Saco lleno de aceitunas
Vaya pinta que tienen esas patatas, seguro que están de vicio.
Hola Anita..

Que quieres que te diga que no sepas.. Las patatas geniales, jajaaaa.. Ricas, ricas... Un besazo guapa...
Muchas gracias amigos.
Feliz día.
Buenas tardes a todos..

Jara me alegra leer que todo ha salido bien... Cuidaros mucho. Un abrazo.
Ahyyyy que ya pronto esta aquí San Sebastian ----
Jajajaja, pues anda que no corres.
Es cierto que el tiempo pasa volando, y que cuando nos queramos dar cuenta estamos en otro año, pero vamos a disfrutar todo lo que queda hasta entonces.
Yo tengo que poner mi belén, a ver si este año que tengo mas tiempo, puedo montarlo un poco mejor, ah, voy a intentar hacer lo del río, con la silicona, a ver que tal sale.
Ahyyyy que ya pronto esta aquí San Sebastian ----
Buenas tardes amig@s, ya hemos vuelto del hospital de Coria, la operación ha sido todo un éxito, mañana Sedal tiene cita para quitarle el parche y controlar la visión que le ha quedado.
Feliz martes a tod@s.
Muy buenas foro.

Pues me alegro mucho Jara que todo haya salido bien y no tenga cosas raras.
buenos dias,,, y seguimos con cielos despejados,,,, y calor durante el dia,,,,
Buenas tardes amig@s, ya hemos vuelto del hospital de Coria, la operación ha sido todo un éxito, mañana Sedal tiene cita para quitarle el parche y controlar la visión que le ha quedado.
Feliz martes a tod@s.
me alegro de que todo haya salido bien y sin complicaciones. besosss para los dos
Y ahora me voy al lado oscuro, que hoy he estado liada y no he entrado en todo el día en internet, a ver que novedades encuentro.
como veis, aunque poco estoy escribiendo estos dias, por la tarde, pero me debian dos dias,,, y me los han dado, no cuando yo quiera o los necesite,,,, ahora,,,,, pero bueno, algo es algo y mañana ya volvemos a la normalidad del trabajo dierio,,, saludos amigos m y que paseis una buena tarde
Pues también es buena noticia, aunque no los necesitases para hacer algo, pues relax y encima solo te quedan tres días de trabajo esta semana, como decía mi madre, que mas quieres bandolero, si eres guapo y con dinero?
Feliz martes a tod@s.
Pues estupendo, a ver si mañana nos sigues dando buenas noticias, que estamos necesitados de ellas.
Y no es que no haya buenas noticias cada día, es que no las sabemos ver ni las contamos.
Así que como dice Luis, a vivir que son dos días.
nos alegramos mucho jara, esperamos que todo vaya bien,,,, abrazos de esta familia,,
Muchas gracias amigos.
Feliz día.
como veis, aunque poco estoy escribiendo estos dias, por la tarde, pero me debian dos dias,,, y me los han dado, no cuando yo quiera o los necesite,,,, ahora,,,,, pero bueno, algo es algo y mañana ya volvemos a la normalidad del trabajo dierio,,, saludos amigos m y que paseis una buena tarde
pues el tiempo sigue estable es decir,, bueno,,, bueno,,
Feliz martes a tod@s.
nos alegramos mucho jara, esperamos que todo vaya bien,,,, abrazos de esta familia,,
Feliz martes a tod@s.