¡Que belleza!
Buenas tardes querid@s amig@s, me encanta poder deciros que YA ESTAMOS EN ACEBOOOOO..., me he emocionado al llegar al pueblo, está en el mismo sitio que cuando nos fuimos y como siempre está todo PRECIOSO y hace un tiempo ideal, despejado y con una temperatura de 28º.
Ahora nos toca colocar todo lo que hemos tenido que llevar para el norte y volver a traer, más algunas cosas que ya no necesitamos en Lejona, total que el coche venía hasta arriba.
Mañana Sedal empezará a poner alguna foto para ilustrar ... (ver texto completo)
Enhorabuena me alegro por vosotros, ahora adisfrutar de vuestra casa, en, el paraiso,,,,, felicidades,,
Ahora a seguir......... Hasta otro ratito......... BESSOS amigos....... pasar un buen martes y ser felices!.
Buenas tardes querid@s amig@s, me encanta poder deciros que YA ESTAMOS EN ACEBOOOOO..., me he emocionado al llegar al pueblo, está en el mismo sitio que cuando nos fuimos y como siempre está todo PRECIOSO y hace un tiempo ideal, despejado y con una temperatura de 28º.
Ahora nos toca colocar todo lo que hemos tenido que llevar para el norte y volver a traer, más algunas cosas que ya no necesitamos en Lejona, total que el coche venía hasta arriba.
Mañana Sedal empezará a poner alguna foto para ilustrar ... (ver texto completo)
Hola Jara.
Me alegra de que ya estéis en Acebo............... DISFRUTAR!?....... Teneis una temperatura ideal.
Pasarlo bien........ BESSOS Amig@s.
Buenos dias amig@s.............. por estos lugares, cielo encapotado y amenazando lluvia........ tenemos un otoño adelantado!
Se me cierran los ojos, así que todos a dormir, buenas noches, dulces sueños.
Bienvenidos de nuevo al paraíso.
Bienvenidos a vuestras largasssssssssssssssss, vacaciones.
Ahora a disfrutar y ser felices, como dice milagros, lo tenéis merecido.
Nos encanta poder escuchar eso Jara, ya que entre otras sabemos que habéis llegado bien sanos y a salvo, ahora a colocar todo y a disfrutar mañana de un paseíto, ademas ahora no hace tanto calor como en agosto que era insoportable. besines y me alegro.
es dificil escribir y que te entiendan, yo no me referia a ti,,, ni mucho menos, se lo que tu haces por el foro, y cuando decia lo que decia lo decia por mi, pues yo soy tambien a veces como el guadiana,,, y no de los mas prolificos,, aqui, era solo eso sergio, yo no tengo dudas a estas alturas de tus intenciones,,, y desde luego puedo asegurarte que no era una critica a ti,,,,, solo un comentario mio,,
Buenas noches foro.

Si si te entendí bien Licinio y a la primera, te decía yo a ti (como comentario mio no por que tu me hicieses alusion) que nadie dice a nadie que escriba o no si te fijas hay una coma que separa el resto que es otra reflexión mia, no te preocupes que te entendí bien.
Bien venidos a vuestro paraiso, todo llega y todo pasa ahora a disfrutar que os teneis merecido. Noche fresquita por el norte. Dulces sueños a todos los forerosss y foreraaasssss. BESITOS DE CHOCOLATE
Gracias Milagros, besos para los dos.
Feliz noche amigos.
Bien venidos a vuestro paraiso, todo llega y todo pasa ahora a disfrutar que os teneis merecido. Noche fresquita por el norte. Dulces sueños a todos los forerosss y foreraaasssss. BESITOS DE CHOCOLATE
Licinio nadie dice a nadie que escriba o no, yo solo lo digo para que no se pierda esta buena costumbre por la que ahora hacemos comidas quedadas y demás, si no fuese por escribir aquí eso con vostros (todos) no seria posible, creo que escribir es la clave de este foro, además lo creo firmemente y desde hace mucho.
es dificil escribir y que te entiendan, yo no me referia a ti,,, ni mucho menos, se lo que tu haces por el foro, y cuando decia lo que decia lo decia por mi, pues yo soy tambien a veces como el guadiana,,, y no de los mas prolificos,, aqui, era solo eso sergio, yo no tengo dudas a estas alturas de tus intenciones,,, y desde luego puedo asegurarte que no era una critica a ti,,,,, solo un comentario mio,,
Y con el el canto de mis pajaritos, os dejo hasta otro ratito........ Espero que pasarais un buen dia de estemadura!............ Aunque lejos de nuestra tierra, pero se siente en el corazon.
BESSOS, amig@s.............. Disfrutad y ser felices.
No seré yoooooooooo...... Jolín.. Q no entro mucho x ningún sitio y lo podéis comprobar...

Ana los garbanzos sin palabras.. Muy buenos.. Todo un detalle... No se si llegare a tiempo pero espero q Elena haya pasado un día estupendo en su cumple. Dale cuando puedas un besazo de mi parte.. Un abrazo corazón..

Luis. Me alegro de q ya estés mejor. Cuidate mucho. Bss.

Sergio. Marian. Jara y Sedal. Breena. Licinio y Loli. Milagros. Moisés. Hermana q t quiero.... A todos un fuerte abrazo. Cuidaros ... (ver texto completo)
Hola Susana.
Me encanta verte por aqui........ das mucha alegría al foro.
BESSOS amiga.
Jajajaja! 1500 millones de euros para los españoles jajajaja! yo no quiero olympiadas quiero que repartan esos 1500 Millones de euros entre los mas desfavorecidos de este país, sanidad, educacion, parados con hijos, trabajo y que le den a las olympijadas.

Seguro que lo se Ana, es ya también tradicional vuestro encuentro a la bajada de Leoia jejeje.

Susi que no te siente mal, que sabes que te lo digo desde el cariño, creo que lo sabes de sobra y que si te lo digo es para que no pierdas esa costumbre ... (ver texto completo)
SI, Topo, estoy de acuerdo con tigo, aunque es una pena por el deporte español......... pero lo mas sensato que a podido pasar es justo lo que a pasado......... Ese dinero hoy, es muy necesario para nuestro pais, que esta pasando por un mal momento y hay muchas necesidades.......... Yo espero que ese dinero que tenían destinado para los juegos olimpicos, lo utilicen para dar un empujóncito a la economía de todos los españoles.
un beso amigo.