Rebrote en la rama del alcornoque
Ana quiero hacer un incapie en el bonito detalle que tuviste con todos el dia de la comida o el anterior haciéndonos a todos un regalo, además con denominación de origen (Fuentesahuco) las gracias ya te las di pero ahora que saco Luis el tema me acordé, te lo quería haber dicho en el pueblo pero es que casi ni te vi, pues bien me parecio todo un detalle venir en autobús cargada con todo y encima traernos un detalle de un kilo cada uno, y no eran uno o dos eran mas uno para cada uno, bonito detalle ... (ver texto completo)
La verdad que la maleta pesaba un poco, pero tuve ayuda, lo demás se hizo con todo el amor del mundo y mucha ilusión.
Espero que estuviesen buenos.
Feliz cumpleaños para tu preciosa niña Ana, cuando la tengas ahí contigo dale muchos besitos de nuestra parte.
Sedal ya tiene el alta médica con fecha de mañana viernes, iremos a entregarla a la empresa y despedirnos hasta el año que viene.
Saldremos de aquí el sábado temprano para llegar a tiempo a la cita y no hacer esperar al personal.

Buenas tardes a tod@s, ya estamos prácticamente en el "Paraíso", que ganas tenemos de volver.
Feliz tarde amig@s, besos...
Yo también ya me he despedido de todos, hasta el año que viene si dios quiere, la verdad que ganitas tenía, porque he pasado todo el calor del mundo y hoy que acabamos se pone a llover, jajjaaja, no había caído ni una gota en todo este tiempo.
Gracias por vuestras felicitaciones, ya se las he dado a mi niña.
Ya estamos en casa, ya lo hemos celebrado y se le han dado los regalos a la niña, sus papás se fueron pero ella se quedó, así que estará con nosotros hasta el sábado.
Y no me saludaste? anda que....
Seis añitos, seis, cumple hoy mi niña, luego vendrá y lo celebraremos, que hay que disfrutar de ella todo lo que podamos, el tiempo corre y se hace mayor y me da una pena.
Pues felicidades a "tu niña" Anita que sean mil mas
Se acabó, jajajja, ya llegó, ya está, libres como el aire todo lo que resta de año.
Y ahora, de VACACIONES, es lo que hay, unos acaban y otros empezamos.
Y este fin de semana, fiestas en alaejos, con fuegos artificiales, toros y verbenas, habrá que ir, no?.
Ana quiero hacer un incapie en el bonito detalle que tuviste con todos el dia de la comida o el anterior haciéndonos a todos un regalo, además con denominación de origen (Fuentesahuco) las gracias ya te las di pero ahora que saco Luis el tema me acordé, te lo quería haber dicho en el pueblo pero es que casi ni te vi, pues bien me parecio todo un detalle venir en autobús cargada con todo y encima traernos un detalle de un kilo cada uno, y no eran uno o dos eran mas uno para cada uno, bonito detalle ... (ver texto completo)
Seis añitos, seis, cumple hoy mi niña, luego vendrá y lo celebraremos, que hay que disfrutar de ella todo lo que podamos, el tiempo corre y se hace mayor y me da una pena.
Feliz cumpleaños para tu preciosa niña Ana, cuando la tengas ahí contigo dale muchos besitos de nuestra parte.
Sedal ya tiene el alta médica con fecha de mañana viernes, iremos a entregarla a la empresa y despedirnos hasta el año que viene.
Saldremos de aquí el sábado temprano para llegar a tiempo a la cita y no hacer esperar al personal.

Buenas tardes a tod@s, ya estamos prácticamente en el "Paraíso", que ganas tenemos de volver.
Feliz tarde amig@s, besos...
Buenas tardes amig@s..
Por Cántabria esta el dia desapacible........... pero aun estara mas, según dicen!
Que churritos con chocolate.......... Mas buenos!......... Riquisssimos!
Ahora...... aunque acabo de comer,........ Me los comía!..... jajajajaja.....
El chocolate, bueno, era mejor el del año pasado, pero las porras, ay como estaban las porras, no se cuando encontraré otras parecidas, seguro que el año que viene en acebo.
Fijate Luis que tuvimos que sobornar a la guardia civil para que no nos detuvieran, pues pareciamos los gavachos cuando se van de vacaciones ya no entraba en el coche ni una alfiler, asi es que a los bolillos le dare vacaciones. BESITOS DE CHOCOLATEY EN ESPECIAL PARA EL BOMBON QUE TE TIENE LOCO
Y que rico sabe todo cuando estás fuera, a que si.
Buenas tardes amig@s, esto se anima, el foro está a pleno rendimiento y me alegro muchísimo aunque todavía echo en falta la presencia de algun@s amig@s muy querid@s, supongo que estarán ocupad@s en sus quehaceres pero que muy pronto se asomarán a nuestra querida ventana.

Os agradezco a tod@s vuestras atenciones para con nosotros, no os contesto por separado por la simple razón de que solo dispongo de 1 Giga para cada mes y si lo hago se me va volando y a velocidad reducida esto no vale nada.

Adiós ... (ver texto completo)
Se acabó, jajajja, ya llegó, ya está, libres como el aire todo lo que resta de año.
Y ahora, de VACACIONES, es lo que hay, unos acaban y otros empezamos.
Y este fin de semana, fiestas en alaejos, con fuegos artificiales, toros y verbenas, habrá que ir, no?.
ANITA, JOPETA que BUENOS estan esos TROMPITOS que tubiste a bien en Regalarme.

Ya tenia yo ganas de comer algo Consistente y de Calidad, pues desde la Comida no levante la Cabeza ya sea por el Corte de Digestion y luego por el VIRUS que pirulaba por el Pueblo la verdad es que casi tenia ganas de volver a MADRID.

Bueno si todo continua como espero el VIERNES dejare de ser el PIRATA y cambiare de SOBRENOMBRE.
Me alegro por todo, que te gustasen los productos de esta tierra, que estés en casa sano y salvo y que cambies de sobrenombre, que ganas tenías, ahora lo que hace falta es que lo puedas usas muchos, muchos años.
Y ahora, chic@s........ Os dejo......... Cada uno a sus obligaciones!
que tengáis una buena y FELIZ tarde.
BESSOS amig@s.
Ya estamos en nuestro lugar de residencia, la verdad se nos ha echo corta las vacaciones puesto que siempre hay algo que hacer en las casas que estan cerrada todo el año, lo vas dejando para el dia siguiente, y al final no lo haces. BESITOS DE CHOCOLATE
Hola Milagros.
Me alegro de que hayais llegado con bien a vuestro lugar de residencia.......... Las vacaciones, no se porque pero siempre se hacen cortitas...... cortisimas........ cerramos los ojos.... los abrimos........ y volvemos a estar otra vez en el mismo sitio......... pero mira!...... todo tiene su lado positivo.......... Ya nos queda menos para volver.
BESSOS amiga.