abeja
Pues mira por donde desde que has escrito este último mensaje se está despejando un poco y ahora mismo tenemos sol en el jardín.
Pues a ver si dura, que es pronto para que empiece a llover. Ya habrá tiempo.
Jajajajajaja, sobre todo cuando jarrea, se echa mas de menos.
Pues mira por donde desde que has escrito este último mensaje se está despejando un poco y ahora mismo tenemos sol en el jardín.
Y a nosotros Ana... y a nosotros.
Jajajajajaja, sobre todo cuando jarrea, se echa mas de menos.
Pues me alegro, de verdad, por mis cuñados, que los tienes ahí al lado, luego la semana que viene, ya lloverá, o no, claro.
En cuanto lo de ir a acebo, ojalá pudiera ser cierto, pero que quieres, a mi me gusta mas con sol.
Y a nosotros Ana... y a nosotros.
buenas tardes,, con cielo entre nubes y claros,, y algo ha llovido esta noche,, pero por la noche,, ya de dia ni una gota,,, asi que en vista de lo que hay, ahora salgo para acebo,,,,,,
Pues me alegro, de verdad, por mis cuñados, que los tienes ahí al lado, luego la semana que viene, ya lloverá, o no, claro.
En cuanto lo de ir a acebo, ojalá pudiera ser cierto, pero que quieres, a mi me gusta mas con sol.
buenas tardes,, con cielo entre nubes y claros,, y algo ha llovido esta noche,, pero por la noche,, ya de dia ni una gota,,, asi que en vista de lo que hay, ahora salgo para acebo,,,,,,
A ver los que quieren agua y están cansados ya del calor, que se vengan aquí o a acebo si les parece mejor, jajajjaaj, a acebo creo yo, ale, a por agua y fresquito.
vale,, ya voy,,,,
A ver los que quieren agua y están cansados ya del calor, que se vengan aquí o a acebo si les parece mejor, jajajjaaj, a acebo creo yo, ale, a por agua y fresquito.
Vaya par de dos, que buenos recuerdos, y que calor hacía, me pasé todos los días sudando de día y de noche.
En un día tan lluvioso como hoy, viene bien recordar el calor del veranito.
Holaaaa..., ¿que si llovió...? y de que manera..., y sigue lloviendo... y de que manera, vaya que si llueve, ayer tuvimos tormenta toda la tarde y siguió parte de la noche, a nuestro alrededor no se ve paisaje alguno, se ha borrado por completo y para completar el panorama la temperatura no supera los 17º, así que calefacción al canto, ya hemos tenido que ponerla en marcha esta mañana.
A pesar de todo os deseo un feliz día amig@s.
En casa hace bueno, seguimos en manga corta, la temperatura en la calle es baja, pero volverá a subir los próximos días, y que siga, que no quiero frío, no quiero calefacción, ya habrá tiempo, que el invierno es muy largo y aquí hace mucho frío.
Holaaaa..., ¿que si llovió...? y de que manera..., y sigue lloviendo... y de que manera, vaya que si llueve, ayer tuvimos tormenta toda la tarde y siguió parte de la noche, a nuestro alrededor no se ve paisaje alguno, se ha borrado por completo y para completar el panorama la temperatura no supera los 17º, así que calefacción al canto, ya hemos tenido que ponerla en marcha esta mañana.
Aquí también hubo tormenta, así que a oscuras andábamos por si acaso, que no hay pararrayos.
Y caía con ganas, otra vez me entró el agua en la cocina, hace un rato lo ha estado arreglando Ladis, había una pelota en el canalón de mi cuñado y se saltaba todo el agua a mi tejado, justo donde todas las entradas de las salidas de los tubos de la cocina, espero que no me entre mas agua.
Pues llovió y creo que en el pueblo también, sigue nublado y para mañana dan mas.
Vamos a hacer algo de comer, que ya no nos lo dan puesto.
Donde dicen que va a llover y con ganas es en el pueblo, se vuelven a llenar las piscinas, y dan agua para toda la semana, aquí también dicen que lloverá esta tarde y mañana, pero parece que no tanto.