camino con pino grande
Topo si estás en Acebo, da señales de vida... o algo.
Buenos días compañer@s, estamos en otoño pero esto parece todavía verano, no sé lo que durará, así que lo aprovecharemos al máximo.
Feliz domingo amig@s...
Muy ilustrativas las fotos que has puesto del mercadillo Anita
Felicidades Sergio por ese premio. BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS
Gracias Milagros
A descansar un ratito que mañana es otro día, buenas noches, dulces sueños.
Qué tal se dieron ayer los quehaceres?, lo pasastéis bien?, seguro que si.
Creo que este finde tendréis compañía foril, me da a mi. Bueno, el finde y mas días, buscar por la torrita, a lo mejor os encontráis algo.
Estaremos atentos a ver si conocemos a alguien de esa zona y lo vemos por aquí, gracias por el aviso.
Creo que este finde tendréis compañía foril, me da a mi. Bueno, el finde y mas días, buscar por la torrita, a lo mejor os encontráis algo.
Bieeeeennn..., los quehaceres en Zafra se dieron bien, tuvimos un tiempo buenísimo, hicimos todo el recorrido ferial varias veces y visitamos la ciudad, Sedal pordrá fotos en el face, ahora las está seleccionando y reduciendo.
Hoy es el cumple de Ladis, ya 58, como corre el tiempo, si parece que fue ayer cuando le conocí y casi han pasado 40 años.
Así que esta noche nos iremos a Salamanca a celebrarlo con los hijos y la nieta.
"MUCHAS FELICIDADES LADIS" con retraso pero de corazón, esperamos que os lo hayáis pasado fenomenalmente bien en tu fiesta de cumpleaños.
Un abrazoooooo...
Buenos días foroprendis.

Q tal estáis todos?, espero y deseo que bien, no he tenido mucho tiempo de leer comentarios anteriores, así que perdonarme si hay algo que se me escape.

Por aquí estamos teniendo mucho calor, la verdad es que estoy un poco harta, jajajaaaaa, quien me iba a decir a mi que estaría deseando que lloviese y refrescase, pero es que ya cansa, unido a la humedad esto es terrible, aunque bien pensado es como una sauna, jajajaaa, sudas tanto que adelgazas, por lo menos a mi me ... (ver texto completo)
Mi querida Susana, a Sedal y a mi no solo nos ha arrancado una sonrisa, nos ha alegrado mucho el ver que has podido encontrar un hueco para el foro y eso para nosotros es como un bálsamo, las cosas no siempre son como a un@ le gustaría y cuando se puede se puede y ya está, gracias.
Un abrazo muy fuerte de nosotros dos.
Temperaturas primaveralesssss?.. Donde?.. Aquiiiii?.. Pero si hace un bochornazo asqueroso y pegajosoooooo, esto no es primaveral, esto es una sauna. Hoy ya ha refrescado, ha llovido y la temperatura ha bajado, menos mal!.. Besitos.
Pues creo que alguno ha salido por patas de esa sauna y se ha ido al pueblito, allí si que hace bueno, ya no llueve y luce el sol con temperaturas ideales, ni calor ni frío, como aquí, que se está de cine.
Por cierto sabeis algo de Victoria no ha vuelto a escribir nada mas
Pues parece que en su foro escribe asiduamente, así que se habrá cansado de nosotros, porque desde que no aparece.
Bueno, cuando quiera ya nos hará una visita, aquí la esperamos, sabe que será bienvenida.
Ladis os da las gracias a todos por vuestra felicitación, lo bueno habría sido estar todos en acebo este finde, y habernos tomado un chocolatito en la bola todos juntos.
Un día estupendo, ya hay que ponerse una manguita, pero hace riquísimo. El cielo azul, el sol brillando, y mi niña con migo, lo mejor de lo mejor.
Por cierto sabeis algo de Victoria no ha vuelto a escribir nada mas