Huerto arado en forma de arco
felicidades a Tu hija,, de nuestra parte y tambien para los `papis,,,, que pusieron su granito para que ella estuviera aqui,, besos y abrazos amigos
Ahora a continuar........ hoy tengo un dia vastante ocupado.
Muchos BESSOS para tod@s.......... Y ser FELICES!
Hasta PRONTO!
No quea na, ya llega, ya llega.
Besitos.
Buenas tardes forer@s, hoy entro un poco más pronto que de costumbre pues tengo tarea por delante, mis nenes han venido ayer (nuestra hija cumple años el domingo) y esta tarde llegan mi hermana pequeña y su marido, vienen de Bayonne (Francia) así que voy a estar muy ocupada todo el fin de semana, bueno el lunes y el martes también nos visitará otra hermana y su marido, no tenemos sitio para todos a la vez.
Pues nada amig@s, pasarlo bien y hasta el miércoles que viene, besosssss...
Bueno, estos días serán mas animados y llevaderos y poco a poco corre el calendario, en menos de un mes, vacaciones.
Muchas felicidades a Maite y también para ti, que fue la que la tuviste, pásalo bien y disfruta cada día, que el que pasa no vuelve.
Besitos para todos.
Buenas tardes foro, muy buenas tardes foro, buenísimas tardes foro jajaja 0
Algunos ya están en O, o -1, no?
Pues eso, a disfrutar a tope y que cada día parezcan dos, por lo menos.
hay que ver lo animado que esta el tema de la comida,,, espero que al final encontreis un sitio con las tres B,,, Feliz noche compis,,
Lo mas importante es estar juntos y pasar un buen rato, hablando cara a cara, en vez de por esta ventanita, que tantos buenos ratos nos hace pasar.
La pena es que no podamos estar todos, pero no queda otra, aunque no pierdo la esperanza que algún día pueda ser.
Ahora a continuar........ hoy tengo un dia vastante ocupado.
Muchos BESSOS para tod@s.......... Y ser FELICES!
Hasta PRONTO!
Buenas tardes forer@s, hoy entro un poco más pronto que de costumbre pues tengo tarea por delante, mis nenes han venido ayer (nuestra hija cumple años el domingo) y esta tarde llegan mi hermana pequeña y su marido, vienen de Bayonne (Francia) así que voy a estar muy ocupada todo el fin de semana, bueno el lunes y el martes también nos visitará otra hermana y su marido, no tenemos sitio para todos a la vez.
Hola Jara.
Muchas felicidades para tu hija......... Pasarlo muy bien y divertiros.
BESSOS para todos vosotros.
Buenos dias a tod@s.
Volvió el veranito al norte............ Hoy nos brilla el sol.
Buenos dias a tod@s.
Yo me adapto a lo que se haga, me da igual, el candíl que el buenos aires, eso si, yo no tengo coche pero bueno, ya se arregla.
Lo peor es el fumeo, jajaja, aunque se pueda salir, seguro que no hará frío en la calle pero se desconecta del grupo.
Lo peor es si hay que avisar con dos días, la reunión es el 15 y la comida el 16.
Pero bueno, poco a poco se irá concretando.
En lo que se refiere al menú, me imagino que habrá varios platos para elegir, que no será potaje para todos, digo yo.
yo también me adapto a todo....... contar con migo en lo que decidáis.
Ahhh...... con respecto al coche, creo que no es necesario, andar es muy sano y viene muy bien despues de comer.... y antes......... jajajajajajaja.......... Nos vemos!
BESSOS amig@s......... Hasta pronto!
Buenas noches a tod@s.
hay que ver lo animado que esta el tema de la comida,,, espero que al final encontreis un sitio con las tres B,,, Feliz noche compis,,
Candil:

9,50€ nenu del dia.
15€ Eurazos festivos ¿incluyendo sabados?.

Hay que avisar con dos días de antelación (asi ningún problema).

Si la "TERTULIA" se puede alargar tampoco tendriamos Ningun Problema...

Si alguien se QUIERE SALIR DEL MENU TAMPOCO pasaria nada. ... (ver texto completo)
Yo me adapto a lo que se haga, me da igual, el candíl que el buenos aires, eso si, yo no tengo coche pero bueno, ya se arregla.
Lo peor es el fumeo, jajaja, aunque se pueda salir, seguro que no hará frío en la calle pero se desconecta del grupo.
Lo peor es si hay que avisar con dos días, la reunión es el 15 y la comida el 16.
Pero bueno, poco a poco se irá concretando.
En lo que se refiere al menú, me imagino que habrá varios platos para elegir, que no será potaje para todos, digo yo.
Buenas Tardes desde el CANDIL.

Este Gato tiene cuatro PATAS aunque no se le vean, no tiene TRES.

SUGERENCIAS pues tantas como PERSONAS nos pudieramos REUNIR.

La sugerencia del BUENOS AIRES seria muy buena si no se necesitara el COCHE ya que a Algunos nos GUSTA comer con VINO y detras una COPITA y eso no es COMPATIBLE bajo mi punto de VISTA.

Bueno lo que sea ya sonara y si suena pueseso qque sea NENA.