Edificación en la sierra
Yo tambien tengo fotos de Acebo, que me gustaria poner, pero no soy capaz...... Me pasa como a Licino.
Cuando tenia el ordenador no tenia problema, pero ahora con la tablet no soy capaz de meter una foto........ y lo intento muchas veces!........ Espero, en algun momento........ que veáis alguna foto mia........ Lo seguiré intentando.
Buenas tardes foro, tenemos un bonito y caluroso día, a esta hora el sol ya pega de lo lindo y el poco aire que había se ha parado.
Feliz sábado amig@s.
Hola Jara.
Me alegro de que estéis disfrutando de esos preciosos dias en Acebo.
Aprovechar de esos dias de verano, que aun quedan por el PARAISO.
Muchos BESSOS
Buenos dias a tod@s.
Me estoy dando cuenta que estamos escribiendo solo Jara Licinio y yo, no se si es por que a coincidido o por que, pero si mirais os daréis cuenta de ello.
Buenas tardes a tod@s, seguimos con muy buen tiempo y parece que va a continuar así durante unos cuantos días más, las temperaturas rondarán los 30-32º.
Espero que vosotr@s también podáis disfrutar de buen tiempo en vuestras zonas respectivas, incluyendo la zona de Huelva también.
Feliz domingo amig@s.
Buenas noches foro.

Hoy hace bueno por aquí, mañana será otro cantar.
Buenas tardes a tod@s, seguimos con muy buen tiempo y parece que va a continuar así durante unos cuantos días más, las temperaturas rondarán los 30-32º.
Espero que vosotr@s también podáis disfrutar de buen tiempo en vuestras zonas respectivas, incluyendo la zona de Huelva también.
Feliz domingo amig@s.
Pues como se que hoy y a estas horas ni Ana me va a contestar pues me despido con un hasta luego foro y un buenas noches, que ustedes tengan un bonito Domingo
Bueno, pues ya casi pasando Septiembre y el foro toma volumen en cuanto a usuarios y eso me alegra y creo que a todos.
feliz fin de semana,,,, a disfrutarlo
Lo mismo amigos.
bueno mi hijo me acaba de decir,, que no tenemos ese programa,, y que hay que bajarlo,,,, en fin,,, el si sabe lo que es, pero no se si me ayudara,,,
Licinio lo puedes hacer con el "paint"
bueno Amigo, las explicaciones estan bien y son muy claras,, lo malo es que por ejemplo el Punto uno ni siquiera entiendo ese lenguaje,,, y creo que una vez superado ese escollo podria, intentarlo con los demas puntos,
Jose al aparato.

Amigo Licinio, todo es ponerse, de todo esto yo no sabía nada de nada y poco a poco lo logré, una cosa está clara, hay que dedicarle tiempo y suele ser eso lo que no siempre es posible.

Un abrazo.
Buenos días a tos desde Donostiiiiii.... Día precioso el q nos trae este 14. He leído q ha muerto Julian. Me La verdad es q no se si lo conocía,, seguramente de vista. Sea como sea era paisano. D. E. P.

Jaraaaaaa, q envidia me dasssss! Me alegro de esteis en el Paraíso, ahora se tiene q estar de cine también. Un abrazoooo..

Q disfrutéis todos del finde. Pasarlo mu bien... Yo voy a espabilar q mi hija tiene partido en Añorga...... Muxussssss foroprendissss.......
buenos dias susana,, y buen futbol en añorga la cuna natal de todos los vaqueros, incluidas las feminas,,, buena cantera para el Sanse (, aunque ahora se llame R, sociedad B),, suerte y buen partido
feliz fin de semana,,,, a disfrutarlo
buen tiempo por aqui mesta soleado, aunque con algunas nubes,,,,, y aunque anunciaba lluvia,, no creo que llegue
bueno mi hijo me acaba de decir,, que no tenemos ese programa,, y que hay que bajarlo,,,, en fin,,, el si sabe lo que es, pero no se si me ayudara,,,