y para esta noche y mañana anunciaban lluvias,,, no se, no se como no cambie lo dudo,,,,,, feliz dia chicos, que ya es viernes,,
A ver si no llueve mucho, que tengo a los cuñados en fuengirola y para una vez que salen, a ver si les hace bueno.
y para esta noche y mañana anunciaban lluvias,,, no se, no se como no cambie lo dudo,,,,,, feliz dia chicos, que ya es viernes,,
y buenos dias desde el sur,,, con sol y alguna nube,,,,, y muchas y pesadas moscas, que me estan dando la tabarra ahora mismo,,,,,,,
Pues ahí está, ahí está...., el vídeo de Topo.
Esperando en el foro del face.
pues aun no lo he visto acabo de intentarlo, y en este ordenador no me deja,,, asi que tengo que buscarme otro donde si puedad,, pero lo vere y ya os comentare,,,,
pues yo aun no lo he visto,,,, y quiero verlooooooooooo,,, hasta mañana chicos
Pues ahí está, ahí está...., el vídeo de Topo.
Esperando en el foro del face.
Jajaja de verdad crees que nos hemos ido todos? nooooo.
Bueno "chicos" jejeje solo desearos muy buenas noches y informaros que en el foro de Facebook hay regalo para los que no pudisteis asistir a la comida de este año
pues yo aun no lo he visto,,,, y quiero verlooooooooooo,,, hasta mañana chicos
Bueno parece que el PEAZO COPON que me acabo de tomar creo que me esta recomendando pasarme a una posicion en estado de REPOSO vamos que me marcho a dormir un poco de SIESTA que pena os dara a l@s que no lo podais hacer pero yo sinceramente os lo RECOMIENDO.
HASTA LUEGO.
Nos alegramos de que todo te haya salido bien. Ahora ha vivir que son dos dias. BESITOS DE CHOCOLATE SIN AZUCAR
MILAGROS, le dices a tu esposo que las cuentas de la LECHERA que realizamos en mi CASA, efectivamente salieron como tenian que salir solo que un poco con mas NATA aparte de toda la LECHE, lo cual dado lo que se avecina es todo un ALIVIO.
Asi que a VIVIR QUE SON DOS DIAS.
Me alegro mucho de que te salieran las cuentas de la LECHERA, porque mira que es difícil que salgan, jajajaja.
Yo también tengo mis propias cuentas, aún queda tiempo para ver si salen, pero no pierdo la esperanza.
Así que ya sabes, a vivir, que son dos días y la mitad llueve.
Bueno parece que el PEAZO COPON que me acabo de tomar creo que me esta recomendando pasarme a una posicion en estado de REPOSO vamos que me marcho a dormir un poco de SIESTA que pena os dara a l@s que no lo podais hacer pero yo sinceramente os lo RECOMIENDO.
HASTA LUEGO.
MILAGROS, le dices a tu esposo que las cuentas de la LECHERA que realizamos en mi CASA, efectivamente salieron como tenian que salir solo que un poco con mas NATA aparte de toda la LECHE, lo cual dado lo que se avecina es todo un ALIVIO.
Asi que a VIVIR QUE SON DOS DIAS.
Muy Buenas Tardes para Tod@s los que estais al otro lado de esta nuestra VENTANITA, hoy que salgo un poco antes de mi lugar de TRABAJO, pues digo voy a escribir un poco en el FOROACEBANO.
Leo que estamos muy bien y gozamos de BUENA SALUZ y con ganas de COMER lo cual no es poco dado lo que esta callendo por este nuestro PAIS.
Por aqui sigue todo igual MADRID con CHAPELA y sus calles cortadas por reparaciones y eso si cada dia con mas PARQUIMETROS de esos que tanto le gustan a nuestro amigo SERGIO.
Hola Topo, los que no pudimos asistir a la comida de este año te agradecemos el bonito gesto que has tenido hacia nosotros, al ver el vídeo nos hemos sentido como si de verdad estuviésemos presentes,... GRACIAS.
Jara y demás amigos de esta familia de foreros lo hice por y para vosotros los que no pudisteis asistir, pese a la insistencia de LUIS de que no lo grabase, pues mira, gusta verlo Luis y por eso lo hice y me alegro que os guste por que entonces habrá merecido la pena.