foreros
Ya se ve cielo azul y los pajarillos vuelven a cantar, buena señal.
Hay 10 nuevas fotos en el foro, disfrutarlas...
Buenas tardes, bueno, parece que después de varios días de agua esta tarde por fin nos da una tregua, las nubes están mucho más altas y ha parado de llover, espero que aguante.
Feliz miércoles amig@s.
y ya estamos en octubre, tal y como ya habeis apuntado por ahi,,, esperemos que seqa un buen mes para todos,,,, feliz dia, semana y mes a todos,,,, que lo disfruteis
Esta mañana tocó compra, y hubo suerte, apenas chispeó un poco, lo malo fue al llegar a casa, que busco la llave y no la encuentro.
Me la había dejado en casa, así que menos mal que estaban las ventanas abiertas, me ha tocado entrar por la del salón, pero ha sido todo un poema, para haberme grabado, creí que me rompía la cabeza, jajaja, pero al final entré sin daños, está visto que no sirvo para ladrona, habrá que seguir trabajando.
je. je je eso me recuerda a alguien, que no se sirve para ladron, pero entrar por las ventanas, jardin del vecino,, azotea, etc,,,, de eso si ya tengo experiencia,,,,,
Y después del colacao a descansar, buenas noches, dulces sueños.
Pues vaya, ¿además de arqueóloga ahora también eres alpinista?.
A la fuerza ahorcan.
Era eso o quedarme todo el día en la calle, hasta que llegase Ladis.
Así que no quedaba otra.
Esta mañana tocó compra, y hubo suerte, apenas chispeó un poco, lo malo fue al llegar a casa, que busco la llave y no la encuentro.
Me la había dejado en casa, así que menos mal que estaban las ventanas abiertas, me ha tocado entrar por la del salón, pero ha sido todo un poema, para haberme grabado, creí que me rompía la cabeza, jajaja, pero al final entré sin daños, está visto que no sirvo para ladrona, habrá que seguir trabajando.
Pues vaya, ¿además de arqueóloga ahora también eres alpinista?.
"No buenos días...", lo digo porque no hace nada bueno, sigue lloviendo a cántaros, esta mañana hemos estado en Coria para las pruebas de Sedal y allí no caía ni gota, pero al volver y acercarnos hacia Acebo cada vez estaba mas nuboso, al llegar al pueblo agua y más agua,... tanta ya pa qué.
De todas formas OS DESEO UNA FELIZ JORNADA A TOD@S.
Pues en casita, que también se está muy bien, lo malo que no se puede hacer afotos, y seguro que habría muchas interesantes para hacer, el otro día el carrobispo debió de enfadarse bastante y rebosaba agua por todas partes, pero a ver quien es el guapo que sale a la calle a hacer retratauras con esas condiciones.
Ahora está todo nubladito, y muy oscuro, con ganas de llover y mucho, pero a lo mejor se van, quien sabe?.
Me he ido a asomar a la ventana de la calle, que por detrás no se aprecia mucho, y lo que me imaginaba, llueve, a ver si se pasa, que ya está todo bien mojadito.
"No buenos días...", lo digo porque no hace nada bueno, sigue lloviendo a cántaros, esta mañana hemos estado en Coria para las pruebas de Sedal y allí no caía ni gota, pero al volver y acercarnos hacia Acebo cada vez estaba mas nuboso, al llegar al pueblo agua y más agua,... tanta ya pa qué.
De todas formas OS DESEO UNA FELIZ JORNADA A TOD@S.
buenos dias,,, uno mas con nubes y claros pero sin lluvias,,,,,, que tengais un buen dia,,,,
Ale, ale, todos a dormir, buenas noches, dulces sueños.
Buenas y felices noches, dulces sueños.