Mazorcas de maíz
No te preocupes Topo, Ana está perfectamente, ella misma nos pondrá al corriente dentro de unos días.
Uyyy! tu sabes muuucho jejeje
esta noche me voy de cenita con unos colegas,,,,, que disfruteis el fin de semana, que ya esta aqui
Pásalo bien Licinio...
Buenas tardes amig@s, para el campo haría falta lluvia pero que bien se está con este buen tiempo, soleado, calor y además paz y serenidad, en el pueblo quedamos poca gente.

Qué preciosidad de foto, Luiskar eres un artista, ¿con qué programa nos dijiste que lo hacías?, gracias amigo.

Feliz viernes y fin de semana a tod@s, hoy vienen nuestros niños para unos días así que igual no entro en el foro.
esta noche me voy de cenita con unos colegas,,,,, que disfruteis el fin de semana, que ya esta aqui
Lo siento Luiskar, hemos estado fuera esta tarde acabo de ver tu mensaje.
No tengo detalles de lo ocurrido pero es verdad que lo han encontrado esta mañana, al parecer en su terraza, pero no sabemos nada más.
Personalmente me parecía un chico muy agradable, hace ya algún tiempo coincidí con él en la caja y charlamos un rato, da la casualidad que conocía la ciudad donde viví en Francia, Epernay, ciudad donde están las bodegas de Moët & Chandon y estuvimos recordando cosas de allí.
Es una pena que ... (ver texto completo)
No lo conocia, o al menos no lo recuerdo, pero lo siento,,, D. E. P
Nadie echa de menos a Ana? pero que le pasa que no escribe este cuerpo... en fin. Buenas noches foro.
pues claro que se la hecha en falta, pero se entiende que esta de vacaiones,,,,, que las disfruten,,,
buenos dias, desde el sur,,,,, con tiempo caluroso,,,, ha vuelto, agosto,,,
gracias jara, por cierto ke ha pasao en el pueblo con helmut el aleman?
Lo siento Luiskar, hemos estado fuera esta tarde acabo de ver tu mensaje.
No tengo detalles de lo ocurrido pero es verdad que lo han encontrado esta mañana, al parecer en su terraza, pero no sabemos nada más.
Personalmente me parecía un chico muy agradable, hace ya algún tiempo coincidí con él en la caja y charlamos un rato, da la casualidad que conocía la ciudad donde viví en Francia, Epernay, ciudad donde están las bodegas de Moët & Chandon y estuvimos recordando cosas de allí.
Es una pena que ... (ver texto completo)
Luiskar segun le han dicho a mi hijo que se habia suicidado. BESITOS DE CHOCOLATE
Gracias Luiskar, todas tus fotos son buenas.
Feliz día amigo.
Buenas tardes amig@s, no hace falta que os diga que el tiempo que tenemos es fabuloso, sol y temperatura ideal, algo de brisa y mucha tranquilidad, ¿que más queremos...?.
Feliz jueves a tod@s...
Servicio a domicilio dos veces por semana.
Gracias Luiskar, todas tus fotos son buenas.
Feliz día amigo.
Nadie echa de menos a Ana? pero que le pasa que no escribe este cuerpo... en fin. Buenas noches foro.
No te preocupes Topo, Ana está perfectamente, ella misma nos pondrá al corriente dentro de unos días.