buenos dias, con cielo casi despejado hau algunas nubes, pero llover seguro que no,,,
Buenos días desde el paraíso jajaja foro.
Cielo azul que quita el sentido maravilloso calor que no falté y ambiento ya se ve, sólo faltáis vosotros los desplazados y la zamorana jejeje aquí haberlos hay los, pero chico como hormigas metidas en hormigueros, Susi cierra la puerta del garage y las de la ventana que las dejas abiertas jajaja
Susi me imagino que estará en Jevero.
Luis en el candíl de cuatro a cinco, jajajaja.
Dos, quedan dosssssssssss, y bajando.
Buenos días desde el paraíso jajaja foro. Cielo azul que quita el sentido maravilloso calor que no falté y ambiento ya se ve, sólo faltáis vosotros los desplazados y la zamorana jejeje aquí haberlos hay los, pero chico como hormigas metidas en hormigueros, Susi cierra la puerta del garage y las de la ventana que las dejas abiertas jajaja
buenos dias foro,, aqui con el tiempo sin novedad, cielos despejados y soleados,,, a mi me toca comer ya, y a trabajar como los buenos,,,,, feliz dia
Algunos ya están en O, o -1, no?
Pues eso, a disfrutar a tope y que cada día parezcan dos, por lo menos.
Buenísimas y calurosas nochesforo.
Menos mal que decían que hacia frío por las noches que si llega a hacer calor... Nos torramos.
Pues aquí estoy en la terraza del trébedes al fresco DISFRUTANDO jajaja como para no verdad? No he visto más que a Mila que me la encontré tomando los vinitos (ambos) a Susana ni verla, a Luis ni verlo y así sucesivamente no digo más
Domingo, y quedan tres.
Como calienta otra vez, para las vacaciones, estupendo, para la pisci, para salir de noche, etc, etc.
buenas tardes amigos,,,, hoy tenemos un domingo algo ventoso,, viento de levante,,,, pero ayuda a mitigar la temperatura,,,,,,
Y se pasó San Lorenzo, no se cuantas lágrimas habrán caído, me gustaría verlas, pero hace frío para estar al raso, y sola, tampoco apetece. Buenas noches, dulces sueños.
hoy tenemos una tarde atareada, pues tenemos en casa una barbacoa con amigos, y somos unos cuantos,,,, asi que toca hacer de parrillero,, pero me gusta, y lo hare con agrado,,,
por aqui por estos lares sureños, cielos despejados y soleados,,, un dia esplendido, para no hacer otra cosa,,,, que no sea disfrutarlo, que este ya no vuelve,,
Lo mas importante es estar juntos y pasar un buen rato, hablando cara a cara, en vez de por esta ventanita, que tantos buenos ratos nos hace pasar.
La pena es que no podamos estar todos, pero no queda otra, aunque no pierdo la esperanza que algún día pueda ser.
yo tambien espero que algun dia pueda ser,,,, pero mientras tal y como tu dices lo que hay es lo que hay,,,,, y a pasar un buen rato todos juntos,,,
yo también me adapto a todo....... contar con migo en lo que decidáis.
Ahhh...... con respecto al coche, creo que no es necesario, andar es muy sano y viene muy bien despues de comer.... y antes......... jajajajajajaja.......... Nos vemos!
BESSOS amig@s......... Hasta pronto!
je, je, je, yo tambien me adaptaria a lo que fuese si estuviese, y aplaudo tu idea de ir y volver andando es muy sano,,,