La hierba crece donde puede
Nosotros también te apreciamos y queremos mucho y es que eres mu sala y mu buena gente PERO TIENES QUE ESCRIBIR MAS.....
Como tengo dos minutos diarios... Al grano.. Hola a tos y adiós.. Feliz Domingo. Jajajaja Jajaja.. Muxussssss.....
Que noooooooo, que no es portí, es por....., ufff, pues creo que si, que va a ser por ti, jajajjajaaja.
Pero no ves prenda, que cuando alguien de los habituales no escribe, el foro se queda cojo?
Si ya se, que siempre no se puede, que hay días liados, que todos tenemos mucho que hacer, si ya lo se. Pero como dice Topo, un saludín de vez en cuando.
Mira Luis si está liado, se pasa días y días sin escribir, pero de vez en cuando aparece, como el guadiana, y ya vemos que está bien, y nos quedamos ... (ver texto completo)
Nuestro más sentido pésame para Puri y Luiskar, os acompañamos en estos momentos de dolor.
Mari Jose y Cristino
Mari Jose, un saludo, ya siento que sea con este motivo que entres por aquí, pero se te echa de menos, déjate ver un poquito, en acebo apenas te vi, ni tiempo tuve de echarte un cachito de bronca por no visitarnos, (es broma, eh), pero de verdad que se os echa de menos.
Nuestro más sentido pésame para Puri y Luiskar, os acompañamos en estos momentos de dolor.
Mari Jose y Cristino
Jajajajaja, pero si fue el día de la comida, jajajajajaja.
Que ya lo se tontona jejejeje
La verdad que la maleta pesaba un poco, pero tuve ayuda, lo demás se hizo con todo el amor del mundo y mucha ilusión.
Espero que estuviesen buenos.
No tengo la menor duda que lo hiciste de corazón Ana y el detalle chapo.
y esta mañana ha llovido de madrugada ha caido un buen chaparron,, el primero de la temporada,,,
Muy buenas Licinio, pues aquí desde ayer esta lloviendo QUE SORPRESA!
Se acabó el sueño Olímpico. O la pesadilla Olímpica. Jajajaja.
Si casi es mejor asi, eso nos iba a perjudicar mas que a beneficiar a largo plazo
Me encantan esas caras....
lo pasamos bien ¿verdad? bueno como siempre.
No seré yoooooooooo...... Jolín.. Q no entro mucho x ningún sitio y lo podéis comprobar...

Ana los garbanzos sin palabras.. Muy buenos.. Todo un detalle... No se si llegare a tiempo pero espero q Elena haya pasado un día estupendo en su cumple. Dale cuando puedas un besazo de mi parte.. Un abrazo corazón..

Luis. Me alegro de q ya estés mejor. Cuidate mucho. Bss.

Sergio. Marian. Jara y Sedal. Breena. Licinio y Loli. Milagros. Moisés. Hermana q t quiero.... A todos un fuerte abrazo. Cuidaros ... (ver texto completo)
Nosotros también te apreciamos y queremos mucho y es que eres mu sala y mu buena gente PERO TIENES QUE ESCRIBIR MAS.....
No seré yoooooooooo...... Jolín.. Q no entro mucho x ningún sitio y lo podéis comprobar...

Ana los garbanzos sin palabras.. Muy buenos.. Todo un detalle... No se si llegare a tiempo pero espero q Elena haya pasado un día estupendo en su cumple. Dale cuando puedas un besazo de mi parte.. Un abrazo corazón..

Sergio. Marian. Jara y Sedal. Breena. Licinio y Loli. Milagros. Moisés. Hermana q t quiero.... A todos un fuerte abrazo. Cuidaros ... (ver texto completo)
Susi no me creo que no tengas en toda la semana 2 minutos para decir hola o buenas tardes o noches, se honesta, di que por algo o por que simplemente no te apetece o ya no te llena el foro lo estas dejando de lado poco a poco, eso es lo que a mi me transmites, y que conste que te lo digo por la amistad, buen rollo y confianza que tengo contigo y sabes que así es y que no te lo digo por joder si no por que quiero sinceramente que estes con nosotros aquí (por que te apreciamos). Yo se que has estado ... (ver texto completo)
Mi mas sentido pésame a Purita y a Luiskar, como bien decis en momentos como estos solo podemos dar nuestro apoyo a nuestros amigos, mas estando a distancia como es el caso, supongo que es muy duro el palo pero hay que seguir adelante amigos mios que esa alegría que tienes purita no se te apague nunca por que sois unas grandes personas, muchos besos y un abrazo.
Buenas tardes foro.
Yo al igual que tu Jara echo de menos a una forera que NO LE APETECE escrirbir aquí, el por que no lo se, solo se que no dispone de 2 minutos para escribir un hola o un buenos días o tardes o noches, pero bueno cada uno es cada uno aunque después el tiempo nos ponga a cada uno en su sitio....

Sergio. Marian. Jara y Sedal. Breena. Licinio y Loli. Milagros. Moisés. Hermana q t quiero.... A todos un fuerte abrazo. Cuidaros muchooooo y recordar que entre o no entreeeeeeee... Os quiero y aprecio mucho..... Muxussssss foroprendis.... ... (ver texto completo)
y dentro de unas horas sabremos si Madrid es olimpica,, yo no lo tengo muy claro, por un lado si el deportivo, pero el aspecto economico, no se no se,,,,
Se acabó el sueño Olímpico. O la pesadilla Olímpica. Jajajaja.
Me encantan esas caras....