pared de pizarras
Buenos días amig@s, al igual que ayer el cielo está completamente cubierto y la temperatura ha descendido unos cuantos grados, hoy está prevista una máxima de 26º, para mañana tan solo 20º, hasta el jueves la cosa va seguir entre los 18 y los 21º pero después subirán un poco, está claro que esto ya es OTOÑO.
Feliz jueves a tod@s...
Jajaja de verdad crees que nos hemos ido todos? nooooo.

Bueno "chicos" jejeje solo desearos muy buenas noches y informaros que en el foro de Facebook hay regalo para los que no pudisteis asistir a la comida de este año
Hola Topo, los que no pudimos asistir a la comida de este año te agradecemos el bonito gesto que has tenido hacia nosotros, al ver el vídeo nos hemos sentido como si de verdad estuviésemos presentes,... GRACIAS.
Y ahora vámonos, pero a descansar, buenas noches, dulces sueños.

Bueno "chicos" jejeje solo desearos muy buenas noches y informaros que en el foro de Facebook hay regalo para los que no pudisteis asistir a la comida de este año
Bueno, lo parecía, pero solo lo parecía, siempre hay alguien en esta ventanita.
O han desaparecido todos y yo no me he enterado?

Hola amig@s, buenas noches, como ya os dije hace unos días tenemos en casa a nuestros niños y por eso no tengo mucho, poco o ningún tiempo para saludaros en el foro, espero que tod@s estéis bien.
Un abrazo salaos...
O han desaparecido todos y yo no me he enterado?
Alguien sabe algo de alguien?
Ay, esta no la había visto yo, pero que guapos todos, lo mejor de lo mejor, para mi claro, que voy a decir yo.
Ya, ya me he limpiado la baba, jajajja.
Alguien sabe algo de Victoria?
Ha amanecido nublaillo, apenas se escapan rayos de sol entre las nubes, sopla el aire pero no hace frío, sigue el calorcito, seguimos en manga corta.
Viene revoltura y bajarán las temperaturas, luego dicen, vuelven a subir, pero ya no tanto, el otoño empieza a instalarse, espero que lo haga, despacito, sin prisas, con calma.
HUYYYYYYYYYYYYYYYY que solito esta el foru
Ha estado el día liado, besitos de chocolate light
HUYYYYYYYYYYYYYYYY que solito esta el foru
Pues como si siguiéramos en verano, sigue calentando, y que dure, que tiempo habrá de invierno.
buenos dias,, desde el sur, sureño,,, con buen tiempo soleado,, aunque algunos por aqui ya empezamos a echar de mennos el aguita que cae del cielo,,,,,,, en fin,,,, disfrutad del dia,