rústicas paredes de piedras muy bien colocadas
Muy BONITO! Ana.
Es de copia y pega, pero lo leí y lo sentí, así que lo hago mío.
me alegra ver asi el foro lleno de mensajes, pues estos dias estaba mas triston,,, pero claro de todo tiene que haber,,,, besos a todos.
jajajaja es lo que tiene el veranito Licinio, a partir de ahora se escribirá aun mas y en invierno mas aun ya que no se sale tanto como ahora en verano que todos estamos deseando salir a la fresca a dar un paseíto o tomar una cervecita fresca en una terracita
Hola Topo.
Me encanto la esperiencia, me lo pase fenomenal y me siento rodeada de muy buena gente. Para mi eso es maravilloso!
Aunque se hecho en falta a los que no pudon asistir, es una pena que no pudieran estar todos, haber si a la próxima no falta nadie.
un beso.
No te quepa la menor de las dudas Breena que estuviste con muy buena gente, te lo aseguro, me alegra saber que disfrutaste y viviste una experiencia nueva y bonita y esperamos que no sea la ultima. Besines
Muy buenas tardes amig@s, que poquito nos queda..., ya sueño con mi casa de Acebo, son más de 2 meses que nos fuimos y todo ese tiempo pesa mucho, además nos hemos perdido los mejores momentos del año, estar con tod@s vosotr@s, a algun@s os veremos pronto pero a otr@s tendremos que esperar hasta el verano de 2014, estar segur@s de que se nos hará eterno.
Hoy seguimos teniendo un bonito día con 25º y cielo despejado aunque a lo lejos en dirección a Cantabria hay alguna nube de tipo gasa.
Que tengáis ... (ver texto completo)
Que bien! Jara
pronto estaréis en Acebo y disfrutareis de todo su conjunto.
El tiempo pasa rapido y todo llegara.............. haber si para la próxima estamos todos.
BESSOS Amigos
gracias,, pues si afortunadamente ha sido una buena noche,,,
Me alegro de eso Licinio
bienvenida de nuevo amiga,,, a este lugar donde por poder hasta podemos jugar,,,,,,
Hola Licinio
gracias por tu bienvenida.
Bienvenida de nuevo Breena, ahora te toca exponer tu convivencia con los foreros (tu primera) a mi me gustaría saber tu opinión y si lo pasaste bien (que supongo que si) pero por saberlo.
Hola Topo.
Me encanto la esperiencia, me lo pase fenomenal y me siento rodeada de muy buena gente. Para mi eso es maravilloso!
Aunque se hecho en falta a los que no pudon asistir, es una pena que no pudieran estar todos, haber si a la próxima no falta nadie.
un beso.
Muy BONITO! Ana.
Buenas noches amig@s
buenas noches amigos, mañana me toca madrugar, pues pasare casi todo el dia en la capi de la provincia, igual que hoy,,,, que descanseis
Ya estamos en nuestro lugar de residencia, la verdad se nos ha echo corta las vacaciones puesto que siempre hay algo que hacer en las casas que estan cerrada todo el año, lo vas dejando para el dia siguiente, y al final no lo haces. BESITOS DE CHOCOLATE
bienvenidos,,, a esta vuestra casa,... el foro y Andoain,,,, sed felices,,
me alegra ver asi el foro lleno de mensajes, pues estos dias estaba mas triston,,, pero claro de todo tiene que haber,,,, besos a todos.
Muy buenas Licinio, me dirijo a ti por que hacia días que no lo hacia y me sentía con la necesidad de saludarte individualmente amigo, espero que tengas buena noche.
gracias,, pues si afortunadamente ha sido una buena noche,,,
Ya estoy de vuelta con vosotr@s.
espero que todos os encontréis bien y seáis FELICES
bienvenida de nuevo amiga,,, a este lugar donde por poder hasta podemos jugar,,,,,,
Ya estamos en nuestro lugar de residencia, la verdad se nos ha echo corta las vacaciones puesto que siempre hay algo que hacer en las casas que estan cerrada todo el año, lo vas dejando para el dia siguiente, y al final no lo haces. BESITOS DE CHOCOLATE
Todo lo bueno se acaba Milagros y especialmente "lo bueno dura poco" pero es la vida real en Acebo es todo bonito y todos contentos con ganas de juerga (unos mas y otros menos) pero la vuelta es dura y difícil, pero necesaria, besitos de vainilla