Grupo de flores naranjas
Ahora caminito a la camita, buenas noches, dulces sueños.
Buenas tardes foro.

Pues siguen las lluvias mañaneras y tardes soleadas jajaja y es que así es lo que ocurre aquí.
Este pórtico está demasiado deteriorado, haber si las Autoridades del lugar pasan por las inmediaciones del lugar y se fijan en el.
Ahora caminito a la camita, buenas noches, dulces sueños.
Y yo la segunda, si no se me cuela alguien mientras escribo, por aquí solo tenemos 20º, en dos días ha pegado un bajón de 12º, además ha estado lloviendo toda la mañana y parte de la tarde, ahora hace sol pero mirando hacia Cantabria solo se ven nubes muy negras.

Bueno dagalas y dagales pasar una feliz tarde, besoooooss...
Así a sido Jara, lluvia toda la mañana y esta tarde como de verano, esto es así...
Pero en esta ocasión nos perdemos nuestra reunión anual de verano y eso no es justo Topo, no puede ser así, menos mal que solo nos queda la tanda de trabajo del 2014 y después se acabaron las obligaciones en el norte, a ver si hay suerte el año que viene y el periodo de trabajo de Sedal no cae en verano.
Un abrazo amigo.
No os la perderéis Jara, por lo menos haremos todo lo posible para que la faena no sea tanta, tu déjame a mi....
joer soy el primero en escribir hoy....

Pues muy buenas aunque llueva por aquí, no hace mala temperatura pero llueve y yo trabajo fuera en el exterior
Y yo la segunda, si no se me cuela alguien mientras escribo, por aquí solo tenemos 20º, en dos días ha pegado un bajón de 12º, además ha estado lloviendo toda la mañana y parte de la tarde, ahora hace sol pero mirando hacia Cantabria solo se ven nubes muy negras.

Bueno dagalas y dagales pasar una feliz tarde, besoooooss...
Buenas noches foro.

Pues tu no deberías tener envidia Jara ya que vosotros sois los que mas tiempo pasais en el paraíso... lo que otros ya quisieran..
Pero en esta ocasión nos perdemos nuestra reunión anual de verano y eso no es justo Topo, no puede ser así, menos mal que solo nos queda la tanda de trabajo del 2014 y después se acabaron las obligaciones en el norte, a ver si hay suerte el año que viene y el periodo de trabajo de Sedal no cae en verano.
Un abrazo amigo.
joer soy el primero en escribir hoy....

Pues muy buenas aunque llueva por aquí, no hace mala temperatura pero llueve y yo trabajo fuera en el exterior
Ahora a descansar, buenas noches, dulces sueños.
Días, solo días, a unos mas y a otros menos, pero días.
Pronto estaremos casi todos, siempre hay faltas, quizás algún día consigamos juntarnos todos.
Eso esperamos poder algún dia juntarnos todos Ana, a mi de momento, y siendo ya hoy Miércoles....

2
Tienes razón Topo, si no me asusto para nada, es pura envidia de no poder estar allí en nuestro "EDÉN" particular con tod@s vosotr@s, que conste que es envidia de la buena heeeee...
Un abrazo amigo.

Bueno chic@s..., por aquí durante todo el día no se han superado los 22º, el cielo está más que cubierto pero no ha caído ni una sola gota y solo hace un pelín de aire.

Feliz tarde a TOD@SSSSS...
Buenas noches foro.

Pues tu no deberías tener envidia Jara ya que vosotros sois los que mas tiempo pasais en el paraíso... lo que otros ya quisieran..
Días, solo días, a unos mas y a otros menos, pero días.
Pronto estaremos casi todos, siempre hay faltas, quizás algún día consigamos juntarnos todos.
Buenas tardes a tod@s..., 23º de máxima por aquí en Lejona, esto no da para más, el cielo de gris oscuro, no llueve y tenemos una ligera brisa.
Feliz tarde amig@s, pasarlo bieeeeennn...
Os deseo a tod@s...... Un día muy muy feliz
Hola, Buenos días a tod@s.......... Día sin sol en el norte pero........ Temperatura agradable!.