caminando hacia la cervigona
Buenas noches foro.

Ya es Otoño y la cosa cambia, cambia de estación claro.

Por aquí hizo hoy muy bueno y hemos estado todo el dia fuera de casa, asi que, escribo a estas horas.

La verdad es que no tengo mucho que contaros, pero por no faltar a la cita diaria con el foro aquí estoy para desgracia de algunos y alegría de otros jejejeje
Aún es VERANO, el otoño entra esta noche, solo quedan unas horas, pero todavía es verano.
Aunque esta semana que entra será un otoño bastante veraniego, así que a disfrutarlo.
Buenas tarde foro dia precioso por el norte ca
Buenos días amig@s míos, se nos avecina otro fantástico día de verano -perdón quiero decir de OTOÑO-, por lo que veo el foro empieza a retomar su sintonía habitual.

Ana cómo se te ha echado de menos hija, bienvenida a casa amiga.

Bonitas fotos Topo, estamos tod@s a la espera de alguna más.

FELIZ OTOÑO A TOD@S...
Ahora me voy a descansar, se me cierran los ojos, el viaje ha sido largo y muy caluroso, así que buenas noches, dulces sueños.
Nadie echa de menos a Ana? pero que le pasa que no escribe este cuerpo... en fin. Buenas noches foro.
Ya estoy aquí, he estado por los mares del sur, pasando una semanita, con mi querido esposo, algo que solo sucede muy de tarde en tarde, tres veces desde que me casé, hace ya taitantos años, incluida la luna de miel, pero este año, tocó, y lo hemos aprovechado al máximo, casi ni he hablado con las hijas, nos hemos olvidado de todo, y hemos intentado disfrutar cada día.
pues claro que se la hecha en falta, pero se entiende que esta de vacaiones,,,,, que las disfruten,,,
Vaya tiempo bueno que tenéis por el sur, un calorcito muy muy rico, sin agobios pero perfecto para bañarse en las aguas del mar o en la piscina, y las noches, divinas, ricas ricas, calentitas lo suficiente para no tener frío pero fresquitas a la vez para no pasar calor, lo que mas me ha gustado de todo, el tiempo.
Buenas noches a todas y a todos, ya estoy aquí, si ha estado activo el foro, me he tirado un buen rato para leer todos los mensajes.
Ah! se me olvidaba os he dejado unas fotos (unas pocas) para que las veáis.
Buenas noches foro.

Ya es Otoño y la cosa cambia, cambia de estación claro.

Por aquí hizo hoy muy bueno y hemos estado todo el dia fuera de casa, asi que, escribo a estas horas.

La verdad es que no tengo mucho que contaros, pero por no faltar a la cita diaria con el foro aquí estoy para desgracia de algunos y alegría de otros jejejeje
Y con esta preciosa foto, os deseo un FELIZ y tranquilo fin. de semana.
BESSOS amig@s.
hola buenos dias,, feliz sabado,, yo estoy un poco adormilado pues me acoste a las 4 de la mañana y para las 8 ya estaba en pie,, es lo que tiene salir,,, y mas a ciertas edades,, ja, ja ja,,,, abrazos,,
Hola Licinio
Si te acostaste a las cuatro de la mañana es que te lo pasaste genial.
Eso hay que hacer...... Distrutar!
Buenas tardes de sabado a tod@s....:................ Empezamos el otoño! Chic@s........ Aqui en el norte..... hoy si, nos luce el sol.
hola buenos dias,, feliz sabado,, yo estoy un poco adormilado pues me acoste a las 4 de la mañana y para las 8 ya estaba en pie,, es lo que tiene salir,,, y mas a ciertas edades,, ja, ja ja,,,, abrazos,,
Buenas tardes amig@s, para el campo haría falta lluvia pero que bien se está con este buen tiempo, soleado, calor y además paz y serenidad, en el pueblo quedamos poca gente.

Qué preciosidad de foto, Luiskar eres un artista, ¿con qué programa nos dijiste que lo hacías?, gracias amigo.

Feliz viernes y fin de semana a tod@s, hoy vienen nuestros niños para unos días así que igual no entro en el foro.
magix foto en cg & dvd 6 de luxe en un de sus apartados ke es magic clinic
Lo siento Luiskar, hemos estado fuera esta tarde acabo de ver tu mensaje.
No tengo detalles de lo ocurrido pero es verdad que lo han encontrado esta mañana, al parecer en su terraza, pero no sabemos nada más.
Personalmente me parecía un chico muy agradable, hace ya algún tiempo coincidí con él en la caja y charlamos un rato, da la casualidad que conocía la ciudad donde viví en Francia, Epernay, ciudad donde están las bodegas de Moët & Chandon y estuvimos recordando cosas de allí.
Es una pena que ... (ver texto completo)
ke fuerte era muy buena persona