Puerta a doble batiente
Hasta mañana, buenas noches, dulces sueños.
Es como el escudo del equipo, los jugadores van detrás.
buenos dias, pues no yo no me he dado cuenta,,, ¿pero tiene importancia,,,,?
Digamos que es nuestro escudo y merece estar el primero,
Ana..., Licinio..., que solos estáis en el foro, deben estar tod@s muy a gustito en Acebo y se han olvidado un poco de l@s que no tenemos la suerte de poder estar allí, a mí también me gustaría saber algo de ese encuentro y comida del día 16, espero que l@s que estuvisteis presentes os lo hayáis pasado estupendamente, nosotros ya estamos solos aquí, ya se nos han ido nuestros familiares pero hemos aprovechado bien los pocos días que hemos estado juntos.
Feliz día a tod@s,... BESOSSSS...
Cómo os he echado de menos.
Otra fotito, la comida en pleno apogeo, se comió bien.
Plato principal, paella, llena de tropezones.
Felicidades Marian y Topo, que sigáis siendo felices durante muchos años.
un abrazo...
Aquí va una fotito de la comida, con un brindis por los que no están, aunque sea con agua, pero que sepáis que nos acordamos de vosotros durante toda la comida.
algo es algo,, y claro que se y pensamos que tambien os acordasteis, de los ausentes,,,,, ¿tal vez el año que viene?,,,
Se me ha acabado el día 22 sin darme cuenta.
Hace tres años se hacía esta foto, Felicidades guardián, a ti y a Marian.
pues lo mismo les digo yo felicidades aunque sean atrasadas,,,,,, y que los años venideros sean para bien,,,
aqui seguimos con un alto grado de humedad y tal como ya he dicho estan siendo dias calurosos,,,,,, es lo que hay,,,
No se si os habéis dado cuenta, yo me acabo de enterar, el logo se nos ha ido al segundo puesto.
buenos dias, pues no yo no me he dado cuenta,,, ¿pero tiene importancia,,,,?
Y a dormir, vale?, buenas noches, dulces sueños.
No se si os habéis dado cuenta, yo me acabo de enterar, el logo se nos ha ido al segundo puesto.
Se me ha acabado el día 22 sin darme cuenta.
Hace tres años se hacía esta foto, Felicidades guardián, a ti y a Marian.
Aquí va una fotito de la comida, con un brindis por los que no están, aunque sea con agua, pero que sepáis que nos acordamos de vosotros durante toda la comida.
Ana..., Licinio..., que solos estáis en el foro, deben estar tod@s muy a gustito en Acebo y se han olvidado un poco de l@s que no tenemos la suerte de poder estar allí, a mí también me gustaría saber algo de ese encuentro y comida del día 16, espero que l@s que estuvisteis presentes os lo hayáis pasado estupendamente, nosotros ya estamos solos aquí, ya se nos han ido nuestros familiares pero hemos aprovechado bien los pocos días que hemos estado juntos.
Feliz día a tod@s,... BESOSSSS...
buemas noches,, es verdad estamos casi solos, pero estamos,,, me alegro que hayais aprovechado los dias,,?,, y en cuanto a estar en acebo,,? y aquien no le gustaria, pero,, es lo que hay,, feliz noche a todos, los que escriben y leen y los que no,,