cauce entre árboles verdes
Manda HUEVOS mira que cuando me pongo al dia con la lectura de todos los mensajes solo me sirve para ver que el PERSONAL esta un poco JODIDO pendiente de OPERACIONES uno de una UÑA en un OJO (no se lo que es eso lo SIENTO) otro que un ARBITRO le escoña la NARIZ, cuando lo NORMAL es que fuera el caso contrario, a la otra que no se que la queria hacer un OVEJO, bueno y tu ANITA con tus PINRRELES, menos mal que a SEDAL lo estan dejando NUEVO esa es la buena NOTICIA y que a nuestra AMIGA VICTORIA tambien ... (ver texto completo)
ANITA, me meti en tu foro el del PUEBLITO y la verdad no pude localizar tu CASA y mira que di VULTAS y VUELTAS con el GOOGLE ya que tiene una aplicacion de que si te metes en su Satelite cuando aumentas se puede visitar desde la Entrada hasta la Salida y ademas aparece la Sombra del coche que tomo las Fotos es ALUCINATE pues te permite ver a Izdª y dchª con solo mover el raton.

Eso si solo si estan en la Carretera Principal y aledaños resulta interesante tambien para ACEBO pues se ven otrs detalles.
Muy Buenas Tardes desde este MADRID donde podemos dsfrutar del otro verano pues ya paso el del MENBRILLO y no se como se podria llamar a este.

Jara no abes lo que me alegro de que solo sea CHAPA pues eso lo que se pueda arreglar con el Dinero costara pero siempre es reemplazable lo que no se puede sustituir somos las personas asi que PELILLOS A LA MAR y si se estropea el coche pues se compra otro.

Ya que estamos de paso y solo estamos DOS DIAS asi que a DISFRUTAR.
No pasa nada Topo, lo importante es que no haya habido daños personales.
Eso es lo principal Jara.
Buenas noches Topo.
Un abrazoooooooooooooo y feliz noche
Muy buenas Victoria me alegra verte de nuevo por aquí jejeje tu no ceses por lo que quieres sigue adelante digan lo que te digan, besines wapa.
Buenos días..., sin cambios en el tiempo, cielo despejado, sol y 20º de temperatura pudiendo llegar hasta los 24º esta tarde, que agradable.
Feliz jueves...
Pues aquí hace tan rico, cada día un pelín mas fresco, pero aún se está bien. Y que dure, que no quiero encender la calefacción.
Por cierto, que tal va tu placa?, vi muchas casas con el termo en el tejado en huelva, seguro que va bien, yo creo en esa energía, pero necesita desarrollarse mas, podríamos tener la energía prácticamente gratis, pero debe de haber muchos intereses creados.
pues de momento van muy bien, el agua sale caliente al instante,, y hasta se pueden duchar dos a la vez,,,, (en baños diferentes,,),, cosa que antes era imposible,,,,,, con el gas,,, y en cuanto a la energia por supuesto, que tiene que desarrollarse mas y asi lo hara cuando este en las manos (,, como todo) de quienes ellos,,, quieren que este,,,,, electricas,,, bancos,, etc,, etc,,. mientras sera trabada, todo lo que puedan,,,,,
buenos dias, y seguimos con sol, y alguna nube,,,, y calor durante el dia,,,,, y algo de fresquito por la noche,,
Buenas noches Jara,
Que salga todo bien y ya sabes cuídaros mucho
Un besoooooooooooooooooooooo
Hola Victoria, no sabes el alegrón que me has dado al verte de nuevo con nosotr@s, bienvenida a tu foro amiga.
Ya es la segunda vez que le operan, en marzo le operaron del ojo izquierdo y ahora toca el derecho, la primera vez todo fue muy bien.
Un beso compañera.
Buenas tardes noches foro.

Por aquí el tiempo sigue tranquilo no hace frio y hace sol con pocas o ninguna nube.

Siento Jara que ese coche tuyo este maldito primero se intenta ahogar y ahora se intenta estrellar jejejeje!
No pasa nada Topo, lo importante es que no haya habido daños personales.
Menos mal que se quedó en susto, el coche, bueno, se arregla y ya está, solo que esta vez, espero que sea un abrir y cerrar de ojos.
Solo tiene las dos puertas rozadas pero cierran bien, no han habido daños que perjudiquen la conducción.

Por aquí el tiempo sigue tranquilo no hace frio y hace sol con pocas o ninguna nube.

Siento Jara que ese coche tuyo este maldito primero se intenta ahogar y ahora se intenta estrellar jejejeje!
Buenas noches Topo.
Un abrazoooooooooooooo y feliz noche
Me encanta esta foto...

Buenas tardes amig@s, veo y leo que más de un@ anda con historias de operaciones habidas y por haber, estamos buen@s...
Esta mañana como previsto nos hemos ido hacia Coria por la autovía pero en el camino nos hemos encontrado y dado un besito de nada con otro que cuando nosotros le adelantábamos se ha puesto también a adelantar al que él tenía delante, el susto ha sido morrocotudo pero por suerte solo han habido daños materiales, nosotros dos puertas rozadas y el contrario ... (ver texto completo)
Buenas noches Jara,
Que salga todo bien y ya sabes cuídaros mucho
Un besoooooooooooooooooooooo

buenos dias y seguimos con cielos entre nubes y claros,,,, pero con calor humedo,,,, estoy empezando a tener ya el mono de la lluvia,,,,
Pues aquí hace tan rico, cada día un pelín mas fresco, pero aún se está bien. Y que dure, que no quiero encender la calefacción.
Por cierto, que tal va tu placa?, vi muchas casas con el termo en el tejado en huelva, seguro que va bien, yo creo en esa energía, pero necesita desarrollarse mas, podríamos tener la energía prácticamente gratis, pero debe de haber muchos intereses creados.