Una finca junto al río
Buenas noches foro.

Acabo d enterarme del fallecimiento del padre de Puri. Puri y Luiskar, mi más sentido pésame. Lo siento mucho. Un fuerte abrazo...
y dentro de unas horas sabremos si Madrid es olimpica,, yo no lo tengo muy claro, por un lado si el deportivo, pero el aspecto economico, no se no se,,,,
y esta mañana ha llovido de madrugada ha caido un buen chaparron,, el primero de la temporada,,,
buenas tardes desde el sur,,,, para empezar nuestro mas sentido pesame a Luiskar y familia,,,, y tal como decis, no hay palabras,,,, abrazos,,, amigos
Os deseo a tod@s un buen finde.
BESSOS amig@s........ Disfrutar!.
Mi mas sentido pésame a Luiskar y Puri....... No hay mas palabras para estas cosas. BESSOS.
buenos dias a tod@s.
Muy lluviosos por el norte.
¿Que poco te queda Sedal ya para pasar a la RESERVA?

Tendremos que formar una Sociedad ya que pronto se nos unira MOISES.

Lo siento por los que todavia les queda un JALAMA de Tiempo para llegar.
Luis, Ojiisan, ya eres hace mucho tiempo, mas que yo obaasan.
También te digo que cada mayo trae sus flores, los jóvenes tienen que vivir y disfrutar su vida, los medianos ya tenemos muchos recuerdos, pero aún nos queda por fabricar algunos, eso si, si llegamos a la reserva intentaremos disfrutar de cada día como si fuese el último.
¿Que poco te queda Sedal ya para pasar a la RESERVA?

Tendremos que formar una Sociedad ya que pronto se nos unira MOISES.

Lo siento por los que todavia les queda un JALAMA de Tiempo para llegar.
Muy Buenas Tardes, para tod@s desde este momento en el que paso a la RESERVA es decir a ser PENSIONISTA OFICIAL y no un PREJUBILADO.

Dos Cosas la Primera el pesame para LUISKAR y PURI.
La Segunda y con retraso para Felicitar a tu Nieta ANITA.

Ahora si que tengo que poner en practica eso que siempre digo A VIVIR QUE SON DOS DIAS.
Mi mas sentido pésame a Luiskar y Puri, no hay palabras en estos momentos, solo sentimientos.
NECROLOGICA
A muerto el suegro de LUISKAR me han llamado del pueblo porque Moises y el trabajaron junto en michelin. Nuestro mas sentido pesame a toda la familia
y me voy a comer, que se me hace tarde,,,, abrazos,,, el tiempo de momento bueno, pero esto amiga es el mediterraneo con influencias atlanticas, pero Huelva es puero Atlantico,,,,, suerte,, y apasarlo bien,, abrazos
pues nada Ana que son 350Kms mas o menos, que no son nada,,, je le,,, bueno en serio si quereis seriais bienvenidos,,,, pero no depende de mi,,,
Y no me saludaste? anda que....
Jajajajaja, pero si fue el día de la comida, jajajajajaja.