Arteria del pueblo
Me encanta esta foto...

Buenas tardes amig@s, veo y leo que más de un@ anda con historias de operaciones habidas y por haber, estamos buen@s...
Esta mañana como previsto nos hemos ido hacia Coria por la autovía pero en el camino nos hemos encontrado y dado un besito de nada con otro que cuando nosotros le adelantábamos se ha puesto también a adelantar al que él tenía delante, el susto ha sido morrocotudo pero por suerte solo han habido daños materiales, nosotros dos puertas rozadas y el contrario ... (ver texto completo)
y en la 3ªsemana de este mes (,, aun no se la fecha exacta) me toca a mi pasar por el quirofano,,,, para quitarme la uña del ojo,,,,, que ya toca,,,,
y en lo rteferido ala operacion de jose,,, pues nada,, que todo salga bien,,, incluido el previo y el post operatorio,,,,,,
y como va de operaciones,,,, pues el sabado pasado operaron a mi hijo mayor para quitarle las muelas del juicio,,, las cuatro, paso previo antes de hacerle la ortodoncia y ponerle aparato,,, estuvo mas de dos horas en quirofano y con la recuperacion posterior fueron cuatro,, ahora, muchomcuidado, para que no se abran los puntos,,, comidita sin masticar,,,, etc, etc,,
hoy alguna nubecita campeando,,, y un poquito de fresco,,,,,
En el lado oscuro.... jejeje
Escriba o no escriba siempre tengo que estar en el lado oscuro?... Pos no!...
Y para no decir mas tonterías, mejor me voy a descansar que mañana toca revisión en salamanca, de los ojos, así que buenas noches, dulces sueños.
Alguno que yo se ya probo un topetazo de estos carneros malos...
Y de aquellos polvos vienen estos lodos, digo yo, que puede que sea, porque arremeten por la espalda, como traidores y si no te parten al medio es de pura casualidad.
Que a lo mejor no, que yo no digo que si, pero podría ser.
Bueno, que si tengo que ir voy, pero ir pa na, es tontería, jajaja, tontería la mía.
Bueno os he dejado unas fotos para nuestra colección
Pues con larutina Licinio ya sabes trabajo...
Me resultó curioso y agradable ver a los tres en conversación, así que decidí inmortalizarlo. Que bien hablo, bueno, escribo, jajajjaa.
Es curiosa un rato si
Hombre, no sienta bien, eso está claro, pero una medalla es una medalla. Entre todos los que se presentaran estar el tercero, no es paja, claro mejor el oro, pero ser el primero es jarto difícil, y mas que depende mucho de los gustos del jurado, que no es algo objetivo.
No podría haberlo dicho yo mejor Ana, así es.
No es que sea la época, ahora de apareamiento, pero siempre hay alguna que está con fiebre, pero seguro que no fue ese el problema.
A lo mejor alguna recién parida, que creyó que amenazabas al retoño, suele ser lo mas normal. Aunque hay machos que no veas como se tiran, como toros, a mi me dan un miedo, cuando alguna vez me toca sacar las ovejas de la nave, los machos salen los últimos y me pongo detrás de un cañizo, por si acaso. Ah y siempre con un palo de la mano, no las doy, pero no veas como ... (ver texto completo)
Alguno que yo se ya probo un topetazo de estos carneros malos...
Gracias Susana.
Cuidadín con las bestias salvajes, hay que ver..., pero donde te meteeeeeesssssss...
En el lado oscuro.... jejeje
Holaaaaaaaa... Aquí estoy.... Q tal todos.. Q tal SERGIOOOO... Jajaja..
Jara. He leído que operan a Sedal el día 15 del ojo. Q todo vaya bien, ya te preguntare. Bss.
X aquí está un tiempo increíble, muy bueno. Hoy temperaturas más suaves, pero solecito rico, rico y sin perejil..........

La verdad es q cada vez echo más d menos Acebo, yo q seeeee será la edad..... Jajajaja.

Ayer iba dándome un paseo por estos lares y me paso algo increíble... Pasaba cerca de un rebaño de ovejas y una o uno ... (ver texto completo)
Muy buenas Susi, como me alegra verte por estos lares y sabes que así es....