variedades
Muy Buenas Tardes desde este MADRID donde esta NEGRO ZAINO pero nada de nada esperemos que se anime un poco y nos deje esa AGÜITA que tan bien es esperada.

JARITA no dices nada de como le fue a SEDAL de su CATARATA espero y deseo que saliera bien espero tus NOTICIAS.

¿QUE TAL VAN LOS NISCALOS?.
Todavía está en la fase 1ª "preoperatorio", el lunes toca la fase 2ª "anestesista" y después vendrá la fase 3ª "operación", de esta última no sabemos nada.
Un abrazo Luis.
SERGIO, haber si te dejas de tanta MAQUETA y empiezas un CURSO INTENSIVO de como cambiar unos PAÑALES y preparar un BIBERON pues tengo ganas de asistir aun BAUTIZO---PRENDA--
Esta juventud es así, no hay prisa, tienen tiempo, y además, que bien están así sin problemas, durmiendo a pata suelta, jajaja, claro que los futuros abuelos seguro que están deseando que les traigan un llorón o una llorona, lo digo por experiencia propia, pero los que deciden son ellos, y los demás a esperar, es así, no hay otra.
ANITA, que suerte vivir en un sitio tan poco POBLADO ya que si vivieras por ejemplo aqui no tendrias la posibilidad de entrar por ninguna VENTANA pues si te dejaras una habierta tendrias el PISO sin ningun MUEBLE o con algun OKUPA el cual te habria cambiado la cerradura y luego no veas la movida para desalojarlo.

De todas maneras como ya nos estamos haciendo MAYORES y deberias buscarte un sitio en tu JARDIN donde dejar una LLAVE eso si sin comentarios a NADIE.
El domingo por la noche a la madrugada, pararon dos trailers yendo para Toro y llevaban cuatro tractores nuevitos, tres los habían cogido en Guarrate y uno en la Bóveda de Toro, al ladito de aquí. Cuatro rumanos, menos mal que los pararon, si no tarde los vuelven a ver. Rondan los 60.000 € cada uno, así que mira que gracia les habían hecho a los agricultores.
En todas partes se cuecen habas, así que no creas que no quedamos cerradito, pero ese día coincidió así.
Buenas tardes foro, ha mejorado sensiblemente el tiempo, tenemos sol pero quedan muchísimas nubes oscuras en el entorno, de vez en cuando cae un chaparrón, la temperatura es agradable.

No os sorprendáis si mañana no aparezco en esta ventana, estaré ocupada en otros menesteres.
Feliz jueves amig@s.
Pues que os divirtáis en esos nuevos menesteres, parece que no va a llover y la temperatura será buena.
Ya haréis alguna retrataura y la ponéis en el face, que seguro que será bonito.
Besitos y a pasarlo bien.
Muy buenas tardes foro.

25º a la sombra por aquí, si, hace calorcito y aun se suda ¿llover? de momento no aunue como e habitual lloverá el fin de semana como de cosumbre para joder a los currante y nos tengamos ue uedar en casita haciendo maquetas jejeje que por cierto me lleve plata en San Sebastian el fin de semana pasado.
Enhorabuena por esa plata, fue con la viejita?, mira que me da penita a mi esa señora.
Aquí llueve lo que quiere, llevamos unos días que no hace falta ducharse, con darte una vuelta por la calle, ya vale. Pero parece que ya va remitiendo. Pero frío no, esta mañana hacía falta una manguita, y seguro que ahora también, pero en casa en tirantes y que dure.
SERGIO, haber si te dejas de tanta MAQUETA y empiezas un CURSO INTENSIVO de como cambiar unos PAÑALES y preparar un BIBERON pues tengo ganas de asistir aun BAUTIZO---PRENDA--
ANITA, que suerte vivir en un sitio tan poco POBLADO ya que si vivieras por ejemplo aqui no tendrias la posibilidad de entrar por ninguna VENTANA pues si te dejaras una habierta tendrias el PISO sin ningun MUEBLE o con algun OKUPA el cual te habria cambiado la cerradura y luego no veas la movida para desalojarlo.

De todas maneras como ya nos estamos haciendo MAYORES y deberias buscarte un sitio en tu JARDIN donde dejar una LLAVE eso si sin comentarios a NADIE.
Muy Buenas Tardes desde este MADRID donde esta NEGRO ZAINO pero nada de nada esperemos que se anime un poco y nos deje esa AGÜITA que tan bien es esperada.

JARITA no dices nada de como le fue a SEDAL de su CATARATA espero y deseo que saliera bien espero tus NOTICIAS.

¿QUE TAL VAN LOS NISCALOS?.
Buenas tardes foro, ha mejorado sensiblemente el tiempo, tenemos sol pero quedan muchísimas nubes oscuras en el entorno, de vez en cuando cae un chaparrón, la temperatura es agradable.

No os sorprendáis si mañana no aparezco en esta ventana, estaré ocupada en otros menesteres.
Feliz jueves amig@s.
Muy buenas tardes foro.

25º a la sombra por aquí, si, hace calorcito y aun se suda ¿llover? de momento no aunue como e habitual lloverá el fin de semana como de cosumbre para joder a los currante y nos tengamos ue uedar en casita haciendo maquetas jejeje que por cierto me lleve plata en San Sebastian el fin de semana pasado.
Enhorabuena Topo por esa plata en San Sebastián, seguro que bien merecida.
Un abrazo amigo.
..
Muy buenas tardes foro.

...
..
Llego y me voy, buenas noches, dulces sueños.
Buenas noches...