por aqui buen tiempo y es sabadito, que disfruteis del fin mde semana,,,,,
muy buenos dias, uyy que solitaro esta esto,,, se nota el verano,,,, espero que todo fuese bien en ese encuentro comida,,
Buenas tardes mis querid@s amig@s, espero que la comida en el Candil haya sido del agrado de tod@s, Sedal y yo nos hemos acordado mucho de tod@s vosotr@s durante toda la jornada y a pesar de no haber podido estar ahí estamos felices de que un año más se haya realizado el encuentro como ya es tradición.
El dia esplendido, soleado y sin mucho calor,,,,! que ustrdes lo pasen bien,,,,!
bueno pues que la comida -reunion os siente bien a todos,,,,, y paseis un rato agradable,,,,, besos y abrazos,,
Lo dicho estoy en el CANDIL y esta TABLET como todos estos PARATOS hacen lo que quieren y luego sale en la Pantalla escrito lo que QUIERE.
BUENO pues que esta TARDE AQUI ESTAMOS CITADOS, para COMER.
HASTA LUEGO.
Holaaaaa..., buenas tardes a tod@ssss..., ya os imagino en el "Paraíso" ahí preparando el encuentro de mañana, nosotros nos subimos por las paredes por no poder estar en vivo y en directo con vosotr@s.
Feliz tarde amig@s.
do temosques pues el Amigo SERGIO, tiene un nuevo JUEBETE y seguro que retrasmite la ZAMPA en directo, ¿No TIENE CURA?.
Lo siento por Vosotros pues la Verdaz aqui se esta muy BIEN.
Estoy en el CANDIL desallunando pues estoy un poco.
Holaaaaa..., buenas tardes a tod@ssss..., ya os imagino en el "Paraíso" ahí preparando el encuentro de mañana, nosotros nos subimos por las paredes por no poder estar en vivo y en directo con vosotr@s. Feliz tarde amig@s.
buenos dias, (, tardes ya) en este dia grande de acebo,,, disfrutad y pasarlo bien,,, aunque no estemos presentes fisicamente hablando,,,, besos y abrazos,,
Ya estamos aquí, ya hemos llegado, ahora a disfrutar.
Buenas tardes amig@s, ya estoy de nuevo con tod@s vosotr@s, que rápido se nos han pasado estos días, el cumpleaños de mi hija lo hemos celebrado en familia, además hemos tenido buen tiempo, que siempre ayuda para salir por ahí a dar un paseo sin temer a mojarnos por el camino.
Bueno, ya estáis prácticamente tod@s en Acebo, espero que os lo paséis bien tod@s junt@s. Feliz encuentro amig@s.
felicidades a Tu hija,, de nuestra parte y tambien para los `papis,,,, que pusieron su granito para que ella estuviera aqui,, besos y abrazos amigos
Muchas gracias amigo, espero veros pronto por Acebo en alguna escapadita que tengáis por ahí.
Un abrazoooo...
Bueno, estos días serán mas animados y llevaderos y poco a poco corre el calendario, en menos de un mes, vacaciones.
Muchas felicidades a Maite y también para ti, que fue la que la tuviste, pásalo bien y disfruta cada día, que el que pasa no vuelve.
Besitos para todos.
Muchas gracias Ana en nombre de las dos.
Besoooossss...
Hola Jara.
Muchas felicidades para tu hija......... Pasarlo muy bien y divertiros.
BESSOS para todos vosotros.
Gracias Breena, se lo diré de tu parte.
Un besoooo...
hoy ya estais en la,,,, antesala, de vuestro encuentro,,,, espero y deseo que disfruteis de el,,, y suppongo que dispuestos a vivir las fiestas que ya comienzan hoy...