Bosque muy tupido
Muy Buenas Tardes desde este MADRID - CALUSOSO - SIN VIENTO - y con su INCIPIENTE CHAPELA.
Solo dos minutos para leer todos los mensajes y comprobar que tod@s estais BIEN eso ya es suficiente y poner unas lineas aqui en este RINCONCITO.

Y esque uno esta ya muuuuuu mayor para aguantar a un torbellino que no para niun minuto ¿Como pesan los AÑOS?.

ANIMO MILA que tienes a un paso la MATANZA.
Si Luis ya queda menos para la matanza ya tengo ganas por el probao de calabaza que me encanta. Dale un buen achuchonal torbellino de tu nieta y otro para la Puri. BESITOS DE CHOCOLATE
Milagros guapa, ¿que te pasa?, no sabía que te hubiera pasado algo en el pueblo, espero que tengas buenas noticias de tu médico y que todo quede en un susto.
Un abrazo muy grande para ti y para Moisés.
Jara el 19 de agosto estuve algunas horas ingresada en coria y me hicieron un raspado de urgencia, pues yo tenia mucho miedo por lo que se podrian encontrar pero he ido a mi gine y me ha dicho que todo esta bien que no hay problema al menos en esa zona. besitos de chocolate
Muy Buenas Tardes desde este MADRID - CALUSOSO - SIN VIENTO - y con su INCIPIENTE CHAPELA.
Solo dos minutos para leer todos los mensajes y comprobar que tod@s estais BIEN eso ya es suficiente y poner unas lineas aqui en este RINCONCITO.

Y esque uno esta ya muuuuuu mayor para aguantar a un torbellino que no para niun minuto ¿Como pesan los AÑOS?.

ANIMO MILA que tienes a un paso la MATANZA.
Buenas tardes amig@s del foro, sirva esta foto para ilustrar el momento de la cosecha de las vides en Acebo, ya llevan unos días en la faena y seguro que pronto acabarán con la vendimia, luego vendrán las labores de la elaboración de los caldos para hacer vino.
Feliz lunes a tod@s.
buenos dias,,, pues mira, Breena, siento que te pase como a mi,,, pero algo consuela,, je, je je yo es que estoy tambien con un portatl que le regalaron a mi mujer en el cole, y tiene cosas muy buenas como el hecho de que es dificil que entren virus, pero tambien esta muy limitado en cuanto a las acciones que puedo realizar con el,,,,, al menos eso me dicen mis hijos,,, y si que tenemos otro ordenador que va de fabula,, pero ews el que utilizan ellos para estudiar,,,, ym acercarse a el, cuesta un ... (ver texto completo)
ÁNIMO AMIGOS..., vosotros podéis...
tienes toda la razon, el tiempo es la clave,,,,,, algo de lo que yo no dispongo mucho,,, precisamente,,,, pero al menos lo intentare,,
Ánimo Licinio, ya conoces el dicho "QUERER ES PODER", aunque a veces parece muy complicado al principio, luego es coser y cantar, le coges el tranquillo y ya va solo.
Un abrazo para los dos.
Buenos dias desde Donosti mañana fresquita esta nublado ya se empieza a notar que llega el otoño. Sergio no todos los dias tienes ganas de comentar, yo por ejemplo desde que he venido no he salido del medico por el problema que tuve en el pueblo maña tengo otra consulta pero segun me dijeron todo fue un susto. BESITOS DE CHOCOLATE
Milagros guapa, ¿que te pasa?, no sabía que te hubiera pasado algo en el pueblo, espero que tengas buenas noticias de tu médico y que todo quede en un susto.
Un abrazo muy grande para ti y para Moisés.
Yo tambien tengo fotos de Acebo, que me gustaria poner, pero no soy capaz...... Me pasa como a Licino.
Cuando tenia el ordenador no tenia problema, pero ahora con la tablet no soy capaz de meter una foto........ y lo intento muchas veces!........ Espero, en algun momento........ que veáis alguna foto mia........ Lo seguiré intentando.
Te animo a que lo sigas intentando pues solo con nuestras fotos en el foro el personal terminará aburriéndose, Topo últimamente no mete nada, Ana está ausente y Licinio está como tu.
Me dice Sedal que luego meterá alguna más.
Hola Jara.
Me alegro de que estéis disfrutando de esos preciosos dias en Acebo.
Aprovechar de esos dias de verano, que aun quedan por el PARAISO.
Muchos BESSOS
Hola Breena, espero que todos estéis bien y que el tiempo acompañe y podáis disfrutar de la playa algún tiempo más.
Nosotros en Acebo estamos disfrutando de este magnífico buen tiempo que según las previsiones va a durar aún unos cuantos días.
Muchos besos amiga...
buenos dias desde el sur,,, con cielo despejados a estas horas, y buena temperatura,,,,,,, que disfruteis del dia,,,,, abrazos
Licinio lo puedes hacer con el "paint"
de cualquier forma lo intentare,,,, y si alguna vez veis fotos, es que lo consegui,,,,,,
Yo tambien tengo fotos de Acebo, que me gustaria poner, pero no soy capaz...... Me pasa como a Licino.
Cuando tenia el ordenador no tenia problema, pero ahora con la tablet no soy capaz de meter una foto........ y lo intento muchas veces!........ Espero, en algun momento........ que veáis alguna foto mia........ Lo seguiré intentando.
buenos dias,,, pues mira, Breena, siento que te pase como a mi,,, pero algo consuela,, je, je je yo es que estoy tambien con un portatl que le regalaron a mi mujer en el cole, y tiene cosas muy buenas como el hecho de que es dificil que entren virus, pero tambien esta muy limitado en cuanto a las acciones que puedo realizar con el,,,,, al menos eso me dicen mis hijos,,, y si que tenemos otro ordenador que va de fabula,, pero ews el que utilizan ellos para estudiar,,,, ym acercarse a el, cuesta un riñon y solo tengo dos,, ... (ver texto completo)
Jose al aparato.

Amigo Licinio, todo es ponerse, de todo esto yo no sabía nada de nada y poco a poco lo logré, una cosa está clara, hay que dedicarle tiempo y suele ser eso lo que no siempre es posible.

Un abrazo.
tienes toda la razon, el tiempo es la clave,,,,,, algo de lo que yo no dispongo mucho,,, precisamente,,,, pero al menos lo intentare,,
Buenos dias desde Donosti mañana fresquita esta nublado ya se empieza a notar que llega el otoño. Sergio no todos los dias tienes ganas de comentar, yo por ejemplo desde que he venido no he salido del medico por el problema que tuve en el pueblo maña tengo otra consulta pero segun me dijeron todo fue un susto. BESITOS DE CHOCOLATE
Y con esta foto tan preciosa de Jara.
Me despido de vosotros, hasta otro ratito.
BESSOS amig@s........... Disfrutar y ser felices!