Flores y plumeros a la luz de la tarde
CHICO, por mas que aumento la foto no veo los MARRANOS.

¿TENDRE QUE ACOMPAÑAR A SEDAL?
¿Pero que marranos...?, "BARRANCOS..." son "BARRANCOS" Luis.
¡VÁLGAME...!
Se acaba septiembre y el verano dijo adios, parecía que iba a durar un poco mas, pero no, ya no van a remontar las temperaturas, aún seguirán buenas, seguiremos sin ropa de abrigo, pero ya se fue el verano, definitivamente, que pena.
De momento no llueve, el suelo se mantiene seco y el cielo nublado.
A ver si sigue así y las nubes van pasando como de paseo sin soltar gota.
Muy Buenas Tardes desde este MADRID donde para no ser menos que el resto esta Lloviendo pero pocp mas Bien el CHIRIMIRI que deberia de care en el NORTE ya que es lo TIPICO.

COMO os vais poner de NISCALOS este AÑO en ACEBO con lo que esta callendo luego direis que no habeis encontrado ninguna Seta ni nada que se le parezca pero mentireis como BELLAC@S.

Bueno congelar alguno para hacerlos con PATATINAS que estan MUUUUUU GÜENOS y dile al CHAVAL que le estan dejando NUEVO asi pues tu JARA disfrutaras ... (ver texto completo)
Ya no lo suelto ni a tiros... por si acaso.
Feliz tarde Luis.
CHICO, por mas que aumento la foto no veo los MARRANOS.

¿TENDRE QUE ACOMPAÑAR A SEDAL?
Muy Buenas Tardes desde este MADRID donde para no ser menos que el resto esta Lloviendo pero pocp mas Bien el CHIRIMIRI que deberia de care en el NORTE ya que es lo TIPICO.

COMO os vais poner de NISCALOS este AÑO en ACEBO con lo que esta callendo luego direis que no habeis encontrado ninguna Seta ni nada que se le parezca pero mentireis como BELLAC@S.

Bueno congelar alguno para hacerlos con PATATINAS que estan MUUUUUU GÜENOS y dile al CHAVAL que le estan dejando NUEVO asi pues tu JARA disfrutaras ... (ver texto completo)
buenos dias,,,, con cielos entre nubes y claros,,,,,, pero se ha ido la llivia casi sin llover aqui,,,, que disfruteis del dia
Buenos días os deseo a tod@s, nosotros no podemos decir que tengamos suerte en ese sentido, ha amanecido más nublado que ayer y está cayendo un diluvio, parece que mejorará algo a partir del miércoles, la temperatura es de 17º, hoy también hemos tenido que poner la calefacción en marcha.

Mañana tenemos que ir al hospital de Coria para que le hagan a Sedal el preoperatorio y el lunes que viene iremos a ver al anestesista para su próxima operación de cataratas del ojo derecho.

Feliz lunes amig@s.
Pues se acabó el día con algo menos de agua, pero para mañana de nuevo dan a borbotones, así que habrá que recibir lo que venga, buenas noches, dulces sueños.
Hola amig@s, parece que por el norte tenéis mejor suerte que aquí, mejor temperatura y nada de agua, por estas tierras si hacía falta agua creo que de momento ya estamos servidos, sale agua hasta de las piedras.
Feliz domingo a tod@s...
Seguimos nublados y mojados, pero por lo menos no hay tormenta.
Y para mañana mas, mas nublado y mas, bastante mas agua, creo que en el pueblo parecido, en estos días se volverán a llenar los manantiales.
Buenos días Ana, en Acebo también sigue la lluvia aunque algo menos que estos 2 días atrás, por lo menos hoy se ven un poco las montañas desde mi casa.
Si levanta un poco esta tarde iremos a ver como está Jevero y haremos algún afotinu.
Seguimos nublados y mojados, pero por lo menos no hay tormenta.
Y para mañana mas, mas nublado y mas, bastante mas agua, creo que en el pueblo parecido, en estos días se volverán a llenar los manantiales.
Buenas noches, dulces sueños a tod@s...
BUENO me paso al lado OSCURO para leer algo de lo que nos quieran contar.
No se puede una ausentar ni un ratito, me he perdido una buena charla, lo siento...
BUENO me paso al lado OSCURO para leer algo de lo que nos quieran contar.