Pequeña catarata
Es que lo somos ¡... o no!
pues claro
ke wapossss jajaja
Es que lo somos ¡... o no!
ke wapossss jajaja
muy bonita foto como todas
Buenos días amig@s, aunque con bastante aire el cielo está limpio de nubes y el sol calienta que es un primor, esto es vida, ya hemos hecho la compra y ahora toca atender al foro.
Sedal acaba de meter 10 fotos más, con estas últimas ya contamos con 4.900 fotos nuestras en el foro de Acebo, ¡que barbaridad...!.
Feliz martes a tod@s...
y con esto y un bizcocho,, hasta mañana amigos, que tengais un buen dia,,,,,
Jara el 19 de agosto estuve algunas horas ingresada en coria y me hicieron un raspado de urgencia, pues yo tenia mucho miedo por lo que se podrian encontrar pero he ido a mi gine y me ha dicho que todo esta bien que no hay problema al menos en esa zona. besitos de chocolate
nos alegramos de que se quedara en el susto,, yo tampoco sabia, nada,,,, abrazos muy grandes para ti y moises,,,,
Ánimo Licinio, ya conoces el dicho "QUERER ES PODER", aunque a veces parece muy complicado al principio, luego es coser y cantar, le coges el tranquillo y ya va solo.
Un abrazo para los dos.
gracias por los animos, lo intentare, y se que cuantos mas seamos mejor,,,,,,, pero es que yo ademas de miedoso para esto, tampoco tengo mucho tiempo,,,, pero lo intentere,,, abrazos amigos,,
buenos dias pues por aqui el dia es veraniego,,, luce el sol y ahora mismo ni una sola nube,,,,
Y con este dia otoñal por el norte, os dejo hasta otro ratito.
BESSOS para tod@s.
SER FELICES!.
ÁNIMO AMIGOS..., vosotros podéis...
Gracias! Jara, por esos ánimos. Siempre vienen bien.
buenos dias,,, pues mira, Breena, siento que te pase como a mi,,, pero algo consuela,, je, je je yo es que estoy tambien con un portatl que le regalaron a mi mujer en el cole, y tiene cosas muy buenas como el hecho de que es dificil que entren virus, pero tambien esta muy limitado en cuanto a las acciones que puedo realizar con el,,,,, al menos eso me dicen mis hijos,,, y si que tenemos otro ordenador que va de fabula,, pero ews el que utilizan ellos para estudiar,,,, ym acercarse a el, cuesta un ... (ver texto completo)
Hola Licinio.
Pues nada! hay que seguir intentandolo, que tarde o temprano se consigue.
Yo soy insistente y cualquier dia aparecerá alguna foto mia por ahí.
Al menos eso espero.
Jara el 19 de agosto estuve algunas horas ingresada en coria y me hicieron un raspado de urgencia, pues yo tenia mucho miedo por lo que se podrian encontrar pero he ido a mi gine y me ha dicho que todo esta bien que no hay problema al menos en esa zona. besitos de chocolate
Hola Milagros.
Me alegro de que ya estes bien y de que no sea nada.
Un BESO muy fuerte amiga.
Buenos dias a tod@s.
Aqui por el norte volvemos............ A las botas, las cazadoras, los paraguas.......... llueve con ganas a estas horas........ indudablemente.......... llega el OTOÑO...... ya esta aqui!..... lo tocamos con las puntas de los dedos.
Bueno amiga, mejor así, me alegro de que todo esté bien.
Besos...