Vivienda antigua
No es lo mismo huevos.
Que uhevos que quede CLARO.
Manda uhevos para que coño quieres una JORNADA LABORAL de 30 HORAS asi no me estraña que los pocos que consiguen trabajo se vean negros.
SI el Completo de momento que no me Falte pues es parte de mi desarrollo ya que como su Nombre indica es un COMPLEMENTO.
Pues eso es bueno, que no falte.
SERGIO, no se como con todo el tiempo que teneis OVEJAS no las habeis enseñado todavia a destapar anguna lata de conserva.
Tiempo? es lo que me hace falta Luis, para mi el dia tendría que tener 30 horas par ir mas o menos bien jajaja, lo de las ovejitas solo tiene una explicación y es que como tienen pezuñas como coño las van a abrir jejeje
SI el Completo de momento que no me Falte pues es parte de mi desarrollo ya que como su Nombre indica es un COMPLEMENTO.
Ayy! si me llego yo a poner mi disfraz de militar.... jejeje ganar no se si hubiese ganado pero llamar la atención eso seguro jejejeje, y lo tenia allí
SERGIO, no se como con todo el tiempo que teneis OVEJAS no las habeis enseñado todavia a destapar anguna lata de conserva.
Luis hoy no hay completo o que? lo que si tenemos es derbi no? jejeje me alegro que te saliera la cuenta de la "lechera" y ahora como dice Milagros a disfrutarlo, que tu sabes hacerlo campeón y que sean muchos años.
Buenas tardes de Sabadete foro.

Por aquí no llueve la temperatura es bastante buena aunque hay nubes y solete, por el pueblo esta jarreando bien, dejaz que caiga que falta hace que el verano lo achicharra todo y lo deja muy seco todo, tiene que salir otoñada para las ovejas de mi padre coñe jejejeje.
AHORA hasta los FARAONES les dejan sus vestimentas para poder divertirse un POCO.

Luego dicen que cualquier TIEMPO PASADO NO FUE MEJOR.
Como se divertian antes y de que manera tan SENCILLA.
Estare un ratito por aqui haciendo tiempo por si alguien se MANIFIESTA en el otro LADO.

Antes de que empieze el Futbol.
Ya pronto empezaremos con la Calefaccion pero de momento aqui no tenemos necesidad de encenderla.

¿Que ricas unas patatitas Asadas en los rescoldos? de la lumbre y que me decis de esas Castañas que estan o estaban en el CAMPO.

Eso si es lo que TOCA.
Muy Buenas Tardes para tod@s desde este MADRID, donde para no ser menos que en el resto de esta PIEL de TORO, tambien esta como dice JARA y ANITA jarreando y con muchas GANAS desde las 4 y media asi que la CHAPELA se disipara y tendremos un Cielo AZUL cuando sea de DIA si es que Levanta y deja de caer la Lluvia.

Bueno es lo que toca asi que tarde de Cartas en casita-patatitas fritas y cervecita para pasar el rato.
Pues mira por donde desde que has escrito este último mensaje se está despejando un poco y ahora mismo tenemos sol en el jardín.
Aquí también se han abierto algunos claros, pero solo es espejismo, da agua para toda la semana, ratos de mas, ratos de menos, pero agua día tras días, eso dan, claro, luego será o no.