El sol reflejado en un charco
Con lo BIEN que me encontraba aqui y 12 minutos despues ala corte de DIGESTION.

Veis por que siempre digo que a DISFRUTAR QUE SON DOS DIAS.
Bueno, bueno!........... No pienses en lo malo, piensa en lo bien que lo pasaste en la comida............ Lo malo hay que olvidarlo!............ Eso Si!......... hay que vivir el momento el futuro nunca sabemos que nos deparara. Un saludo.
Buenos dias a tod@s.
hoy...... aqui en el norte....... parece que se presenta un dia despejado........ haber si dura!
Buenas noches foro.
bueno no sere yo quien, precisamente le diga a nadie, si escribe o no,,,, personalmente pienso que no todos los dias son iguales, y que si,, que aun siendo cierto que todos podemos tener dos minutos, hay momentos en los que no sabes que decir, y si esos momentos coinciden con los dos minutos,,,,, pues,,,, mejor no decir nada,,, en fin,,,, abrazos amigos,,
Licinio nadie dice a nadie que escriba o no, yo solo lo digo para que no se pierda esta buena costumbre por la que ahora hacemos comidas quedadas y demás, si no fuese por escribir aquí eso con vostros (todos) no seria posible, creo que escribir es la clave de este foro, además lo creo firmemente y desde hace mucho.
Jajajaja! 1500 millones de euros para los españoles jajajaja! yo no quiero olympiadas quiero que repartan esos 1500 Millones de euros entre los mas desfavorecidos de este país, sanidad, educacion, parados con hijos, trabajo y que le den a las olympijadas.

Seguro que lo se Ana, es ya también tradicional vuestro encuentro a la bajada de Leoia jejeje.

Susi que no te siente mal, que sabes que te lo digo desde el cariño, creo que lo sabes de sobra y que si te lo digo es para que no pierdas esa costumbre ... (ver texto completo)
Con lo BIEN que me encontraba aqui y 12 minutos despues ala corte de DIGESTION.

Veis por que siempre digo que a DISFRUTAR QUE SON DOS DIAS.
Muy Buenas pero que MUY BUENAS TARDES desde este MADRID donde ya empieza a ser como antes de que todos pensaran en que seriamos Sede OLIMPICA yo la verdad no lo pensaba ya que agamos lo que agamos no nos QUIEREN EN NINGUN LADO.

PARDIEZ como diria un Castellano Antigüo, aparecieron las HERMANAS ¿SERA para quedarse o fue una ILUSION?.

Bueno es todo un NOTICION espero que tengan CONTINUACION.
bueno no sere yo quien, precisamente le diga a nadie, si escribe o no,,,, personalmente pienso que no todos los dias son iguales, y que si,, que aun siendo cierto que todos podemos tener dos minutos, hay momentos en los que no sabes que decir, y si esos momentos coinciden con los dos minutos,,,,, pues,,,, mejor no decir nada,,, en fin,,,, abrazos amigos,,
feliz Domingo a todos y feliz dia de ehtremaura,,,,,,,,
feliz dia de extremadura a todos mis paisanos.....
A que no sabéis con quien estoy?, no doy pistas, jajajajaja.
Con Jara y Sedal
A que no sabéis con quien estoy?, no doy pistas, jajajajaja.
Se acabó el sueño Olímpico. O la pesadilla Olímpica. Jajajaja.
Bueno, pues mejor, aunque, algo de trabajo habría dado, todo tiene su lado bueno y su lado malo, ahora el dinero que había para esto que lo gasten en otras cosas, no sigo, que me voy por los cerros de Úbeda...
Que noooooooo, que no es portí, es por....., ufff, pues creo que si, que va a ser por ti, jajajjajaaja.
Pero no ves prenda, que cuando alguien de los habituales no escribe, el foro se queda cojo?
Si ya se, que siempre no se puede, que hay días liados, que todos tenemos mucho que hacer, si ya lo se. Pero como dice Topo, un saludín de vez en cuando.
Mira Luis si está liado, se pasa días y días sin escribir, pero de vez en cuando aparece, como el guadiana, y ya vemos que está bien, y nos quedamos ... (ver texto completo)
Creo q me queda algun segundo para mandarte un achu......... Se me acaba el tiempooo..... Chon.... Jajajaja..... Feliz Domingo Ana y felices vacaciones....
Como tengo dos minutos diarios... Al grano.. Hola a tos y adiós.. Feliz Domingo. Jajajaja Jajaja.. Muxussssss.....
Ahí, ahí le has dado, jajajaja, hola corazón.