El pueblo bajo el sol invernal
ANITA, JOPETA que BUENOS estan esos TROMPITOS que tubiste a bien en Regalarme.

Ya tenia yo ganas de comer algo Consistente y de Calidad, pues desde la Comida no levante la Cabeza ya sea por el Corte de Digestion y luego por el VIRUS que pirulaba por el Pueblo la verdad es que casi tenia ganas de volver a MADRID.

Bueno si todo continua como espero el VIERNES dejare de ser el PIRATA y cambiare de SOBRENOMBRE.
Hola Luis.
Me alegro de que ya te encuentres bien.
El famoso virus...... yo creo.......... que lo a pasado casi todo acebo.
un saludo y BESSOS.
Buenas tardes amig@s..
Por Cántabria esta el dia desapacible........... pero aun estara mas, según dicen!
Que churritos con chocolate.......... Mas buenos!......... Riquisssimos!
Ahora...... aunque acabo de comer,........ Me los comía!..... jajajajaja.....
Buenas tardes amig@s, esto se anima, el foro está a pleno rendimiento y me alegro muchísimo aunque todavía echo en falta la presencia de algun@s amig@s muy querid@s, supongo que estarán ocupad@s en sus quehaceres pero que muy pronto se asomarán a nuestra querida ventana.

Os agradezco a tod@s vuestras atenciones para con nosotros, no os contesto por separado por la simple razón de que solo dispongo de 1 Giga para cada mes y si lo hago se me va volando y a velocidad reducida esto no vale nada.

Adiós ... (ver texto completo)
Buenas tardes foro.
Yo al igual que tu Jara echo de menos a una forera que NO LE APETECE escrirbir aquí, el por que no lo se, solo se que no dispone de 2 minutos para escribir un hola o un buenos días o tardes o noches, pero bueno cada uno es cada uno aunque después el tiempo nos ponga a cada uno en su sitio....
pues por aqui tenemos un dia con claros y nubes,,,, y algo mas fresquito, lo que nos viene muy bien,,,, buen dia a todos,,
buenos dias, ayer el ultimo, y hoy el primero,,, ja. ja, ja esto es un hito en los anales de la historia,,,, para mi
hace una hora mas o menos que he llegado a casa, y hoy pronto me ire a descansar, aunque antes pasare por el lado oscuro, para ver que se cuece por alli,,, buensa noches y que descanseis,,
bueno, bueno, lo anterior es una tonteria que se me acaba de ocurrir y voy y laq escribo pero no hagais caso,,,,,
buenas noches,,,, hoy no es dia de disccordia asi, que4 estoy de acuerdo con todo lo que decis sea lo que sea y sea quien sea,,,, ja, ja, ja,
YA ESTAMOS AQUIIIIII.
Se acabo lo Bueno pero que nos queda el RECUERDO y eso no nos lo quita NADIE.

MILAGROS. que suerte que no os detubiera la GUARDIA CIVIL por TRAFICO de ESPECIES en EXTINCION, la verdad es que toditos los CHUCHOS del pueblo salieron a DESPEDIROS y hata una larga comitiva de estos salieron en vuestra persecucion. ¿Os dieron Alcance?

Bueno puesto al dia con los mensajes leo que tooooodos estamos MU GUEN@S.
Fijate Luis que tuvimos que sobornar a la guardia civil para que no nos detuvieran, pues pareciamos los gavachos cuando se van de vacaciones ya no entraba en el coche ni una alfiler, asi es que a los bolillos le dare vacaciones. BESITOS DE CHOCOLATEY EN ESPECIAL PARA EL BOMBON QUE TE TIENE LOCO
Buenas tardes amig@s, esto se anima, el foro está a pleno rendimiento y me alegro muchísimo aunque todavía echo en falta la presencia de algun@s amig@s muy querid@s, supongo que estarán ocupad@s en sus quehaceres pero que muy pronto se asomarán a nuestra querida ventana.

Os agradezco a tod@s vuestras atenciones para con nosotros, no os contesto por separado por la simple razón de que solo dispongo de 1 Giga para cada mes y si lo hago se me va volando y a velocidad reducida esto no vale nada.

Adiós ... (ver texto completo)
ANITA, JOPETA que BUENOS estan esos TROMPITOS que tubiste a bien en Regalarme.

Ya tenia yo ganas de comer algo Consistente y de Calidad, pues desde la Comida no levante la Cabeza ya sea por el Corte de Digestion y luego por el VIRUS que pirulaba por el Pueblo la verdad es que casi tenia ganas de volver a MADRID.

Bueno si todo continua como espero el VIERNES dejare de ser el PIRATA y cambiare de SOBRENOMBRE.
YA ESTAMOS AQUIIIIII.
Se acabo lo Bueno pero que nos queda el RECUERDO y eso no nos lo quita NADIE.

MILAGROS. que suerte que no os detubiera la GUARDIA CIVIL por TRAFICO de ESPECIES en EXTINCION, la verdad es que toditos los CHUCHOS del pueblo salieron a DESPEDIROS y hata una larga comitiva de estos salieron en vuestra persecucion. ¿Os dieron Alcance?

Bueno puesto al dia con los mensajes leo que tooooodos estamos MU GUEN@S.
Buenas tardes o mediodía foro.

Hoy si no se me adelanta alguien soy el primero en escribir.
Y con una nana, nos vamos a la cama, buenas noches, dulces sueños.
me alegra ver asi el foro lleno de mensajes, pues estos dias estaba mas triston,,, pero claro de todo tiene que haber,,,, besos a todos.
Bueno, habrá días de mas y días de menos, pero sin querer, en casa se escribe mas, en acebo no hay tiempo, jajajaja.