Un día lluvioso de mayo
Me encanta esta foto...

Buenas tardes amig@s, veo y leo que más de un@ anda con historias de operaciones habidas y por haber, estamos buen@s...
Esta mañana como previsto nos hemos ido hacia Coria por la autovía pero en el camino nos hemos encontrado y dado un besito de nada con otro que cuando nosotros le adelantábamos se ha puesto también a adelantar al que él tenía delante, el susto ha sido morrocotudo pero por suerte solo han habido daños materiales, nosotros dos puertas rozadas y el contrario ... (ver texto completo)
Menos mal que se quedó en susto, el coche, bueno, se arregla y ya está, solo que esta vez, espero que sea un abrir y cerrar de ojos.
Que tranquilo está el foro, que paz... y que sosiego...
Que bonita.

Buenas tardes amig@s, con un día muy bonito de sol y calorcito en Acebo os deseo un feliz miércoles, disfurtar...
pues vaya con el besito,, ese otro que os dio podia haber besado a otros,, pero en fin, mejor que al menos se quede en el susto
Nuestra compañía de seguros nos ha enviado un correo de como ya han reclamado a la compañía contraria por los daños ocasionados.
Vaya racha de operaciones, Sedal, Licinio, el chico de Licinio, el chico de Milagros, uffff, aquí estas Runas, a ver si se para la racha y estamos todos sanitos, sanitos.
Ajolá que asín sea.
Pues de vuelta en casita, después del día de capi. Que cansado es, los pies destrozados de tanto andar, otro día me voy a ir en playeras, que no se puede una patear medio salamanca con botas altas.
La revisión ha ido muy bien, ya no tengo que volver hasta el año que viene.
Me alegro de que todo vaya bien Ana.
buenos dias y seguimos con cielos entre nubes y claros,,,, pero con calor humedo,,,, estoy empezando a tener ya el mono de la lluvia,,,,
Me encanta esta foto...

Buenas tardes amig@s, veo y leo que más de un@ anda con historias de operaciones habidas y por haber, estamos buen@s...
Esta mañana como previsto nos hemos ido hacia Coria por la autovía pero en el camino nos hemos encontrado y dado un besito de nada con otro que cuando nosotros le adelantábamos se ha puesto también a adelantar al que él tenía delante, el susto ha sido morrocotudo pero por suerte solo han habido daños materiales, nosotros dos puertas rozadas y el contrario ... (ver texto completo)
pues vaya con el besito,, ese otro que os dio podia haber besado a otros,, pero en fin, mejor que al menos se quede en el susto
Me voy a descansar a ver si relajo estos pies, que los tengo muy enfadados, si pudieran estar como estos otros en el aguita del carrobispo, seguro que estarían tan contentos, pero a falta de pan..., buenas noches, dulces sueños.
Vaya racha de operaciones, Sedal, Licinio, el chico de Licinio, el chico de Milagros, uffff, aquí estas Runas, a ver si se para la racha y estamos todos sanitos, sanitos.
Pues de vuelta en casita, después del día de capi. Que cansado es, los pies destrozados de tanto andar, otro día me voy a ir en playeras, que no se puede una patear medio salamanca con botas altas.
La revisión ha ido muy bien, ya no tengo que volver hasta el año que viene.
Susi no te mosquees mujer, sabes de sobra que solo te lo digo para animarte a escribir, sin mas, no digo que siempre que no escribes estes en el lado oscuro, se que no siempre se puede escribir, lo que si digo y afirmo / (por que lo he visto yo) es que hay días que no escribes aquí y estas en el lado oscuro un buen rato, que a mi me da igual eso ojo, a mi no me importa el que no escribas tu o cualquiera de los demás amigos por que no es ninguna obligación pero hombre nos gusta leernos entre nosotros ... (ver texto completo)
Buena tardes foro esque no nos libramos de los quirofanos con lo caro que le sale a la seguridad social. Hoy le han quitado la escayola a mi hijo de la nariz lo operaron hace 8 dias jugando al futbol el arbitro le dio con la cabeza y le rompio la nariz y menos mal que estaba parado que si llega ir corriendo como el arbitro hubiera sido peor, pero el arbitro se llevo 8 puntos de sutura pero le ha quedado una nariz perfecta. Bueno haber si los que estan enfermo se curan y los que estan bien no les ... (ver texto completo)
Muy buenas tardes a todos
Escriba o no escriba siempre tengo que estar en el lado oscuro?... Pos no!...
Pos no, pos no he dicho eso Susi. jejejejeje