El parque infantil remodelado
Buenas tardes Luis....
Buenas tardes guardián, seguimos en manga corta, aunque por la noche hace un frío que pela. No se si mañana por la noche no nos caerá alguna pelona.
Con Luis otra vez
Con Susi.
Amigo LICINIO, lo que tu as puesto en tu terraza es para aprovechar el Calor del Sol y tener AGUA CALIENTE, eso ya es OBLIGATORIO en todas las Nuevas construcciones por lo menos aqui, ya que tu sistema es individual y lo mas caro es el Instalarlo luego se AMORTIZA solo ya que de averias apenas NINGUNA asi que a DISFRUTAR.

No comprendo como dices que con el GAS no podias DUCHARTE mas de una Persona ya que es el mejor Sistema para una Familia sopena que tengas un CALENTADOR ELECTRICO de 200 litros ... (ver texto completo)
Dos personas a la vez en distintos baños, que juntitas seguro que podían y una detrás de otra también jajajaja.
Creo que es una buena idea eso, no se cuanto costará pero es para pensárselo, sobre todo de cara al futuro que vivamos de media pensión. Si es que nos llega.
Con Jara.
Con Luis.
ANITA, me meti en tu foro el del PUEBLITO y la verdad no pude localizar tu CASA y mira que di VULTAS y VUELTAS con el GOOGLE ya que tiene una aplicacion de que si te metes en su Satelite cuando aumentas se puede visitar desde la Entrada hasta la Salida y ademas aparece la Sombra del coche que tomo las Fotos es ALUCINATE pues te permite ver a Izdª y dchª con solo mover el raton.

Eso si solo si estan en la Carretera Principal y aledaños resulta interesante tambien para ACEBO pues se ven otrs detalles.
Yo Luis, no vivo en la carretera, gracias a dios, es una calle y al final, sin vecinos por el sur, este y oeste, solo por el norte para cubrirme el frío.
Tengo todas las vistas despejadas y el sol me alumbra por tres costados, la única pega es si viene crecida, que tengo cerquita el río, por lo demás no cambio mi sitio ni por la carretera ni por otro lugar.
Me paso al LADO OSCURO de la INFORMACION.

HASTA LUEGO.
Buenas tardes Luis....
Manda HUEVOS mira que cuando me pongo al dia con la lectura de todos los mensajes solo me sirve para ver que el PERSONAL esta un poco JODIDO pendiente de OPERACIONES uno de una UÑA en un OJO (no se lo que es eso lo SIENTO) otro que un ARBITRO le escoña la NARIZ, cuando lo NORMAL es que fuera el caso contrario, a la otra que no se que la queria hacer un OVEJO, bueno y tu ANITA con tus PINRRELES, menos mal que a SEDAL lo estan dejando NUEVO esa es la buena NOTICIA y que a nuestra AMIGA VICTORIA tambien ... (ver texto completo)
"ESTOY HECHO UN MULO."

Y para muchos años Luis.
Muy Buenas Tardes desde este MADRID donde podemos dsfrutar del otro verano pues ya paso el del MENBRILLO y no se como se podria llamar a este.

Jara no abes lo que me alegro de que solo sea CHAPA pues eso lo que se pueda arreglar con el Dinero costara pero siempre es reemplazable lo que no se puede sustituir somos las personas asi que PELILLOS A LA MAR y si se estropea el coche pues se compra otro.

Ya que estamos de paso y solo estamos DOS DIAS asi que a DISFRUTAR.
Gracias querido amigo, que tengas una feliz tarde.
Me paso al LADO OSCURO de la INFORMACION.

HASTA LUEGO.
La ultima vez fue vista en COMPAÑIA de ANA y SUSANA.

Se recompensara cualquier INFORMACION.
MUY ALEGRE, antes del incidente con el OVEJO,
se busca.
Amigo LICINIO, lo que tu as puesto en tu terraza es para aprovechar el Calor del Sol y tener AGUA CALIENTE, eso ya es OBLIGATORIO en todas las Nuevas construcciones por lo menos aqui, ya que tu sistema es individual y lo mas caro es el Instalarlo luego se AMORTIZA solo ya que de averias apenas NINGUNA asi que a DISFRUTAR.

No comprendo como dices que con el GAS no podias DUCHARTE mas de una Persona ya que es el mejor Sistema para una Familia sopena que tengas un CALENTADOR ELECTRICO de 200 litros ... (ver texto completo)