Y el chorrito no echa agua
Pues yo pienso que cada uno sabe lo que tiene que hacer ¿no? (lo digo en general....)
Felicidades Sergio por ese premio. BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS
felicidades ladis y que cumlpas muchos mas
Miraloooo que guapo....
Susi tu que lo ves con buenos ojos. BESOSSSSSSSSSSS
Este año me perdi los carnavales de verano y no pude hacer fotos de este dia y es que no pue sel tanta fiesta jejejeje!
Bueno pues esta tarde tormenta y un buen chaparron que a caído y así a refrescado algo que falta hacia ya por que menudo bochorno asqueroso hacia estos días atrás
Pues yo pienso que ya va siendo hora, que se os pasa el arroz, que tenéis ya taitantos y la paciencia luego no es la misma... Bss
Pues yo pienso que cada uno sabe lo que tiene que hacer ¿no? (lo digo en general....)
Buenas tardes foroprendis, aunque parecen noches ya, que horror, ¿o no?, mejor que llueva y refresque, jaja, estaba ya asaita.

SERGIO, si es así la cosa os perdono, jajaaaaa, es broma. Me alegra que te hayan concedido ese premio, te lo mereces por el tiempo que dedicas.

Un abrazo.
Muy BUENAS tardes foro.

Susi Me alegra enormemente leerte, y gracias.
---la verdad es que el tiempo invertido en una maqueta no determina el resultado final o un éxito asegurado, lo que te da premios es el nivel que tengas y cada concursante es a cual mejor, no creáis que es fácil ganar una medalla hay muchísima competencia y como digo a cada cual mejor aun, yo me muevo en un nivel medio/alto pero no deja de haber gente que se mueve en niveles altos y masters, aunque cuando se va a un concurso ... (ver texto completo)
Miraloooo que guapo....
Madrita mía, ya con la nieve?... Llegan las Navidades!... Jajajaa.. Cuanto antes lleguen, antes pasan y falta menos pal verano, jajajaaa...
Esta juventud es así, no hay prisa, tienen tiempo, y además, que bien están así sin problemas, durmiendo a pata suelta, jajaja, claro que los futuros abuelos seguro que están deseando que les traigan un llorón o una llorona, lo digo por experiencia propia, pero los que deciden son ellos, y los demás a esperar, es así, no hay otra.
Pues yo pienso que ya va siendo hora, que se os pasa el arroz, que tenéis ya taitantos y la paciencia luego no es la misma... Bss
Pero de qué os quejáis?, si tenéis unas temperaturas primaverales estupendas, ojalá estuviese así todo el año, claro que no pue sel, tiene que haber de todo para que el ciclo de la vida llegue a buen fin, pero ahora es el mejor tiempo, temperaturas sobre 20º, lo mejor de lo mejor.
Temperaturas primaveralesssss?.. Donde?.. Aquiiiii?.. Pero si hace un bochornazo asqueroso y pegajosoooooo, esto no es primaveral, esto es una sauna. Hoy ya ha refrescado, ha llovido y la temperatura ha bajado, menos mal!.. Besitos.
Felicidades a Ladis Ana que cumpla muchos mas y que nosotros lo veamos.
Felicidades Ladis!.. Que paséis un gran día y una gran noche en compañía de tus hijas y nieta. Un besazo..
SERGIOOOOOO, NO PUEDO CREERME QUE HAYAS ESTADO EN SAN SEBASTIAN Y NO ME HAYAS LLAMADO, PERO TU DE QUE VASSSSSSSSS?.. O no has hecho acto de presencia en la entrega del premio?... Desde luego si habéis estado y no nos habéis avisadoooooo, no te os lo perdono, jajajaaa.. Que si, que si, que yo no soy rencorosa, pero podías haberlo dicho, joñooooo... Besos para los dossss.. (O igual lo has publicado y no lo he leído, también pue se).. Da igual, también tienes mi Whasa, así que na, jajaaaaa..

NOOO, ... (ver texto completo)
Buenas tardes foroprendis, aunque parecen noches ya, que horror, ¿o no?, mejor que llueva y refresque, jaja, estaba ya asaita.

SERGIO, si es así la cosa os perdono, jajaaaaa, es broma. Me alegra que te hayan concedido ese premio, te lo mereces por el tiempo que dedicas.

Un abrazo.
Buenas tardes foro por cierto que se me olvidaba.
Por cierto... Enhorabuena por el premio Sergio, jajaaa.. Tanto rollo y no lo he puesto... Jajaaaa.. Bsos.
Gracias