Por la tarde en el Corvina
Ana..., Licinio..., que solos estáis en el foro, deben estar tod@s muy a gustito en Acebo y se han olvidado un poco de l@s que no tenemos la suerte de poder estar allí, a mí también me gustaría saber algo de ese encuentro y comida del día 16, espero que l@s que estuvisteis presentes os lo hayáis pasado estupendamente, nosotros ya estamos solos aquí, ya se nos han ido nuestros familiares pero hemos aprovechado bien los pocos días que hemos estado juntos.
Feliz día a tod@s,... BESOSSSS...
Supongo que el encuentro -comida, fue estupendo, pero me gustaria que alguien me contase algo,,, y alguna fotito,,,, puestos a pedir,,, feliz dia amigos,
vaya,, se nota el vacio,, ultimamente, supongo que Acebo es mucho Acebo,,,
buenos dias, pues tambien aqui hace algo mas de calor debido a la humedad,,, estan siendo los dias mas calurosos de este verano
Otro día que acabó, buenas noches, dulces sueños.
Vaya caló, que ha hecho hoy.
Menos mal que ya mañana empiezan a bajar las temperatura, pero no mucho, no.
buenos dias, foreros,,, precioso dia veraniego con un poco de humedad y algo mas de calor, debido a esa humedad en el ambiente,,,, feliz dia a todos,,,
buenas noches, y noche de luna llena,,,, el cielo esta aqui precioso
He hecho algunas fotinas, no muchas, se ha pasado el tiempo volando, pero alguna hay para ir subiendo.
Buenas noches, dulces sueños.
Pos ya en casita y trabajando como una abejita.
buenos dias desde el sur, con tiempo esplendido y ahora mismo unos 24ª,,, feliz semana, amigos
Hola amig@s, que bien os lo pasáis, ser felices en el "EDÉN".

Hoy llegan unos primos de Barcelona, no sé cuantos días estarán con nosotros, así que hasta otro día..., BESOOOOOSSS...
esta mañana de playita y juego de pala, paseo,, y comer algo en el chiringo,,,,, pero eso mas tarde,,,,, feliz tarde de domingo
buenos dias, parece que el tiempo se ha detenido en Acebo,, y los que alli estan viven en otro momento,,,, aprovecharlo,,,,, que el verano,,, pasa,,,, Feliz dia amigos
Buenas tardes..., todo debe ir de maravilla en Acebo, no se ha asomado ningun@ de l@s que allí se encuentran, es buena señal, se lo estarán pasando a lo grande, de lo cual me alegro muchísimo.
Feliz día a tod@s, un fuerte abrazo compañer@s...