremos, esta semana viene templadita, no hará frío pero tampoco serán esos calores que hemos pasado.
He estado con mi niña estos días, desde el jueves, ahora ya se la han llevado, esperemos que el jueves me la vuelvan a traer.
Me vuelve loca, pero como la echo de menos. Es la vida en casa.
Primer domingo de agosto, a descansar, buenas noches, dulces sueños.
HOLAAAAA..., ¿como están ustedeeeeesss...?, espero que BIEEEEENNN...
Hoy toca cielo gris pero de vez en cuando y por unos minutos aparece algún rayito de sol, la temperatura es de 24º con un poco de brisa.

Ya veo que se está intentando organizar el encuentro,... HAYYYYY... que pena más grandeeeee... y que ENVIDIAAAAA...

Feliz tarde amig@s.
TOY TO RELAJAOOOOO, esperando a Milagros y a su marido siempre que ubieran terminado de pintar lo de contactar con Susanita es algo mas dificil pero nada IMPOSIBLE.

Bueno me paso al modo ILUSTRATIVO.
Bueno chicos os dejo con la siesta y me paso un ratin al lado oscuro, ser buenos.
Como se os va a echar de menos, aunque dice topo que no, a ver que ha inventado, ojalá sea así.
Ana dije que los echaríamos de menos, pero que "no se perderían" la reunión...
Y soñando con lo que viene nos vamos a descansar, buenas noches, dulces sueños.
Tuviste buenos sueños? jajajaja espero que si.