tejado pentagonal
Vale Topo, te esperamos pronto pero ya sabrás que a Sedal le van a operar pronto del ojo derecho y después lo mismo nos vamos unos días para Plasencia, de todas formas avísanos con antelación.
Un abrazo amigo.
Pues ya ves, no está, ha sido una mala interpretación mía de algunas señales, pero se quedó en agua de borrajas.
Pero bueno, ir irá, a ver cuando.
No seria malo pero tampoco muy lejano volveré dentro de muy poco y esta vez si hare muuuuchas fotos jejejeje, buenas tardes domingueras foro.
Vale Topo, te esperamos pronto pero ya sabrás que a Sedal le van a operar pronto del ojo derecho y después lo mismo nos vamos unos días para Plasencia, de todas formas avísanos con antelación.
Un abrazo amigo.
Joer esta foto es muy buena apicultores reunidos pese a sus competencias
bueno ahora os tengo que leer, pues aun no lo he hecho,,, pues no he entrado en unos dias,,, si que he visto algo de felicitaciones a Sergio por algun premio que ha conseguido,,,, asi que aunque no se de que,, FELICIDADES POR EL PREMIO SERGIO, aunque imagino que sera de sus maquetas,,,,,
Estas en lo cierto Licinio es lo único que se hacer regular y ayer me dijeron que tenia bronce no plata asi que me he quedado chofff! pero bueno mas vale eso que nada. Saludos
Gracias guardián.
Y mira a ver, que creo yo que se nos queda acebo vacío.
No hay de que, jajajaja la torrita esta tomada ya sabes
Está de incognito, jajajaja, tu si ves gente correr, ve para allá, luego ya te lo explicará el.
Jajajajaja que no Ana que solo corren los de Hoyos que están en Acebo.... jajajaja
Topo si estás en Acebo, da señales de vida... o algo.
No seria malo pero tampoco muy lejano volveré dentro de muy poco y esta vez si hare muuuuchas fotos jejejeje, buenas tardes domingueras foro.
Hoy es el cumple de Ladis, ya 58, como corre el tiempo, si parece que fue ayer cuando le conocí y casi han pasado 40 años.
Así que esta noche nos iremos a Salamanca a celebrarlo con los hijos y la nieta.
con retraso, pero feliz cumpleaños Ladis,,,, y aver si algun dia nos conocemos,, claro que tambien tengo que reconocer a Ana pues al fin y al cabo,, que son casi 40, años,, je,. je. je
Buenos días foroprendis.

Q tal estáis todos?, espero y deseo que bien, no he tenido mucho tiempo de leer comentarios anteriores, así que perdonarme si hay algo que se me escape.

Por aquí estamos teniendo mucho calor, la verdad es que estoy un poco harta, jajajaaaaa, quien me iba a decir a mi que estaría deseando que lloviese y refrescase, pero es que ya cansa, unido a la humedad esto es terrible, aunque bien pensado es como una sauna, jajajaaa, sudas tanto que adelgazas, por lo menos a mi me ... (ver texto completo)
pues estoy leyendo los mensajes atrasados,,,, No eres la unica Susana,,, y me encuentro con este tuyo,,, sin comenterios,,,, bueno solo uno,,""eres unica,,,""
bueno ahora os tengo que leer, pues aun no lo he hecho,,, pues no he entrado en unos dias,,, si que he visto algo de felicitaciones a Sergio por algun premio que ha conseguido,,,, asi que aunque no se de que,, FELICIDADES POR EL PREMIO SERGIO, aunque imagino que sera de sus maquetas,,,,,
pues por aqui, acabamos de llegar de la playita, de pasear,,,,, el dia lo requiere,,,
buenos dias,, despues de esta ausencia,, el tiempo bien,,, seguimos con calor y esta ultima semana ha sido muy bochornosa, con calor humedo,,,, en fin es lo que hay
Buenos días compañer@s, estamos en otoño pero esto parece todavía verano, no sé lo que durará, así que lo aprovecharemos al máximo.
Feliz domingo amig@s...
Dura, de momento dura, y que dure, que ya habrá tiempo de pasar frío.
Se fueron las aguas y se quedó el sol, tan rico.
Aquí un poquito mas fresco, pero rico, por la noche refresca pero por el día pega suficiente como para estar por la calle tranquilamente.
Muy ilustrativas las fotos que has puesto del mercadillo Anita
Gracias guardián.
Y mira a ver, que creo yo que se nos queda acebo vacío.
Topo si estás en Acebo, da señales de vida... o algo.
Está de incognito, jajajaja, tu si ves gente correr, ve para allá, luego ya te lo explicará el.